FormulaTV

FICHAJE

'Once Upon a Time' ficha a la embrujada Rose McGowan para dar vida a Cora de joven

La actriz aparecerá en un flashback en el que se mostrará el pasado de la malvada reina.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 20 Diciembre 2012 09:35

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #34 de 3.442 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 257
rose mcgowan
'Once Upon a Time' amplía su elenco con la incorporación en uno de sus episodios de una actriz muy conocida por la audiencia. Según informa Deadline, ABC ha fichado a Rose McGowan, muy conocida por el papel que hizo hace unos años en 'Embrujadas'.

La actriz tendrá un papel muy importante, ya que será la encargada de dar vida a una versión juvenil de Cora, malvada Reina de Corazones de esta revisión de los cuentos clásicos. Interpretará así el mismo personaje que ahora hace Barbara Hershey y que tanto está dando que hablar en esta segunda temporada de la serie.

'Once Upon a Time' irá así de nuevo al pasado para entender cómo han llegado a ser algunos de los personajes en el presente. Algo así ya se ha hecho anteriormente con Blancanieves, quien en el presente interpreta Ginnifer Goodwin y tuvo su versión infantil en Bailee Madison.

El papel más destacado de Rose McGowan hasta la fecha es sin duda el de Paige Matthews en 'Embrujadas'. La actriz entró a formar parte de la familia Halliwell en la cuarta temporada de la serie, momento en que tuvieron que cubrir la baja de Shannen Doherty y colocaron una nueva hermana para poder formar de nuevo "el poder de tres".

En su carrera, cuenta con otras importantes producciones como 'Nip/Tuck', "Planet Terror", "Scream", "Death Proof", "Machete", "Conan, el Bárbaro" o "La casa de Rosewood Lane".

Un nuevo fichaje para 'Once Upon a Time'

Este fichaje, en principio para tan solo un episodio, se une a otras apariciones que ya se han confirmado para la segunda temporada de 'Once Upon a Time'. Algunos de los más sonados han sido Gregory Itzin, a quien pudo verse previamente en '24'; Chad Michael Collins; o Ethan Embry.

También en esta segunda temporada han recibido algunas incorporaciones. La más importante ha sido la de Colin O'Donoghue, quien interpreta al Capitán Garfio y cuyo papel gustó tanto a los productores que decidieron que fuera regular antes incluso de que se emitiera el primer episodio en que aparecía y pudieran testar a la audiencia.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series