Noticias

CONFIRMADO

Telecinco renueva 'La Voz' por una segunda temporada tras su gran éxito de audiencia

Malú ha confirmado que estará en la nueva edición, tras haber cosechado una media del 33,7% de share en las galas emitidas hasta ahora de la actual.

Publicado el 13 Diciembre 2012

Telecinco ha anunciado este jueves la renovación del gran éxito del 2012, 'La Voz', por una segunda temporada. El programa, que aun no conoce al ganador de su primera edición volverá a las pantallas de Telecinco durante el próximo año. Sin embargo, aun se desconoce si el equipo de coaches regresará intacto en 2013.

Malú ha sido la única de los cuatro que ha confirmado su regreso con la frase: "Nos vemos en la segunda edición". Aunque de las declaraciones de algunos de sus compañeros se desprenden sus intenciones de volver. Rosario Flores ha apuntado que al principio no sabían con qué se iban a encontrar, pero los talent shows le han hecho recordar su pasado y ahora tiene "ganas de más música", por lo que ha afirmado que: "Si contáis conmigo, ahí estoy. Haría otra Voz sin dudarlo".

Por su parte, David Bisbal y Melendi han afirmado también que están dispuestos a volver, aunque en este caso ambos han decidido esperar y han señalado que lo harán si "lo permite la agenda". Algo que parece asustar a la madrileña, que ha afirmado que solo espera "que en la próxima Voz no se vayan todos con Melendi y Bisbal"

Respecto a la final del próximo miércoles, la pequeña de los Flores ha señalado que si gana su pupilo, Jorge González, "se va de borrachera", algo a lo que se han unido Jesús Vázquez y David Bisbal.

¿Repetirán todos los coaches en la segunda edición?

¿Repetirán todos los coaches en la segunda edición?


El ex concursante de 'Operación triunfo' ha manifestado que se alegrará "por todos los equipos" y ha manifestado que "ganar 'La Voz' no es lo importante", sino dejarse aconsejar y labrarse un futuro en el mundo de la música. Cabe recordar que él quedó segundo cuando concursó en un talent show, y a pesar de ello se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos internacionalmente.

Así ha sido el concurso


En total 56 personas accedieron al concurso tras superar con éxito las "audiciones a ciegas", todos ellos lograron que al menos uno de los cuatro coaches del programa pulsase el botón rojo que les convertía automáticamente en miembros de su equipo, aunque si más de uno apretaba el pulsador, era el concursante quien elegía el artista por quien quería competir.

La mitad de los participantes vieron el concurso terminar en "Las batallas", la segunda ronda del programa que les enfrentó cara a cara contra uno de sus compañeros de equipo cantando la misma canción. Tras su interpretación su coach tenía que decidir quien continuaba en el programa y quien tenía que marcharse definitivamente.

Finalistas de la primera edición de 'La Voz'

Finalistas de la primera edición de 'La Voz'


De los siete que superaron su duelo dos tuvieron que enfrentarse cantando la misma canción que ya entonasen en su casting. En "el último duelo" los coaches tuvieron que dejar fuera a un miembro de su equipo, formando definitivamente la selección de seis artistas que llegaría a las "Galas en directo".

En esta fase, y durante dos galas, cada equipo enfrentaba a tres de sus miembros cantando en directo una canción a su elección. Por fin la palabra del público se escuchaba a través de sus votos, pudiendo elegir al primero de los concursantes que superaba la fase, los coaches elegían al siguiente y uno de ellos se despedía de 'La Voz' definitivamente. Así, con ayuda de público y coaches, cuatro concursantes han logrado superar todas las fases y llegar a la final del programa, que se celebra el próximo miércoles 19 de diciembre en directo.

Pau Piqué, Maika Barbero, Rafa Blas y Jorge Fernández lucharán en la final por convertirse en "la mejor voz de España" y llevarse el título para su equipo: Malú, Melendi, David Bisbal y Rosario Flores, respectivamente.
 
Te puede interesar
 
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Los finalistas de 'La voz' con sus coaches 14 fotos

4

 
 

3

 
 

7

 

