FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LAS 21:30H

'laSexta Noche', estreno el próximo sábado 26 de enero en laSexta

Así lo anunció este sábado Antonio García Ferreras en el especial 'Al Rojo Vivo'. El espacio de actualidad estará presentado pro Iñaki López.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Enero 2013 12:37

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #32 de 2.093

  • 16

  • 2

Ya conocemos la fecha de estreno de 'laSexta noche'. El nuevo espacio de actualidad de laSexta para la noche de los sábados se estrenará el próximo sábado 26 de enero según anunció Antonio García Ferreras en el especial de 'Al Rojo Vivo' sobre el Caso Bárcenas.

Logo de 'laSexta Noche'

Logo de 'laSexta Noche', con Iñaki López

Tal y como se anunció hace unas semanas, 'laSexta Noche' estará presentado por el periodista Iñaki López y tratará los asuntos más importantes de la actualidad semanal. Tal y como el propio García Ferreras apuntó para FormulaTV el programa "respirará el espíritu, la filosofía y la cultura de 'Al rojo vivo', pero será un programa diferente, con un formato y una estética distinta".

Iñaki López, en una de sus primeras declaraciones tras conocerse su fichaje afirmó que 'laSexta Noche' "es un prime time, es un programa largo, de cuatro horas para los sábados". Sobre el hecho de enfrentarse a 'El gran debate' de Telecinco, el periodista apuntó lo siguiente: "iremos los sábados con todos los respetos del mundo pero sin ningún miedo. Voy a hacer nuestro programa y esperemos que la gente nos escoja. Tengo mucho respeto a todos los programas que tengo siempre enfrente pero no siento miedo. Pretendemos ir poco a poco".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series