Melendi: "No voy a continuar en 'La Voz'. Ya no es un proyecto, es una realidad y agota mucho"

DECLARACIONES

Melendi: "No voy a continuar en 'La Voz'. Ya no es un proyecto, es una realidad y agota mucho"

El cantante quiere probar suerte en el mercado musical latinoamericano y abandona el concurso de Telecinco.

Adolfo Rodríguez Martes 22 Enero 2013 15:40

Melendi, coach de 'La Voz', ha anunciado que no continuará en el talent show por agotamiento. El cantante, además, ha anunciado que tiene otros proyectos en los que no se encuentran participar en la segunda edición del programa de Telecinco.

El concurso, que se ha asegurado una segunda edición tras los buenos datos de audiencia, contaba con la renovación de Melendi según declaraciones del artista en la rueda de prensa de la final de programa del pasado 13 de diciembre. Sin embargo, el asturiano ha decidido dejar de lado el concurso que le hiciese sumar mayor número de seguidores a su carrera profesional.

Melendi: "'La Voz' no es un proyecto, es una realidad y agota"

El juez que más supo conectar con el público y conseguir la aceptación de la mayor parte de la audiencia, confiesa que "no voy a continuar en 'La Voz'". "Ya no es un proyecto, es una realidad y agota mucho", añade el artista en una entrevista a Europa Press.

Melendi

Melendi

Y es que el cantante tuvo que lidiar, además de con la responsabilidad de elegir a quién aspiraba ser finalista en su grupo, con encontronazos como el abandono por sorpresa de Ruimán, entre otras presiones que requieren un puesto como el que ocupaba.

"Quiero entrar en el mercado musical latinoamericano"

El cantante, que se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo disco "Lágrimas desordenadas", ha confesado que quiere "hacer las Américas": "Me quiero ir el año que viene a Argentina para entrar en el mercado musical latinoamericano, que siempre nos reciben con los brazos abiertos".

Ahora sólo queda esperar si Malú, Rosario Flores y David Bisbal siguen dispuestos a volver a la segunda edición del exitoso talent show musical de la cadena de Mediaset España o harán como el asturiano y abandonarán.

'La Voz' renueva por una segunda edición

En la última rueda de prensa del concurso que tuvo lugar el pasado 13 de diciembre, el Director de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, aseguró la renovación del famoso formato.

Melendi, coach de 'La Voz'

"El año próximo tendremos 'La Voz'. Sería imposible no renovar algo que no es un programa de televisión: es un fenómeno social, porque solo los fenómenos sociales se cuentan con esta magnitud de números. Habéis convertido este programa en mucho más que un programa de televisión, habéis escrito una página en la historia de la televisión de este país, enmarcada dentro de la página donde están los grandes hitos y acontecimientos de la historia de la televisión, una página en la que están programas como 'Un, dos, tres', 'Operación Triunfo' y 'Gran Hermano", declaró Villanueva.

Raquel Sánchez Silva: "'Expedición imposible' es el reality más duro que he presentado"Raquel Sánchez Silva: "'Expedición imposible' es el reality más duro que he presentado"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.