2

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Cuando son los castings para la segunda edicion?
18 Diciembre 2012 00:55
Estaba cantado, lo raro hubiese sido no renovarlo.
17 Diciembre 2012 21:14
http://blogs.formulatv.com/thevoiceofuk/the-voice-usa-2012-season-3-la-voz-espa-a-2012-las-finales/
15 Diciembre 2012 18:24
sigo sin entender el exitazo de este programa, no lo he visto mas de 2 minutos y he tenido q cambiar d canal,vaya peñazo, lo flipo pero me alegro p Jesus Vazquez q ultimamente no daba ni una
15 Diciembre 2012 11:44
Grandeeee LaVoz enorme!! Malu no podia faltar y Melendi tampoco. Rosario sobra totalmente y Bisbal como coach lo ha hecho bien. Apostaria por Amaia Montero y Marta Sanchez, seria un bombazo. Pablo bien tambien. Tampoco estaria mal Monica Naranjo, Raquel del Rosario o Natalia Jimenez.
14 Diciembre 2012 21:23
Vaya mierda de programa,no se que tendrá que gusta tanto
14 Diciembre 2012 16:29
en la segunda edición se va a presentar un amigo mío que tiene una buenísima voz, va a poner España a sus pies :D
14 Diciembre 2012 11:53
Si Bisbal no sigue, Bustamante sería un buen sustituto, además da más juego y se expresa mucho mejor que el almeriense, pero tras rechazarlos para esta 1ª edición no creo que le vuelvan a llamar. Rosario fuera, y en su lugar una mujer "extranjera" daría un aire muy fresco. Malú, Melendi, Busta y Shakira
14 Diciembre 2012 00:31
Menuda "noticia" jajaja
13 Diciembre 2012 21:57
Estaba claro, vere la segunda ediccion aunque espero que sea mas espectacular las actuaciones en directos y arreglen los fallos de sonido que suele aver, creo que no se esperaban este buum y se les a quedado grande, pero grande la voz!
13 Diciembre 2012 21:04
Como para no renovarlo...Aunque el programa no es espectacular y tiene muchos fallos.
13 Diciembre 2012 19:58
La Voz marca una nueva etapa en la historia y vida de España, algo más o menos como la dictadura..., la diferencia es que esto es positivo. Grande La Voz
13 Diciembre 2012 19:48
maika GANADORA
13 Diciembre 2012 19:34
y hay muchos cantantes que podrían funcionar como coaches asique que vayan rulando(Julio iglesias seria un espectáculo televisivo de primera, pablo alboran y es muy natural y simpatico, marta sanchez sorprendería a muchos que creen que es una sosa, Otr@s que podrian sorprender serian Buika, pitingo, Dani martin, antonio orozco, ahinoa arteta, nacho cano, pastora soler o tambien que traigan alguna mas internacional, que la música no tiene fronteras( laura paussini, alejandro fernandez, chayanne, paulina rubio, luis fonsi, ect) si no los cambian a todo por lo menos que vengan un par nuevos :)
13 Diciembre 2012 19:18
creo que la voz2, llegará para principios del 2014, en febrero gran hermano14, que si va bien durará hasta junio, para septiembre/octubre ya si llegara una nueva edición de Supervivientes(si el presupuesto lo permite) asi que no hay hueco(ni dinerito) para que coincidan La voz y uno de estos realitys a la vez(pienso:)
13 Diciembre 2012 18:53
a lamore le contesto: segÚn han dicho en la rueda de prensa, van a dejar tiempo entre una ediciÓn y otra. creo que ya han aprendido de experiencias anteriores.
13 Diciembre 2012 18:35
lml
la suspensión de la gira es la prueba de que este como otros programas de este tipo no sirven para sacar a nadie y estan muy quemados. La gente los ve (y me incluyo) por escuchar música, por los couches, tienes incluso tu favoritos pero no estas dispuesto a pagar un puto euro por eso. Ahí está Jorge la gente le vota, le conoce pero ni dios compra un disco suyo ni lo valora fuera del contexto del programa
13 Diciembre 2012 18:33
Esperemos que no quemen el formato, capaces son de hacer ediciones una después de otra.
13 Diciembre 2012 18:31
tania la mejor... una chica mona se mire por donde se mire y con mucho coco.. ¿se puede pedir mÁs?
13 Diciembre 2012 18:30
Me alegro de que haya una nueva edición!!ha sido un exitazo,ultimamente los talent estaban algo quemados,pero yo siempre doy la oportunidad a cualquier programa nuevo,y la voz me dio mas de lo que me esperaba,y dió un aire muy fresco a los talent,ya que el N1 le di una oportunidad vi la primera gala y una absurdez,y TCMS solo la 1 edición...la segunda me la veo por internet y es algo penosa,pero la voz es genial,me alegro de su renovación,porque es muy fresco. Yo cambiaría a Bisbal y Rosario por Pablo Alborán y Chenoa,lo demás lo dejaría igual.
13 Diciembre 2012 17:59
Bien, me alegro. Era de esperar. Ahora a fundir el producto, que es comprensible. Con respecto a los coaches quitaría a Rosario para poner a otro. Los demás, presentador y Tania incluída, que se quedasen.
13 Diciembre 2012 17:28
Era de Esperar y se sabia de que La Voz era toda una revolución haber si la 2º edición se mantiene esos niveles de Audiencia
13 Diciembre 2012 17:23
 
Subir
15,1% El primer informativo de Iñaki Gabilondo en Cuatro registró un espectacular 15,1% con 2.472.000 espectadores.