Noticias

SEGUNDA BAJA

Britney Spears abandona definitivamente 'The X Factor'

La cantante ha renunciado "porque no iba a ser llamada para que volviera igualmente".

Por +Jose Álvarez | Publicado el 11 Enero 2013

El culebrón sobre el posible regreso de Britney Spears a 'The X Factor' llega a su fin. La cantante de "Oops I did it again" no regresará al conocido talent show en su tercera temporada según informa EW.

Spears abandona el concurso, aunque lo hace porque cree que no la iban a pedir que regresara de todas maneras. Los rumores apuntaban desde hace semanas a que podía ser despedida, aunque hace tan solo unos días el directivo de Fox Kevin Reilly.

Las audiencias no han mejorado en esta segunda edición a pesar de las incorporaciones al jurado del programa. Tanto Britney Spears como Demi Lovato llegaban para subir el nivel y finalmente no ha sido así.

El alto coste que ha costado tenerla en el jurado puede haber sido decisivo en las dudas de 'The X Factor' por renovarla. Britney Spears se ha embolsado por esta temporada 15 millones de dólares y esperaban algo más de ella.

"Los productores planeaban que Britney no volviera el próximo año", asegura una fuerte cercana al programa. "Lo hizo lo mejor que pudo en la pasada temporada, pero están planeando un nuevo panel de jueces y ella no iba a estar en esas negociaciones".

Britney Spears durante la segunda edición de 'The X Factor'

Britney Spears durante la segunda edición de 'The X Factor'


L.A. Reid abandona también 'The X Factor'


La salida de Britney Spears de 'The X Factor' se une a la de L.A. Reid, que ya anunció hace unas semanas que no continuaría. Aunque muchos rumores apuntaban que su salida podría estar vinculada a problemas con Simon Cowell, el ya exjurado confirmaba sus razones: "Tengo una compañía que manejar y la he dejado de lado, lo cual me entristece un poco". Su trabajo en televisión ha hecho que, uno de los cuatro jueces del talent musical, se despreocupara de su empresa Epic Records.

"Quiero a Simon. Tenemos una gran relación, nos divertimos juntos, hablamos, reímos. Somos amigos. Le debo muchísimo y realmente tengo mucho respeto por él y siempre lo tendré. Además, lo apoyo a él, al programa y siempre estaré en negocios con él", aclaraba el juez sobre su relación con el creador de 'The X Factor'.
 
