Noticias

NUEVA ACTUACIÓN

Auryn serán los Jackson Five en 'Tu cara me suena'

Los cinco ídolos juveniles serán los invitados en la próxima gala del programa.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 10 Diciembre 2012

La gala de este lunes de 'Tu cara me suena' tendrá como invitados a cinco artistas juveniles muy conocidos. El grupo Auryn acudirá al conocido programa para dar lo mejor de sí mismos actuando y también imitando como han hecho otros conocidos cantantes en sus respectivas visitas.

En concreto, según ha conocido FormulaTV.com, el programa ha decidido que hagan una actuación conjunta imitando a los Jackson Five, el grupo en el que se hizo muy conocido Michael Jackson a principios de los 70.

Los Jackson Five llegan a 'Tu cara me suena' gracias a Auryn
De esta manera, Carlos Marco, Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente entrarán en el clonador de 'Tu cara me suena' para convertirse en Michael, Jackie, Tito, Jermaine y Marlon Jackson por una noche.

Ésta colaboración con Gestmusic no será la primera. Hace dos años, Auryn intentó ir a Eurovisión por España en el programa 'Destino Eurovisión' producido por esta misma productora, aunque finalmente fue Lucía Pérez la agraciada.

Auryn seguirán así la estela de otros artistas invitados que durante esta temporada han pasado por 'Tu cara me suena'. Los más especiales fueron los de Patricia Pérez y Julio Iglesias Jr, ya que acompañaron a dos concursantes en sus actuaciones regulares en el programa. En concreto, la expresentadora de 'Vuélveme loca' imitó junto a Anna Simón a Sonia y Selena y el exconcursante hizo pareja con Santiago Segura para ser Azúcar Moreno.

Otros que han llegado a 'Tu cara me suena' como invitados han tenido la oportunidad de ser, además de imitadores, jurados. Angy Fernández fue Beyoncé, Florentino Fernández imitó a Raphael, Sylvia Pantoja cantó por María del Monte, Edu Soto fue Sting, Edurne triunfó con Conchita Bautista y Santi Rodríguez se convirtió en Louis Armstrong.

Auryn imitará a Jackson Five en 'Tu cara me suena'

Auryn imitará a Jackson Five en 'Tu cara me suena'


Comienzan las batallas


Esta gala especial servirá para dar inicio a una nueva mecánica en la que los concursantes se enfrentarán entre sí imitando al mismo artista. De esta manera, después de que en la primera edición Santiago Segura y Julio Iglesias Jr. fueran Julio Iglesias en la primera edición, todos harán lo mismo con cuatro cantantes como imitados.

