Noticias

NUEVA FACETA

MásMóvil contrata a Belén Esteban como responsable de Ahorro y Relaciones Públicas

La copresentadora ha recibido la formación para el cargo.

Publicado el 10 Enero 2013

Belén Esteban es uno de los rostros más rentables de Telecinco. La copresentadora de 'Sálvame', el programa estrella en las tardes, se ha convertido en pluriempleada. La operadora de telefonía MásMóvil ha fichado a este torrente televisivo para el puesto de responsable de Ahorro y Relaciones Públicas. Según informa El economista, Belén Esteban compaginará su trabajo en televisión con su nueva faceta como jefa de atención al cliente.

Belén Esteban con el equipo de MásMóvil

Belén Esteban con el equipo de MásMóvil


La tertuliana ha vuelto a su programa tras un duro periodo marcado por la depresión y su posterior rehabilitación. No obstante, la compañera y amiga de Jorge Javier Vázquez ha regresado a 'Sálvame' y al 'Deluxe' con más fuerza y más ganas que nunca. Parece que en el 2013, la Esteban quiere trabajar y poner buen cauce a todas sus actividades y propósitos. Ahora, la famosa copresentadora llevará la voz del pueblo y las necesidades de los clientes a los responsables de la mencionada empresa de telefonía móvil.

Maini Spenger, consejero delegado de MásMóvil, ha dicho lo siguiente: "Belén Esteban es una persona muy popular y querida por la gente, transmitiendo sus valores de claridad, honestidad y defensa del ahorro". En este caso, la compañía telefónica ha optado por el fichaje de Belén Esteban por "estar más cerca de la gente de la calle y ayudarles a ahorrar en sus facturas de móvil". Y añaden: "Nos va a ayudar a conocer las necesidades reales de la población, y así, extender nuestras ofertas entre las familias españolas".

Belén Esteban se ha preparado para el puesto


La estrella de 'Sálvame' comenzó el pasado 1 de enero en su nuevo puesto de trabajo. Belén Esteban recibió la formación pertinente para su cargo durante todo el mes de diciembre. Además, se trata de un puesto a tiempo parcial, ya que la colaboradora necesita tiempo para compaginarlo con su trabajo en televisión y otras actividades.

