FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRIMERA ENTREGA

Rafa Nadal será el primer entrevistado de Ana Pastor en 'Frente a frente', su nuevo programa en CNN

TNT emitirá la entrevista el lunes a las 23:10 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Octubre 2012 13:07

Programa relacionado

Frente a frente

Frente a frente

Frente a frente

2012 - Act

Estados Unidos

Debate

2,4

Popularidad: #979 de 2.090

Rafa Nadal será el primer invitado de 'Frente a frente', el espacio de entrevistas que la periodista Ana Pastor estrena en CNN. El programa se emitirá en el canal CNN en Español el domingo 14 de octubre a las 20:00h. horario de Los Ángeles (5 de la madrugada del lunes en España). Ana Pastor hablará con el deportista sobre su vuelta a las pistas, su lesión y sus planes de futuro.

"Rafael Nadal es posiblemente el español más reconocido en el mundo, con un palmarés impresionante y una trayectoria espectacular", ha dicho Ana Pastor. "Nadal destaca, además, porque siempre da la cara. Y esta vez lo hace en una entrevista con CNN en un momento especialmente duro y complicado de su carrera al llevar tres meses fuera de las pistas por una grave lesión".

Los espectadores españoles podrán ver la entrevista completa gracias a un programa especial que emitirá el canal de televisión de pago TNT el lunes 15 de octubre a las 23:10h.

Ana Pastor presenta 'Frente a frente'

Ana Pastor presenta 'Frente a frente'

Ana Pastor se incorpora a CNN

Ana Pastor se incorporó a CNN el pasado mes de septiembre. La de Rafa Nadal es la primera de una serie de entrevistas que la periodista realizará a personalidades destacadas de ámbitos como la política, la cultura o el deporte, tanto españolas como internacionales.

"Formar parte de CNN es un honor triple: supone subirse a bordo del buque insignia mundial del periodismo en televisión. Supone ser parte de un equipo que durante generaciones ha sido ejemplo de profesionalidad, constancia y fe en el poder de la información y en la democracia. Es, además, la oportunidad personal de seguir trabajando en lo que más creo, en el periodismo honesto y comprometido con la ciudadanía en un momento especialmente crucial en el que la crisis económica supone una encrucijada compleja no solo en España sino también en Europa y en EE UU", aseguró Ana Pastor.

"Espero estar a la altura de un reto que jamás sospeché que saldría de un simple sueño, pero que afronto con la misma ilusión, fuerza y respeto, que cuando, hace ya tiempo, pisé la radio que me dio mi primera gran oportunidad".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series