Noticias

DECLARACIONES

Melendi: "No voy a continuar en 'La Voz'. Ya no es un proyecto, es una realidad y agota mucho"

El cantante quiere probar suerte en el mercado musical latinoamericano y abandona el concurso de Telecinco.

Publicado el 22 Enero 2013

Melendi, coach de 'La Voz', ha anunciado que no continuará en el talent show por agotamiento. El cantante, además, ha anunciado que tiene otros proyectos en los que no se encuentran participar en la segunda edición del programa de Telecinco.

El concurso, que se ha asegurado una segunda edición tras los buenos datos de audiencia, contaba con la renovación de Melendi según declaraciones del artista en la rueda de prensa de la final de programa del pasado 13 de diciembre. Sin embargo, el asturiano ha decidido dejar de lado el concurso que le hiciese sumar mayor número de seguidores a su carrera profesional.

Melendi: "'La Voz' no es un proyecto, es una realidad y agota"


El juez que más supo conectar con el público y conseguir la aceptación de la mayor parte de la audiencia, confiesa que "no voy a continuar en 'La Voz'". "Ya no es un proyecto, es una realidad y agota mucho", añade el artista en una entrevista a Europa Press.

Melendi

Melendi


Y es que el cantante tuvo que lidiar, además de con la responsabilidad de elegir a quién aspiraba ser finalista en su grupo, con encontronazos como el abandono por sorpresa de Ruimán, entre otras presiones que requieren un puesto como el que ocupaba.

"Quiero entrar en el mercado musical latinoamericano"


El cantante, que se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo disco "Lágrimas desordenadas", ha confesado que quiere "hacer las Américas": "Me quiero ir el año que viene a Argentina para entrar en el mercado musical latinoamericano, que siempre nos reciben con los brazos abiertos".

Ahora sólo queda esperar si Malú, Rosario Flores y David Bisbal siguen dispuestos a volver a la segunda edición del exitoso talent show musical de la cadena de Mediaset España o harán como el asturiano y abandonarán.

'La Voz' renueva por una segunda edición


En la última rueda de prensa del concurso que tuvo lugar el pasado 13 de diciembre, el Director de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, aseguró la renovación del famoso formato.

Melendi, coach de 'La Voz'


