Notificaciones

PRIMERA ENTREGA

Rafa Nadal será el primer entrevistado de Ana Pastor en 'Frente a frente', su nuevo programa en CNN

TNT emitirá la entrevista el lunes a las 23:10 horas.

Redacción Lunes 8 Octubre 2012 13:07

Rafa Nadal será el primer invitado de 'Frente a frente', el espacio de entrevistas que la periodista Ana Pastor estrena en CNN. El programa se emitirá en el canal CNN en Español el domingo 14 de octubre a las 20:00h. horario de Los Ángeles (5 de la madrugada del lunes en España). Ana Pastor hablará con el deportista sobre su vuelta a las pistas, su lesión y sus planes de futuro.

"Rafael Nadal es posiblemente el español más reconocido en el mundo, con un palmarés impresionante y una trayectoria espectacular", ha dicho Ana Pastor. "Nadal destaca, además, porque siempre da la cara. Y esta vez lo hace en una entrevista con CNN en un momento especialmente duro y complicado de su carrera al llevar tres meses fuera de las pistas por una grave lesión".

Los espectadores españoles podrán ver la entrevista completa gracias a un programa especial que emitirá el canal de televisión de pago TNT el lunes 15 de octubre a las 23:10h.

Ana Pastor presenta 'Frente a frente'

Ana Pastor presenta 'Frente a frente'

Ana Pastor se incorpora a CNN

Ana Pastor se incorporó a CNN el pasado mes de septiembre. La de Rafa Nadal es la primera de una serie de entrevistas que la periodista realizará a personalidades destacadas de ámbitos como la política, la cultura o el deporte, tanto españolas como internacionales.

"Formar parte de CNN es un honor triple: supone subirse a bordo del buque insignia mundial del periodismo en televisión. Supone ser parte de un equipo que durante generaciones ha sido ejemplo de profesionalidad, constancia y fe en el poder de la información y en la democracia. Es, además, la oportunidad personal de seguir trabajando en lo que más creo, en el periodismo honesto y comprometido con la ciudadanía en un momento especialmente crucial en el que la crisis económica supone una encrucijada compleja no solo en España sino también en Europa y en EE UU", aseguró Ana Pastor.

"Espero estar a la altura de un reto que jamás sospeché que saldría de un simple sueño, pero que afronto con la misma ilusión, fuerza y respeto, que cuando, hace ya tiempo, pisé la radio que me dio mi primera gran oportunidad".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Gandía Shore', el reality más gamberro de MTV, arranca el domingo 14 de octubre'Gandía Shore', el reality más gamberro de MTV, arranca el domingo 14 de octubre