FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ESTE DOMINGO...

Casi todos los concursantes de 'Gandía Shore' acabarán "pillando" en una macrofiesta

Además, Core y Arantxa seguirán con su particular misión: cazar a Abraham.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Diciembre 2012 16:20

Programa relacionado

Gandía Shore

Gandía Shore

Gandía Shore

2012 - 2013

España

Realities

8,2

3 críticas

Popularidad: #89 de 2.084

  • 317

El próximo domingo 9 de diciembre, a las 22:00 horas, llega la novena entrega del reality revelación de la temporada. Esta vez ligan todos y con quien menos se puede imaginar. Una cena pacificadora, la relación entre Ylenia y Labrador y la lucha por Abraham protagonizan este nuevo capítulo.

Esta semana el triángulo amoroso de 'Gandía Shore' sigue más vivo que nunca. Core ya no sabe qué hacer para enamorar a Abraham. Porque en la guerra todo vale, y más si es dentro de este programa, Arantxa tampoco pierde ni un minuto ni ocasión para acercarse a él. ¿Tomará Abraham una decisión? ¿Elegirá entre las candidatas? ¿O simplemente se dejará querer?

Cena 'Gandía Shore'

El grupo decide organizar una cena para solucionar sus programa este domingo en 'Gandía Shore'

La separación entre Core y Gata e Ylenia es más que evidente

La temperatura de la casa va subiendo y no especialmente por la pasión. El ambiente y la convivencia se hacen cada más insostenible. Por un lado, Ylenia, Core, Gata y Abraham están empeñados en demostrar que la palabra falsedad no se inventó para ellos. Así que dan rienda suelta a su lengua para decirse todo lo que piensan a la cara, sin reservas. El distanciamiento entre este trío de chicas peleonas es ya notable y no parece que se vaya a solucionar.

Haciendo justicia a que las relaciones amorosas son a veces incompresibles, Ylenia y Labrador continúan su relación de amor y odio, pero para sorpresa de los habitantes de la casa y también para los seguidores del reality, habrá más amor que nunca.

Fuera de pronóstico, este romanticismo transitorio se acaba contagiando a los compañeros de piso y el grupo decide organizar una cena por todo lo alto para limar las diferencias y empezar de cero. La cena acaba derivando en una macrofiesta en la que además acaban "pillando" todos, o casi todos.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series