Noticias

FICHAJE

'Once Upon a Time' ficha a la embrujada Rose McGowan para dar vida a Cora de joven

La actriz aparecerá en un flashback en el que se mostrará el pasado de la malvada reina.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 20 Diciembre 2012

rose mcgowan
'Once Upon a Time' amplía su elenco con la incorporación en uno de sus episodios de una actriz muy conocida por la audiencia. Según informa Deadline, ABC ha fichado a Rose McGowan, muy conocida por el papel que hizo hace unos años en 'Embrujadas'.

La actriz tendrá un papel muy importante, ya que será la encargada de dar vida a una versión juvenil de Cora, malvada Reina de Corazones de esta revisión de los cuentos clásicos. Interpretará así el mismo personaje que ahora hace Barbara Hershey y que tanto está dando que hablar en esta segunda temporada de la serie.

'Once Upon a Time' irá así de nuevo al pasado para entender cómo han llegado a ser algunos de los personajes en el presente. Algo así ya se ha hecho anteriormente con Blancanieves, quien en el presente interpreta Ginnifer Goodwin y tuvo su versión infantil en Bailee Madison.

El papel más destacado de Rose McGowan hasta la fecha es sin duda el de Paige Matthews en 'Embrujadas'. La actriz entró a formar parte de la familia Halliwell en la cuarta temporada de la serie, momento en que tuvieron que cubrir la baja de Shannen Doherty y colocaron una nueva hermana para poder formar de nuevo "el poder de tres".

En su carrera, cuenta con otras importantes producciones como 'Nip/Tuck', "Planet Terror", "Scream", "Death Proof", "Machete", "Conan, el Bárbaro" o "La casa de Rosewood Lane".

Un nuevo fichaje para 'Once Upon a Time'


Este fichaje, en principio para tan solo un episodio, se une a otras apariciones que ya se han confirmado para la segunda temporada de 'Once Upon a Time'. Algunos de los más sonados han sido Gregory Itzin, a quien pudo verse previamente en '24'; Chad Michael Collins; o Ethan Embry.

También en esta segunda temporada han recibido algunas incorporaciones. La más importante ha sido la de Colin O'Donoghue, quien interpreta al Capitán Garfio y cuyo papel gustó tanto a los productores que decidieron que fuera regular antes incluso de que se emitiera el primer episodio en que aparecía y pudieran testar a la audiencia.
 
Te puede interesar
 
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Ahh que ganas de ver la juventud de Cora y sus tratos con Rumpelstinki
20 Diciembre 2012 22:38
Sinceramente...me parece....UN ACERTAZO...físicamente la veo muy parecida. XD
20 Diciembre 2012 22:00
Actualmente parece Michael Jackson con lo que se ha hecho en la cara!! Siempre me gustó más Piper y Phoebe XD
20 Diciembre 2012 21:25
Paige !!
20 Diciembre 2012 21:03
Me encanta Rose, me alegro de su aparición, aunque sea haciendo de la malvada. Hook se sale en la serie así que me alegro de que le hicieran regular tan pronto :) Eso sí, Mulán y Aurora ya me sobran!
20 Diciembre 2012 20:41
buena eleccion ya ke me encanta enbrujadas juju y erase una vez tb esta bien...
20 Diciembre 2012 18:28
Nunca he visto a esta actriz, de todas formas con los atuendos y vestuarios de cuento en OUAT se ven bastante distintos que así en foto normal de los actores. Así que habrá que ver cómo lo hace cuando llegue el momento, desde luego el personaje es de los grandes.
20 Diciembre 2012 17:22
Pues si parece mas mayor que la Cora Actual.
20 Diciembre 2012 17:21
No me gusta nada de nada esta actriz.
20 Diciembre 2012 16:16
Pues a mi las 4 Embrujadas que existieron me parecieron brillantes.. y volver a verla sera espectacular :) que ganas!
20 Diciembre 2012 15:48
Pero si tiene más botox que carne en la cara... Ya ni parece ella..
20 Diciembre 2012 15:02
Buahh anda que no había otra, me cogen a la pavisosa de la Paige.
20 Diciembre 2012 14:51
Tattum era el nombre del personaje que hacía en scream xD
20 Diciembre 2012 14:35
Qué gran personaje es Cora!!
20 Diciembre 2012 13:47
Galeo con "Pues tiene un aire. kirby13 "siempre me dio pena cuanod moría en la puerta del garaje..pobre Tattum" ¿EH?." Creo que se refiere a la peli de Scream donde ella aparece lo de Tattum no tengo ni idea.
20 Diciembre 2012 13:28
uy si la veis ahora... el botox ha hecho estragos en ella, está irreconocible
20 Diciembre 2012 12:42
¡Guau!, ese fichaje va a ser interesante de ver, porque Cora me encanta, aunque más adoro a Rumpel y Regina, si sq me pueden los malos... hahaha, deseando que regrese la segunda temporada del parón de navidadeS!!
20 Diciembre 2012 12:40
joder, la que fue Paige Matthews como Cora, no quiero saber, demasiado mala es Cora, va a ser algo fuerte de digerir al menos para mi que veo a veces embrujadas en clan
20 Diciembre 2012 12:26
pues si...me tiene un aire...pero claro, al hacer de Cora de joven su papel va a ser "anecdótico"...quizas salga un poco, como la pequeña Snow...pero, unos cuantos minutos cada X capitulo
20 Diciembre 2012 12:22
Pues tiene un aire. kirby13 "siempre me dio pena cuanod moría en la puerta del garaje..pobre Tattum" ¿EH?.
20 Diciembre 2012 11:48
Voy a empezar a ver a Cora con otros ojos xD
20 Diciembre 2012 11:41
Oh, cuando he visto que la fichaban me he emocionado muchisimo pero si es para hacer de Cora de joven no saldra mucho :( Aun asi me alegro de verla por aqui *__*
20 Diciembre 2012 10:50
Me encanta!!!
20 Diciembre 2012 10:08
No me lo puedo creer! Mi serie favorita de niño y Once Upon a Time JUNTAS! mediante paigeee! =D=D=D NO puedo estar mas contento =D=D
20 Diciembre 2012 10:01
 
Subir
Lourditas Goizalde Núñez apareció en 'Farmacia de Guardia' como una monja llamada Lourditas, similar a su personaje en 'Los Serrano'.