MásMóvil ha apostado fuerte por Belén Esteban y así lo dicen sus diferentes competencias. La tertuliana por excelencia tendrá la opción de compartir ideas, intereses y demás necesidades que le lleguen a ella con la dirección de la empresa. También tendrá la opción de proponer ofertas ventajas "acordes al compromiso de MásMóvil de ser el operador más barato, más honesto y más comprometido con la sociedad".
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Si sobre todo Berreando, todo un lujo empresarial.
15 Enero 2013 17:00
Es un verdadero lujo contar con una persona como Belén, sabemos que ella es una persona cercana a la gente y podrá ser una gran ayuda.
14 Enero 2013 17:51
yo no sé como sige viva esta PANFILA
13 Enero 2013 20:39
Pues yo la prefiero aquí que dando por culo en la tele, sinceramente.
13 Enero 2013 16:44
Que vergüenza, así vamos en este pais, contratando a una tia con menos cultura que una lombriz, desde luego entre los de telefonica contratando a rato y estos contratando a la tia esta el pais esta que da pena, yo con Masmovil no quiero nada
13 Enero 2013 12:37
Así va el país, es penoso.
13 Enero 2013 08:48
Parece que le ha salido el tiro por la culata a MAS Movil. Dentro de nada para pagar a la Petarda del pueblo con un ERE al canto.
12 Enero 2013 14:12
De vergüenza así no sale del paro ni Diossss. Como se puede permitir eso. Tanta gente que necesita trabajar y van y le dan el poco curro que hay a seres infectos como la Esteban. Mandas CV y no te hacen caso ... a ella si. ¡¡Vaya país!!! Así no se solucina nada.
12 Enero 2013 11:58
Como mienten lainculta esta estuvo 2 semanas de vacaciones en diciembre no preparándose para nada. Estaempresacomo las otras, cerrara por mentir formar la jajaja
12 Enero 2013 00:05
A mi lo q me mata es la de periodistas incultos q hay en la tele y encima presumen uffff.
11 Enero 2013 22:02
Almudena Cid es grande en lo suyo, pero es q encima hace bien un monton de cosas porque no va aprovecharlas digo yo.
11 Enero 2013 22:01
En tv no hay intrusos, un programa no es mejor o peor porque su presentador sea periodista o tengan estudios sobre medios y audiovisuales. Aquí el problema son los contenidos desagradables y los que ven y pagan a gentuza. Aunque naturalmente también habrá que meterse con el que se lleva el dinero.
11 Enero 2013 13:21
Jajajajajaa galeo, lo de médico lo hacía por exagerar un poco. Está claro que o son profesiones iguales, pero es que a nadie le da por ser intruso profesional en otras profesiones jeje. Si los rostros televisivos cobraran de acuerdo al nivel e importancia real de su profesión, seguro que mucha gentuza que busca dinero fácil no acabaría vendida allí (también es culpa del consumidor por supuesto). Pero puestos a estar en tv sin preparación, es tan intrusa la ex de un torero, que un torero ejerciendo de educador, que un mister o un profesor de informática. Siempre se dice que no todo el que se prepara vale para ello o que hay gente no preparada que tiene telegenia. Vale, pero luego el medio se desvirtúa por culpa de esto. El que tenga telegenia que aproveche y se prepare para ello. Si en el fondo o pensamos distintos, lo que pasa es que lo llevas al extremo y olvidas que esta mujer es una persona y que no se le puede juzgar (ni a ella i a nadie) sin conocer realmente su contexto vital.
11 Enero 2013 12:39
"la expresión dado donde la hoy y en el " JODER, se nota porque nada más escribir esto me acosté, tenía mucho sueño y escribí hoy en vez de oí... jaja.
11 Enero 2013 07:48
Youthanasia si claro, que hagan con su vida lo que quieran (excepto por su hija) pero es sano que critiquemos a la basura y los que venden su vida de la peor manera son basura.
11 Enero 2013 07:47
NuTV ¿la Esteban empatiza con el espectador...?, ni la Esteban ni la mayoría de los espectadores que la ven saben lo que significa empatizar, además la empatía se da en animales superiores, la Esteban y la mayoría de sus espectadores son animales, más cercanos a las cucarachas que a los mamíferos, sobre todo por su gusto por la porquería. Sigo diciendo que hay mucha diferencia y que yo no critico a la gente que está en tv o en cualquier medio sin ser un profesional de ese medio, el ejemplo que pones del médico es absurdo, la profesión de médico es importante en todos los sentidos, la de cara televisiva para nada.
11 Enero 2013 07:45
con la cantidad de gente que hay en el paro y esta tipa conocida por follar por un torrero y ganar un sueldaso en telecirco encima quiere mas
11 Enero 2013 01:01
Españistán: País de retrasados mentales donde la gente digna es arrastrada a la miseria y la pobreza, los profesionales son rechazados y los mongolos, ladrones, corruptos y payasos televisivos son contratados con un sueldazo.
11 Enero 2013 00:38
[galeo] En parte. Es decir, no me parece mal que dos personas adultas saquen provecho de una relación pasada. Al fin y al cabo la culpa es de los consumidores de esa vida ajena. Lo de la niña me parece un acto deplorable. La pobre es hija de una madre avariciosa, capaz de sacar dinero en programas y revistas mientras justifica que lo hace por su hija. En fin, que no me gusta la Esteban xD.
11 Enero 2013 00:19
galeo] si Almudena Cid estuviera en tv por su profesión y palmarés, lo entendería. Pero en un programa de magia está por otras razones: simpatía, telegenia, labia... y por ser su marido alguien con influencia en el medio (cuántas atletas habrá que no han tenido su suerte?). Quizá la Esteban tenga también sus talentos o sus méritos para algo, pero no son ellos los que le han hecho trabajar en tv y sí otros como su forma de empatizar con el espectador o el despertar su interés. Al margen de que esto lo compartamos, ninguna de las 2 está preparada para trabajar en tv y sólo su capacidad de conectar con la audiencia o la pareja que han tenido sí ha influído. Para mi son el mismo ejemplo. Todo se reduce a que la gente que se forma para trabajar en algo queda apartada por gente mediática. Por qué a ninguna de las 2 les dio por meterse a médico sin estudiar medicina amparadas en su palmarés (una) o en ser la ex de un torero (la otra)? Lo que quiero decir es que si se critica a una, se las debe criticar a todas, más allá de su belleza o de su valía en otros ámbitos. O mejor, las respetamos a todas como personas y nos quejamos de su buena estrella pero sin olvidar que todos aprovecharíamos la oportunidad como ellas si la hubiéramos tenido.
11 Enero 2013 00:00
esto es una Inocentada, verdad?
10 Enero 2013 23:26
Youthanasia hombre vender la vida de los demás y encima la de tu hija si que es execrable.... No estoy seguro de que sea ironía o no, contigo ando un poco a remolque...
10 Enero 2013 23:10
NuTV Pues claro que salgo con lo de acostarse, casarse y tener una hija con un torero, todo ello resumido en "tocarle la chorra a un torero" porque me parece genial la expresión dado donde la hoy y en el contexto que estaba. Si me quieres comparar a Almudena Cid, una mujer conocida por su deporte, su profesión, con una gran palmarés a sus espaldas y famosa antes de casarse con su marido, con la orco, aborrecible, burda y desagradable de la Esteban que solo está donde está por vender su vida, la de su exmarido, la de sus familia y la de su hija menor de edad, pues allá tu.
10 Enero 2013 23:09
Hasta nunca MásMóvil ^^
10 Enero 2013 22:42
Madre mía...
10 Enero 2013 22:41
 
Subir
Espinete Realmente se creó para la versión israelí de 'Barrio Sésamo', aunque al final se lo quedó TVE.