Te puede interesar
 
 
Noticias relacionadas
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Ella desde pequeña es una presa del sistema y todo esto vino después de rebelarse contra él, de hecho en 2004 quería retirarse definitivamente, empezó a grabar canciones que hablaban contra el sistema de las discográficas y el poder, canciones que sólo hemos podido escuchar pequeños fragmentos que ella lanzaba de forma 'clandestina', y esas canciones a día de hoy ya no existen, todo se filtra, excepto esas canciones... ella como presa del sistema no podía desvincularse tan facilmente de él, yo a veces pienso que la mejor manera de terminar con esto es que fracase estrepitosamente en ventas, pero viendo el último single es dificil...
14 Enero 2013 15:03
sexy. Pues si ni tan siquiera es la dueña de su propia vida mal futuro le espera. Digamos que como dije aún está pagando los errores de su pasado, que tanto le han afectado personal y profesionalmente. Y aunque habría que dejar su vida privada al margen, es evidente lo que ésta ha influido en su vida profesional, y sigue influyendo porque parece que continúa tomando malas decisiones. No le deseo mal ninguno, pero que se dé cuenta que las decisiones que uno adopta influyen en tu vida a largo plazo.
12 Enero 2013 14:24
Pues tal vez haya otro Blackout en 2013, porque lo dejó con Jason xD cada vez que lo deja con un hombre lanza discazos
12 Enero 2013 11:23
Perdona, pero Blackout está considerado el mejor disco pop de la década pasada por muchísimos críticos. Y sí, su vida me importa una mierda.
12 Enero 2013 02:15
Y por muchos millones que le de X Factor o la gira de 2009 o 2011, si quiere hacer gastos antes se les tiene que aprobar su tutor y cada X tiempo pasarle las cuentas al juez, como vivimos actualmente con la farsa económica España con la UE, FMI, etc... LO MISMO
12 Enero 2013 02:14
PC69 ya te digo yo que si ella pudiera, se hubiese retirado hace muuucho, de hecho repite una y otra vez en sus entrevistas que su sueño es tener muchos hijos y vivir con un buen marido en una isla desierta... pero no puede! Está bajo una tutela absurda a día de hoy que controla sus cuentas bancarias, vida personal y especialmente su carrera, su padre es el que firma ante el juez el permiso para salir de gira, pero el juez es el último en decir si puede salir o no, que obviamente acepta porque al sistema le interesa. Una mujer de 31 años, actualmente equilibrada siendo totalmente tutelada, ella se sube al escenario por obligación, ella fue juez de X Factor por obligación, en ocasiones se lo pasará bien, pero en el fondo esta harta y encima no puede rebelarse o la encierran en una institución mental...
12 Enero 2013 02:12
Joder, cómo se pone alguna gente porque se critique a Britney Spears, al igual por cierto que se critica a mucha otra gente, pero sus fans sacan las uñas, y de qué manera. Esto es como todo, hay gente a la que le encanta Britney y otra a la que no. Para mí Britney ni es la reina del pop, ni la princesa, ni nada. La única reina del pop durante años y años ha sido, es y será Madonna, han pasado 30 años y sigue en la cima. En tiempos sí fue grande Britney, aunque nada que ver con Madonna, por supuesto, pero hace mucho ya de eso. Actualmente no es ni la sombra de la que fue. Esto lo digo reconociendo los millones de discos que ha vendido y que sigue vendiendo. Y si está como dicen por ahí abajo hasta las tetas de toda esta mierda que la encumbró en su día y le permitió entre otras cosas ganar 15 millones de dólares por ser jurado de este programa una temporada (pobrecita), que lo deje y se dedique a otra cosa, así de fácil. Y dejo al margen todas las movidas personales que tuvo, que duraron demasiado tiempo y en nada la ayudaron a mantener el crédito que tuvo durante años, sino que consiguieron alejarla y olvidarla del mundillo musical. Período que coincidió por cierto con su nefasto matrimonio. Le guste o no será tan recordada por sus abundantes problemas personales como por su carrera, que es lo peor que se puede decir de un artista.
11 Enero 2013 23:38
No digo que esta chica en su dia fuera alguien que "destacaba"...y consiguió un exito mundial. Pero creo que no se merece tanto boom aun a dia de hoy... es quien es, por lo que fué, no por lo que es. Nunca e sido fan de ella, ni de su estilo...pero miro videos de cuando empezó y tenia su gracia...pero hoy en dia e visto actuaciones que dan PENA...
11 Enero 2013 21:44
En The Voice UK de BBC ONE estará mejor :D
11 Enero 2013 21:28
[sexy-boy] ¡Cómo tú leyendo este artículo! JAJAJAJAJA ¡Madura! Salvo que seas hetero (lo dudo) y que te gusten las calvas, entendería tanta fidelidad a semejante especimen humano. JAJAJAJAJAJAJA
11 Enero 2013 16:55
Qué raro, FormulaTV poniendo una foto en la que Britney no sale favorecida... -.-''
11 Enero 2013 16:53
Tranquila me sigue gustando Break The Ice ;)
11 Enero 2013 16:03
¡menuda cara de la 'Brisny'! xD
11 Enero 2013 16:03
Vaya foto... Parece que tiene 45 años xd
11 Enero 2013 15:55
Paso de leer los rumores de siempre, mira, Britney no va a regresar porque el disco estará listo para finales de año, y los fans mayormente no queremos que regrese, porque nosotros mismos decimos que al programa no le aportó nada, por tanto que continúe con sus discos, que siguen siendo buenos. Todos sabemos por lo que ha pasado (lo que el sistema le hizo pasar) y que ella está un poco harta de todo esto y encima obligada por los jueces (su padre es el tutor) a sacar discos y seguir generando dinero para la la maquinaria del corrupto sistema, por tanto, yo llego a comprender que ya no le ponga pasión como le ponía antes porque está HASTA LAS TETAS de toda esa mierda
11 Enero 2013 15:34
Noto cierto subjetivismo por parte del redactor, quizás algun HATER, aparte de cierta incoherencia textual con la que se me queda la cara como la de Britney en esa foto, tan amablemente elegida por el estupendo redactor, que nunca pone alguna en la que Britney salga bien. PAYASO!
11 Enero 2013 15:12
ruben_san por muy mal qe cante, la realidad es que ella lleva muchos años en la industria musical y puede tener muy buen criterio a la hora de decidir quién vale para ese mundo y quién no. no todo es cantar, o ¿a caso risot mejide o noemi galera cantan mucho?
11 Enero 2013 15:08
No estoy muy enterada de este culebrón, la verdad, pero como sea cierto lo que dice [ianlynn], os estáis cubriendo de gloria, macho xD Y sí, está fatal redactado esto eh...
11 Enero 2013 14:13
jops :/
11 Enero 2013 14:11
Me encanta que se hagan posts totalmente erróneos ... primero a ella nadie la despidió todo esto se basa en rumores y el director de Fox dijo que le encantaría tener nuevamente a Britney así que no se porque os basáis en rumores de páginas web cuando el propio director dijo lo contrario, y Britney no volverá porque esta creando su 8tabo álbum.. De nada!
11 Enero 2013 13:46
es que meter a Britney a judgar a verdaderos cantantes era de risa!!! jajaja
11 Enero 2013 13:45
Zumo, ya te digo. Es un articulo para echarle imaginación.
11 Enero 2013 13:41
Hay frases que no tienen ningún sentido
11 Enero 2013 12:49
Pues algo tendrá...que podría quedarse sentada en el sillon de su sofá y sus discos sin hacerle promocion se venderian como churros... BUENA MUSICA.
11 Enero 2013 12:35
 
Subir
Lois Griffin La matriarca de 'Padre de familia' fue dibujada rubia aunque finalmente, tras un debate interno, pasó a ser pelirroja.