FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESGRACIA NAVIDEÑA

La actriz cómica Teresa Hurtado, se está recuperando de un ictus cerebral sufrido hace algunos días

Actualmente sigue ingresada en el hospital.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 30 Diciembre 2012 18:07

Programa relacionado

Un, dos, tres...

Un, dos, tres...

Un, dos, tres...

1974 - 2023

España

Entretenimiento Concursos

4,4

1 crítica

Popularidad: #294 de 2.093

  • 10

  • 2

Teresa Hurtado, una de las gemelas Hurtado y protagonista del mítico trío del 'Un, dos, tres... responda otra vez', ha sufrido un derrame cerebral hace aproximadamente una semana, mientras se encontraba con su abogado interponiendo una demanda judicial a varios ex empleados.

'La Otra Crónica' del periódico El Mundo, ha podido contactar con la humorista que se encuentra ingresada en el madrileño Hospital Ramón y Cajal, la cual ha declarado que está feliz y contenta, porque ha sido un ataque muy leve, y podrá salir del brazo de su hermana caminando y hablando.

Hermanas Hurtado

Hermanas Hurtado

Su hermana Fernanda Hurtado, que no se ha separado ni un solo instante de su lado, confirmaba que el ictus de equilibrio le había afectado al lado izquierdo del cerebro, lo que la llevó a vomitar sin parar, repetir que no conocía a nadie de su alrededor, y a no sentir varios miembros de su cuerpo.

Días después del ataque, Teresa ya se encuentra mejor, recuperándose poco a poco, pero sin sentir la parte derecha de su cuerpo ni su ojo izquierdo. La hermana mayor de ambas, Paloma, que actualmente vive en Orlando, llama varias veces a lo largo del día para ver como evoluciona.

Sus ex asistentas denunciaron supuestos tratos vejatorios hacia sus padres en 'Sálvame'

Las denuncias que se disponían a poner las hermanas, estaban dirigidas a varias asistentas que tuvieron en el pasado, y que hace algunos meses las acusaron de tratar de forma poco adecuada a sus padres cuando estaban enfermos.

Estas declaraciones en 'Sálvame', no fueron suficientes para que en su momento se decidieran a denunciar, pero al parecer, cambiaron de idea hace algunos días, y pretendían denunciarlas por injurias.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series