FormulaTV

¿TERCERA TEMPORADA?

AMC y Netflix negocian el regreso de 'The Killing' tras su cancelación

La serie podría regresar en una tercera temporada de la mano de Netflix tras ser cancelada por la cadena debido a sus discretas audiencias.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Noviembre 2012 19:30

Serie relacionada

The Killing

The Killing

2011 - 2014

Estados Unidos 4 temporadas 44 capítulos

DramaCrimenMisterio

5,5

1 crítica

Popularidad: #796 de 3.441 Ranking The Killing

  • 38

'The Killing' está más cerca de tener tercera temporada. Según informa Nellie Andreeva en Deadline, AMC y Netflix se encuentran negociando el regreso de la serie tras ser cancelada en su segunda temporada hace unas semanas. Además, la hipotética tercera temporada de 'The Killing' contaría con el reparto original, incluyendo a sus protagonistas Mireille Enos y Joel Kinnaman, ya que se encuentran a la espera de una posible tercera temporada.

La serie, basada en la ficción danesa 'Forbrydelsen', fue cancelada por la cadena de cable tras "muchas deliberaciones", tal y como rezaba el comunicado emitido por la cadena AMC con motivo de su cancelación, afirmando también que la cadena estaba "muy orgullosa de la serie y de haber trabajado en el proyecto con gente de mucho talento, desde el 'showrunner' hasta el excepcional reparto".

En el mismo comunicado en el que se informaba de su cancelación, desde Fox TV Studios, anunciaban que intenterían "encontrar otro hogar para 'The Killing'". Ese "nuevo hogar" parece que será de nuevo AMC, pero esta vez en asociación con Netflix, por lo que la serie podría sobrevivir al igual que ya lo hicieron series como 'Daños y perjuicios', 'Southland' y 'Friday night lights', entre otras.

AMC y Netflix negocian la tercera temporada de 'The Killing'

AMC y Netflix negocian la tercera temporada de 'The Killing'

'The Killing': ¿Quién mató a Rosie Larsen?

'The Killing' narra la historia de una inspectora de policía, a punto de abandonar el servicio porque se traslada a otra ciudad junto a su pareja y su hijo, se ve envuelta en el que está llamado a ser el caso de su vida, la desaparición de una adolescente cuyo cuerpo será encontrado en el maletero de un coche. El crimen trastocará todos sus planes ya que aplazará su traslado y afectará a su vida personal.

'The Killing' está protagonizada por Mireille Enos, que fue nominada al Emmy a Mejor Actriz y al Globo de Oro a la Mejor Actriz de Drama por interpretar a la inspectora Sarah Linden. Le acompañan en la serie Michelle Forbes ('En terapia', 'True Blood') y Brent Sexton, que dan vida a los padres de Rosie Larsen.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series