FormulaTV

DECLARACIONES

Sylvia Pantoja: "'Tu cara me suena' llega a salir en Telecinco y lo hubiesen explotado hasta el máximo"

La exconcursante asegura que "fue una pena" como lo hizo Antena 3 y califica como fallo algunas de sus decisiones.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 4 Diciembre 2012 12:15

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

Sylvia Pantoja vuelve a estar en el centro de la polémica después de dar unas declaraciones al blog "Sufridores en casa" de Teleprograma. La cantante ha criticado algunas decisiones que Antena 3 tomó con respecto a 'Tu cara me suena' el año pasado y afirma que "fue una pena" que no tuviera Telecinco el formato.

"Este programa llega a salir en Telecinco y lo hubiesen explotado hasta el máximo", afirma. Pantoja afirma que no esperaban el éxito en que se convirtió 'Tu cara me suena' y sólo habían firmado por ocho programas. Antena 3 consiguió alargar el programa dos galas más, pero no pudo continuar la primera edición durante más tiempo porque algunos de los concursantes tenían otros compromisos firmados.

Sylvia Pantoja se estrenó en 'Tu cara me suena' imitando a Jennifer López

Sylvia Pantoja se estrenó en 'Tu cara me suena' imitando a Jennifer López

"Esto llega a pasar en Telecinco, y si uno tiene que irse lo suplen con otro", continúa. "Ahí vi un fallo porque el programa era un filón en el que se podían haber hecho mil cosas".

La artista también ha aclarado que no tiene nada en contra de Roko, a pesar de que le diera los cuatro puntos cuando participó como jurado en la actual segunda edición del programa. "No me cae mal, no sé por qué la gente saca todo de contexto. Yo le di un cuatro puntos porque sé que es la favorita, la que va a ganar porque es la mejor. Me solidaricé con Javi y con Ángeles, que son los más flojitos y lo más débiles".

Sylvia Pantoja llama "copiones" a los nuevos concursantes de 'Tu cara me suena'

Estas críticas de Sylvia Pantoja se unen a las que ya hizo hace unas semanas de los concursantes de la segunda edición de 'Tu cara me suena'. La exconcursante habló con el programa "Café Olé" de Radiolé y afirmó que eran unos "copiones".

"Están todo el día besándose. Ya está bien con la broma, inventaros otra cosa. Todo el día 'venga un besito pa'acá, un besito pa'allá". Aunque en principio parecía que todo era con un tono de broma, más adelante Silvia Pantoja se envalentonó. Cuando el presentador le dijo que las frases que daba eran titulares, ella aseguró. "lo sé, pero ya me he cansado de ser políticamente correcta".

"Eso salió espontáneo", remató recordándo cómo ellos también en la primera edición se besaban. "Nosotros no inventamos nada y ellos nos están copiando todas las cosas. Son unos copiones".

Ver todos los comentarios (167)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series