FormulaTV

NUEVAS ACTUACIONES

'Tu cara me suena' enfrenta a sus concursantes: Roko y Arturo Valls serán Shakira

Santiago Segura y Ángeles Muñoz darán vida a Raffaella Carrà.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Lunes 10 Diciembre 2012 09:45

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

La décima gala de la segunda edición de 'Tu cara me suena' se enfrentó al desenlace de una de las series revelación de la temporada 'Isabel' por lo que tuvo que conformarse con una audiencia media de 3.075.000 espectadores, o lo que es el mismo, un 20%. En una semana el programa bajó 3,3 puntos de share y medio millón de espectadores.

Fue María del Monte la vencedora del programa gracias a su imitación de Juanita Reina. En total 72 puntos la alzaron con la victoria que sirvió para que la asociación Pequeño Deseo recibiese los 3.000 euros del premio. Pero el programa no termina todavía y los concursantes volvieron a apretar el pulsador para conocer sus nuevos retos para este lunes. En la nueva gala se deben enfrentar por parejas imitando al mismo personaje.

La clasificación general se mueve

Javier Herrero volvió a cerrar la gala como perdedor de la misma, y ya van seis ocasiones. Su imitación del artista argentino Coti no logró convencer al jurado que volvió a castigarle con sus cuatros. De cara a esta gala tiene que haber aprendido a cantar como Alejandro Sanz. En total lleva acumulados 317 puntos, lo que le mantiene en última posición de la clasificación general.

Anna Simón como Jennifer López y Ángeles Muñoz como Melody

Anna Simón como Jennifer López y Ángeles Muñoz como Melody

La cantante de Camela, Ángeles Muñoz, continúa avanzando en el buen camino según los miembros del jurado y el pasado lunes volvió a convertirse en la cuarta clasificada de la gala con su actuación de Melody. De momento va séptima en la clasificación general con 372 puntos. Su nuevo desafío ha consistido en aprender a cantar como Raffaella Carrà, algo que ya hizo Carolina Ferre en la pasada edición.

Santiago Segura no ha logrado mantener el nivel mostrado en la primera temporada y de momento va sexto en la clasificación general con 398 puntos. La imitación del pasado lunes de Carlinhos Brown le relegó a la séptima plaza del día con lo que tiene que esforzarse al máximo en su imitación de Raffaella Carrà para volver a recortar puntos. Es el único de los concursantes que tiene experiencia previa en imitar al mismo personaje que uno de sus compañeros, ya que en la primera temporada del programa dio vida a Julio Iglesias el mismo día que Julio José Iglesias Jr. Este lunes se sabrá si gana él o la vocalista de Camela.

En la quinta posición actualmente se encuentra Daniel Diges con 419 puntos. El cantante de Eurovisión logró recortar bastantes puntos gracias a la imitación de Roy Orbison. En este nuevo reto tiene que enfrentarse a Javier de Pecos, ya que ambos imitan a Alejandro Sanz.

Ellos serían los finalistas

Anna Simón sigue bajando posiciones, en dos galas ha pasado de segunda a cuarta en la clasificación general, y con 422 puntos sólo tres la separan del quinto puesto. En la nueva gala su reto es convertirse en Alaska.

María del Monte, décima ganadora del programa

María del Monte, décima ganadora del programa

El reencuentro de Arturo Valls con uno de los artistas valencianos más míticos, Chimo Bayo, se saldó con una buena quinta plaza. Esto sirvió al presentador para destacarse y convertirse en el tercer clasificado del programa con 425 puntos. Para la gala de los desafíos su rival es Roko y su misión, ponerse en la piel de Shakira.

María del Monte ganó la última gala con su imitación de Juanita Reina y se afianza la segunda plaza de la general con 471 puntos. En el nuevo programa tiene que demostrar que es mejor que Anna Simón imitando a Alaska.

Roko brilló el pasado lunes como Nina Simone aunque no fue capaz de batir a su rival y se quedó en una segunda plaza. Aun así, la cantante mantiene su primer puesto en la clasificación general de manera destacada con 514 puntos. Ahora, la concursante de 'El número uno' se tiene que enfrentar a una de las imitaciones que más ilusión le hacía, dar vida a Shakira.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series