"El año próximo tendremos 'La Voz'. Sería imposible no renovar algo que no es un programa de televisión: es un fenómeno social, porque solo los fenómenos sociales se cuentan con esta magnitud de números. Habéis convertido este programa en mucho más que un programa de televisión, habéis escrito una página en la historia de la televisión de este país, enmarcada dentro de la página donde están los grandes hitos y acontecimientos de la historia de la televisión, una página en la que están programas como 'Un, dos, tres', 'Operación Triunfo' y 'Gran Hermano", declaró Villanueva.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
A mi Melendi me resulta muy agradable y muy buen tío... Todo un descubrimiento para mi, pero no entiendo esto que dice del agotamiento... Por dios que han sido unas cuantas semanas de programa!!... Que es eso de que es una realidad, y no un proyecto... Es que siendo La Voz una realidad ya consolidada no le parece bien?... Pero sobre todo lo del agotamiento... La verdad es que uno lo ve desde fuera claro, seguramente el puede elegir entre varias cosas y se va a decantar por otro proyecto. Bueno, siendo así...., solo puedo desearle buena suerte y que todo le vaya muy bien, claro que si... Solo quería opinar sobre este tema, me parece muy exagerado eso del agotamiento...??
26 Enero 2013 23:19
pues a mi no me da pena ninguna, me parecia que iba un poquito sobrado, y cuando lo veia sobre todo en los directos daba la impresión que se aburria mucho en el programa, asi que espero que pongan a alguien que valore estar ahi, como alguien dijo Fito seria genial!!!!. Bisbal seguro abandona también, no creo que haga otra temporada!!!
26 Enero 2013 17:29
Junto a Malu los mejores!!! Lastima que no siga...
25 Enero 2013 12:31
Porfavor que pongan 4 coach nuevos, si no la voz se volverá muy repetitiva y aburrida...
24 Enero 2013 18:07
fito de los fitipaldis seria un gran sustituto
23 Enero 2013 17:31
contra su voluntad tomó varias decisiones... esos "asesoramientos"... si casi lloró!!!!
23 Enero 2013 16:25
la voz tubo mucha audiencia pero la verdad que era un poco toston... la segunda caera
23 Enero 2013 16:20
facebook.com /leonalewisespana FANS LEONA LEWIS! GLASSHEART!
23 Enero 2013 15:55
mvf
Mijail, ¿qué es lo que tuvo que hacer contra su voluntad? No digo que no sea así, solo que no estoy enterada de lo que dices...
23 Enero 2013 15:03
Melendi hace bien en irse porque ya bastante tuvo que aguantar haciendo cosas contra su criterio y voluntad. ¡La etapa de La Voz se acabó! Se merece lo mejor que es estar en su carrera musical. ¡ánimo compadre! ;-)
23 Enero 2013 14:43
Se habla mas de los coach que de los concursantes...
23 Enero 2013 14:41
deberian poner 4 coaches nuevos. sino, la voz sera mas de lo mismo y aburrirá.
23 Enero 2013 11:38
Se va el mejor coach del programa, dificil reemplazo.
23 Enero 2013 11:24
Yo nunca he entendido el éxito aplastante de este formato. Me parece igual de bueno o malo que el resto de concursos de talentos musicales. Que raros somos...
23 Enero 2013 10:53
Sin Melendi la audiencia va a bajar y mucho xD y viendo el poco protagonismo que les dan a los concursantes, no creo que se presente demasiada gente buena
23 Enero 2013 09:17
QUE GRAN PERDIDA!! para mi el mejor de los 4, y en parte me enganché al programa por él... Lo tiene difícil quien le sustituya,él es genial!
23 Enero 2013 08:09
ohhhhh que pena que no siga mi melendi!
23 Enero 2013 01:13
Nooo que pena, Melendi y Malu son los mejores. Monica Naranjo dudo que se cambie de A3 pero seria un puntazo. Yo meteria a Marta Sanchez, Amaia Montero, Tiziano Ferro y Alejandro Sanz porque meter a Nalaya lo veo imposible pero seria un bombazo. Tampoco estaria mal Natalia Jimenez o Raquel del Rosario.
23 Enero 2013 00:27
El Cuarteto soñado : Bose- M.Naranjo- Malu- A.Sanz y Alaska de reserva por si falla alguno. Tendriamos espectaculo asegurado cada gala.
22 Enero 2013 23:55
Ya se sabe que el que entrará seguro es David de María Una pena que Mónica Naranjo esté en A3 pq sería un puntazo como coach.
22 Enero 2013 23:49
Mejor que se vaya...!...es pura logica...el que mejor ha quedado de todos a sido el, seria arriesgarse hacer otra edicion, cuando su imagen a quedado "muy bien". Y esta claro que Bisbal tampoco estará, y mas sabiendo que melendi falta, bisbal no será menos, tambien pura logica! Rosario es la que mas me gusta a mí, asique continue, ademas dá buen rollo al grupo...Malú no me gusta, pero si la renuevan me da=... El programa no me ha llamado mucho la atención, excepto el comienzo (audiciones a ciegas), que lo encontré algo "nuevo"...pero lo demas ha sido como OT, pero peor...
22 Enero 2013 23:29
Fué el que mas sorprendió y claro está que ese efecto ya no estará en la nueva temporada. Rosario seguro que sigue y Malú pienso que también. Bisbal ya dijo que igual no y en ese caso deberán buscar algo que triunfe dentro y fuera de españa.
22 Enero 2013 22:55
Pues es una pena porque era el mejor. Espero que tenga mucha suerte
22 Enero 2013 22:08
Yo renovaba totalmente los coaches
22 Enero 2013 22:03
El mas natural y sincero de todos los coaches! A ver a quien ponen en su lugar... como no sea alguien de caracter parecido a él, se harán un poco pesados los programas...
22 Enero 2013 21:45
 
Subir
Nuria Roca Debutó al frente del concurso animal 'Waku waku' el 18 de enero de 1998. La primera etapa contó con la conducción de Consuelo Berlanga.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)