Notificaciones

RUMORES

Britney Spears, ¿despedida de 'The X Factor'?

Los productores podrían no contar con ella en la tercera edición del formato.

Jose Álvarez Martes 1 Enero 2013 07:20

Demasiado rápido habló Britney Spears cuando aseguró que seguiría en 'The X Factor'. La cantante podría no tenerlas todas consigo para poder continuar como jurado en la versión americana del conocido talent show ya que, aunque aún no hay nada oficial, muchas fuentes la sitúan fuera de la tercera edición.

Spears llegó a 'The X Factor' como el fichaje estrella de la segunda edición junto a Demi Lovato. Ahora, una vez ya emitido el programa, los productores han hecho balance y parecen no estar del todo conformes con el resultado.

Su alto sueldo parece no haber dado sus frutos. La cantante se ha embolsado una suma de 15 millones de euros en esta temporada y, en caso de poder repetir, volvería a cobrar esta cifra.

De confirmarse este despido, Britney Spears no sería la única baja de 'The X Factor' en su tercera edición. Su hasta ahora compañero L.A. Reid ha decidido abandonar para poder centrarse en su discográfica.

Britney Spears podría tener los días contados en 'The X Factor'

Britney Spears podría tener los días contados en 'The X Factor'

Simon Cowell quiere a Rihanna en el jurado de 'The X Factor'

La preocupación de Simon Cowell por levantar su franquicia musical, 'The X Factor' sigue en aumento, por lo que está centrando todos sus esfuerzos en lograr que estrellas internacionales firmen con él como jueces del programa. Actualmente sus esperanzas están puestas en Rihanna.

La artista ha recibido una oferta de parte del gurú televisivo para incorporarse a cualquiera de las dos ediciones en las que él ha estado involucrado, la de Reino Unido y la de Estados Unidos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
NBC lidera con comodidad gracias al fútbol americanoNBC lidera con comodidad gracias al fútbol americano