FormulaTV

ESTE DOMINGO

MTV emite 'Gandía Shore: temazos', un especial que recopilará las canciones preferidas de los participantes

Red Hot Chilli Peppers, Rihanna, Christina Aguilera y Kanye West entre sus vídeos favoritos del 2012.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Diciembre 2012 16:55

Programa relacionado

Gandía Shore

Gandía Shore

Gandía Shore

2012 - 2013

España

Realities

8,2

3 críticas

Popularidad: #113 de 1.895

  • 317

MTV España se mueve al ritmo de la mejor música, y en esta época del año las grandes estrellas del panorama se unen a las grandes estrellas de la cadena. Los protagonistas de 'Gandía Shore', el reality de éxito de MTV, ejercerán de dj's de excepción este próximo domingo, 30 de diciembre, a las 21:00 horas en el especial 'Gandía Shore: temazos'.

Y es que, ahora que acaba el año, los chicos de 'Gandía Shore' sólo tienen una cosa en la cabeza: la música. Les ha acompañado en sus fiestas, en los momentos más entrañables en la casa, durante su "puesta a punto" para la noche... En 'Gandía Shore: temazos', los espectadores podrán descubrir sus vídeos favoritos en una lista que no dejará a nadie indiferente. Desde clásicos del rock hasta súper éxitos de ventas, pasando por los artistas más punteros de este año. ¿Qué tienen en común Red Hot Chilli Peppers, Kanye West, Rihanna, Christina Aguilera y Jay Z? Todos están en la selección, y no sólo ellos. Habrá muchos más...

Los chicos de 'Gandía Shore' hablan de sus gustos musicales

¿Sorprenderán a la audiencia los protagonistas del programa con sus gustos musicales? ¿Elegirán sólo temazos para bailar o alguno de ellos se decantará por algo más meloso? ¿Cuál será el vídeo favorito de Abraham? Según sus propias palabras se trata de "uno muy bueno". Mucha mujer y muy guapas.

Maratón de 'Gandía Shore' a partir de las 22:00 horas

Los más fieles a 'Gandía Shore' podrán revivir algunos de los momentos más significativos de las ya 11 entregas del programa: los altibajos en la relación entre Ylenia y Labrador, el día que la de Benidorm estuvo a punto de abandonar la casa, los problemas de la convivencia, los flirteos de Core y Abraham y los de éste con Arantxa, momentos emotivos, fiestas sin fin, noches en las que todos ligan...

Miles de grandes momentos hasta el último episodio emitido en MTV en el que se pudo ver cómo Ylenia conseguía, aparentemente, olvidar a Labrador en brazos de otro ligue o cómo Clavelito triunfaba con la chica del jefe. En definitiva, algunos de los ingredientes principales que han hecho de 'Gandía Shore' el programa del que todo el mundo habla y el de más éxito en la historia de MTV España.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series