Roko y Arturo Valls imitarán a Shakira; María del Monte y Anna Simón serán Alaska; Santiago Segura y Ángeles Muñoz se enfrentarán con Raffaela Carrá; y Daniel Diges y Javier de Pecos competirán por ser el mejor Alejandro Sanz.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
¿One Direction? Pero más cutre, y no es fácil. Cuidado.
11 Diciembre 2012 22:38
A continuación. No pega mucho esto aqui pero ok, me alegro para l@s fans, que disfruten. Una comparativa de tiempo y fanatísmo interesante. Es como las siete diferencias.
10 Diciembre 2012 23:08
En fin jorge, demuestras que hablas sin conocerles. De todos modos, veo que piensas eso de todos los grupos (casualmente de chicos) que se han formado recientemente... No tengo mucho más que decir sobre eso... Sin más, a la gente le gusta juzgar sin conocer, que detrás de un artista también hay una persona, y en este caso 5 personas que desde pequeños se han estado trabajando su hueco. No veo que hay de malo en que las personas cumplan sus sueños. Ya quisieran muchos estar donde están ellos y tener la humildad que tienen. Y hablo con conocimiento de causa, no desde el lado fan...
10 Diciembre 2012 21:53
Adios a todos esta noche me quito la vida antes de que lo emitan
10 Diciembre 2012 21:19
Estos pringaos van de relleno. No saben como estirar el formato.
10 Diciembre 2012 21:01
pues les pega, no? por los tonos de voz,,, aver que tal,, estos chicos son majos.
10 Diciembre 2012 17:45
No me lo pierdo ajajajajjaja
10 Diciembre 2012 16:36
Sus canciones no tienen nada de sentido al igual que las de la mayorias de grupillos de niños pijos (Maldita Nerea, Pol 3.14, Efecto Pasillo, etc.)
10 Diciembre 2012 16:28
GoiSmiler parece mentira que no veas que estos grupos son 5 amigos de familias ricachonas que se les ha antojado hacer un disco y se lo han pagado todo, claro que una discografia no va promocionar a 5 donnadies por que lo mas seguro es que perderian dinero. Hay muchisimos grupos de familias de clasemedia que son mucho mejores que este o que otros de este estilo pero no tienen dinero para sacar un disco, asique lo hacen por internet como LaHSuena o ElDesvánDelDuende (son los primeros que se me ocurren)
10 Diciembre 2012 16:27
Galeo, se juntaban a hacer cosas, y un día decidieron hacer algo un poco más serio. Su manager actual, que era amigo de ellos, les dio el empujón para presentarse a Destino Eurovisión, y tras ello han trabajado ellos solos para conseguir sacar su primer disco... Lo sacaron y fueron Nº7 en Promusicae, la lista de ventas española... Eso tiene su mérito. Y a mi que soy fan desde el primer momento, no me gusta que se les juzgue por ser 5 ''caras bonitas'' pero entiendo que haya muchas niñas de 15 años que compren su música por sus caras. Aunque ya te digo, que para mi, tienen calidad vocal de sobra y por eso les escucho, y sé que hay más gente como yo, que merecemos un respeto, ya que no todas somos quinceañeras con las hormonas alteradas jajaja (te recomiendo escuchar un directo de ''Un Poco De Amor'', versión de Somebody To Love en castellano)
10 Diciembre 2012 15:52
SIIIIIIIIII!! los amooo! muchas ganas de verlos!
10 Diciembre 2012 15:47
No los puedo ni ver
10 Diciembre 2012 15:28
Quiero ver como lo hacen
10 Diciembre 2012 14:47
GoiSmiler después de escuchar varias canciones de este grupo me reafirmo en lo que he dicho. ¿Sacaron un disco sin ayuda de las discográficas?, dudo que no haya nadie detrás pero si es cierto ole por su iniciativa.
10 Diciembre 2012 14:18
Ok.
10 Diciembre 2012 14:17
Pues a mi me parece interesante ver cómo lo hacen. Como es la última gala hasta enero, habrá que verla o tardaremos un tiempo en ver nuevas imitaciones.
10 Diciembre 2012 14:04
He de decir que ni Auryn son 1D ni viceversa. 1D se formó en un programa de audiencia mundial, mientras que Auryn eran amigos y decidieron embarcarse juntos en un sueño común. También he de decir, que creo que vocalmente no son comparables, ya que hasta una soprano ha llegado a decir que Auryn poseen una tesitura vocal realmente buena. Que sean ídolos de quinceañeras, no lo discuto, y son la mayor parte del público, pero también os digo que yo tengo 21 años y que conozco a muchas chicas mayores de edad que les siguen, incluso madres y abuelas. No creo que por ser ídolos de quinceañeras haya que criticarlos, y si se hace alguna crítica, que sea constructiva, por que luego bien que os quejáis de que el producto español no se promociona... Y por cierto, viendo como está el panorama musical, estos chicos ya despegaron hace tiempo, currándose su propio disco sin ni siquiera tener discográfica. Y no, no son los Jackson Five, pero y que... son Auryn, y esto es un programa de imitaciones y para pasarlo bien, no para criticar a ver si lo hacen mejor o peor ;) ANTE TODO RESPETO, que PARA GUSTOS LOS COLORES.
10 Diciembre 2012 14:04
Vaya forma de insultar a los Jackson Five , putos ídolos que quinceañeras actuales.
10 Diciembre 2012 13:54
me encantan
10 Diciembre 2012 13:48
jaaj La gala de hoy tiene que estar muy shula... como no hay LQSA jeje .....AURYN esta gente no sabe que hacer para cojer mas fama....mariinaauryn los one direction son ingleses...... no americano.....
10 Diciembre 2012 13:31
perdonad pero AURYN no son los one directon españoles.... Los one direction son los auryn americanos, que quede muy claro y si auryn canta esa canción y los han elegido a ellos es por algo, porque ese programa tiene mucha audiencia, asique por favor no insulteis si no los conoceis porque son MUY grandes!
10 Diciembre 2012 13:13
comoooo??? madre mia que pena de verdad....ala a joder una canción de los Jackson 5... :(
10 Diciembre 2012 13:11
alw
Ni idea de quiénes son estos. Solo espero que no se carguen la canción que vayan a cantar de los J5, cosa que casi seguro que sucede.
10 Diciembre 2012 13:00
Este año han hecho mas de 40 conciertos
10 Diciembre 2012 12:57
Los One Direction de España?????????????? XDDDDDDDDDD (por favor, algo q no este inventado... esto grupos solo triunfan los extranjeros, por mucho nombre raro que se pongan)
10 Diciembre 2012 12:39
 
Subir
Laura Valenzuela La presentadora fue la elegida para presentar 'Waku Waku' en su primera etapa. Tras rechazar el puesto, TVE confió el espacio a Consuelo Berlanga.