FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

MarcaTV emitirá el primer torneo oficial de Rafa Nadal en su regreso a las pistas de tenis

La cadena deportiva emitirá el Torneo de Doha del 30 de diciembre al 5 de enero con una nueva competición entre su parrilla de programación.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 19 Diciembre 2012 10:00

Seis meses han pasado desde que Rafa Nadal dijera adiós a las pistas de tenis debido a su lesión de rodilla. Ahora, según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, Marca TV será testigo de su regreso a la competición oficial que tendrá lugar en el Torneo de Doha.

David Ferrer y Feliciano López acompañarán a Rafa Nadal en el Torneo de Doha
La cadena deportiva emitirá del 30 de diciembre al 5 de enero esta competición en la que estarán otros importantes nombres del mundo del tenis como David Ferrer, Feliciano López o Richard Gasquet. El español intentará comenzar la temporada de la mejor manera posible para poder resarcirse de los torneos que no ha jugado por culpa de su periodo de baja.

Su último partido fue el pasado 28 de junio. Poco después, a pesar de haber sido nombrado abanderado del equipo español en los Juegos Olímpicos, tuvo que retirarse y no pudo acudir a Londres para revalidar el Oro que consiguió en Pekín 2008. Desde entonces, el manacorí se ha ausentado en otras importantes competiciones pero ya está listo para regresar.

Antes de Doha, Nadal dará una pequeña exhibición fuera de competición oficial. El tenista estará presente en Abu Dhabi a partir del 27 de diciembre para tres días más tarde volver con todas sus fuerzas para intentar recuperar el número uno de la ATP que ahora ostenta Novak Djokovic.

Rafa Nadal regresa a la competición oficial en el Torneo de Doha

Rafa Nadal regresa a la competición oficial en el Torneo de Doha

MarcaTV continúa batiendo récords

MarcaTV suma así una nueva competición para integrarla a una parrilla de programación cada vez más completa. La cadena tiene como principal estandarte el fútbol con partidos de Primera y Segunda División, pero también deja lugar a otros deportes muy interesantes para los espectadores.

La audiencia está respondiendo positivamente a todas estas competiciones de MarcaTV y esta temporada está consiguiendo sus mejores datos. El pasado mes de noviembre, anotó récord histórico con un 1,3% de cuota de pantalla, adelantando a otras importantes cadenas como Intereconomía, LaSiete, Teledeporte, Canal 24 Horas, MTV, Energy o Paramount Channel.

Su programa estrella continúa siendo 'Futboleros', comandado por Enrique Marqués en su versión diaria y Felipe del Campo, también director de MarcaTV los fines de semana. Este domingo obtuvo una de sus mejores marcas con un 5,6% con el que consiguó superar ampliamente a su inmediato rival 'Punto Pelota'.

Para celebrarlo, esta semana ha decidido emitir seis partidos de primer nivel con los que quieren volver a llamar la atención de la audiencia. El pasado lunes, MarcaTV dio el habitual partido de la Liga BBVA con el Celta de Vigo y el Betis como protagonistas. Además, el jueves llegará el Xerez-Villarreal a partir de las 20:00 y el y el Real Sociedad-Sevilla a las 22:00 horas; el viernes emitirá el Castilla-Elche a las 20:00 y el Almería-Alcorcón a las 22:00; y el sábado será el turno del Córdoba-Recreativo a las 16:00 horas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series