FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Showtime da luz verde a la serie de terror 'Penny Dreadful'

Dracula, Dorian Gray o el Dr. Frankenstein serán algunos de sus personajes.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 14 Enero 2013 15:39

Serie relacionada

Penny Dreadful

Penny Dreadful

2014 - 2016

Estados Unidos 3 temporadas 27 capítulos

DramaFantasíaHistoria

7,4

Popularidad: #612 de 3.445 Ranking Penny Dreadful

  • 18

  • 2

Showtime continúa renovando su catálogo de series tras el final de 'Weeds' hace unos meses y conscientes de que a 'Dexter' no le queda mucho. La cadena ha confirmado en una presentación en la Television Critcs Association que ha dado luz verde a una nueva serie de terror que llevará por título 'Penny Dreadful'.

Lo especial de esta nueva serie serán sus personajes, ya que contará con algunos de los personajes de terror más recordados de la literatura y el cine. Algunos de los que ya se han asegurado aparecerán serán el Dr. Frankenstein y su monstruo, Dorian Gray o Drácula.

Estará contextualizado en el Londres de la época victoriana. El presidente de entretenimiento de Showtime, David Nevins, aseguró durante esta presentación que 'Penny Dreadful' será "muy realista". "Todo existe en forma humana en este Londres", asegura.

Al frente de este proyecto estarán nombres muy reconocibles. El coguionista de "Skyfall" John Logan se ha aliado con el conocido director Sam Mendes para sacar adelante esta ficción que comenzará a grabarse en Londres en el segundo semestre del año.

Ben Barnes en la última adaptación cinematográfica de "El retrato de Dorian Gray"

Ben Barnes en la última adaptación cinematográfica de "El retrato de Dorian Gray"

'Penny Dreadful' se une a 'Ray Donovan' y 'Masters of Sex'

Esta serie se une a otras dos que están por llegar también a Showtime. 'Masters of Sex' cuenta la historia de William Master y Virginia Johnson, una pareja pionera en el estudio sexual y del impacto de sus descubrimientos en las vidas amorosas.

La pareja inició sus estudios de manera secreta en un pequeño laboratorio de Midwest, donde se llevaron a cabo más de 10000 actos sexuales a raíz de los cuales se desarrollaron teorías sobre el orgasmo o la disfunción sexual. Sus estudios provocaron una auténtica revolución sexual en Estados Unidos.

'Ray Donovan', por su parte, está protagonizada por Liev Schreiber y Jon Voight. Este nuevo drama narra la historia de Ray Donovan, un asesino profesional que se "deshace" de los "problemas" de sus clientes en la ciudad de Los Angeles.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series