FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIRMADO

Telecinco renueva 'La Voz' por una segunda temporada tras su gran éxito de audiencia

Malú ha confirmado que estará en la nueva edición, tras haber cosechado una media del 33,7% de share en las galas emitidas hasta ahora de la actual.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Jueves 13 Diciembre 2012 13:25

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #33 de 2.090

  • 134

  • 1

Telecinco ha anunciado este jueves la renovación del gran éxito del 2012, 'La Voz', por una segunda temporada. El programa, que aun no conoce al ganador de su primera edición volverá a las pantallas de Telecinco durante el próximo año. Sin embargo, aun se desconoce si el equipo de coaches regresará intacto en 2013.

Malú ha sido la única de los cuatro que ha confirmado su regreso con la frase: "Nos vemos en la segunda edición". Aunque de las declaraciones de algunos de sus compañeros se desprenden sus intenciones de volver. Rosario Flores ha apuntado que al principio no sabían con qué se iban a encontrar, pero los talent shows le han hecho recordar su pasado y ahora tiene "ganas de más música", por lo que ha afirmado que: "Si contáis conmigo, ahí estoy. Haría otra Voz sin dudarlo".

Por su parte, David Bisbal y Melendi han afirmado también que están dispuestos a volver, aunque en este caso ambos han decidido esperar y han señalado que lo harán si "lo permite la agenda". Algo que parece asustar a la madrileña, que ha afirmado que solo espera "que en la próxima Voz no se vayan todos con Melendi y Bisbal"

Respecto a la final del próximo miércoles, la pequeña de los Flores ha señalado que si gana su pupilo, Jorge González, "se va de borrachera", algo a lo que se han unido Jesús Vázquez y David Bisbal.

¿Repetirán todos los coaches en la segunda edición?

¿Repetirán todos los coaches en la segunda edición?

El ex concursante de 'Operación triunfo' ha manifestado que se alegrará "por todos los equipos" y ha manifestado que "ganar 'La Voz' no es lo importante", sino dejarse aconsejar y labrarse un futuro en el mundo de la música. Cabe recordar que él quedó segundo cuando concursó en un talent show, y a pesar de ello se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos internacionalmente.

Así ha sido el concurso

En total 56 personas accedieron al concurso tras superar con éxito las "audiciones a ciegas", todos ellos lograron que al menos uno de los cuatro coaches del programa pulsase el botón rojo que les convertía automáticamente en miembros de su equipo, aunque si más de uno apretaba el pulsador, era el concursante quien elegía el artista por quien quería competir.

La mitad de los participantes vieron el concurso terminar en "Las batallas", la segunda ronda del programa que les enfrentó cara a cara contra uno de sus compañeros de equipo cantando la misma canción. Tras su interpretación su coach tenía que decidir quien continuaba en el programa y quien tenía que marcharse definitivamente.

Finalistas de la primera edición de 'La Voz'

Finalistas de la primera edición de 'La Voz'

De los siete que superaron su duelo dos tuvieron que enfrentarse cantando la misma canción que ya entonasen en su casting. En "el último duelo" los coaches tuvieron que dejar fuera a un miembro de su equipo, formando definitivamente la selección de seis artistas que llegaría a las "Galas en directo".

En esta fase, y durante dos galas, cada equipo enfrentaba a tres de sus miembros cantando en directo una canción a su elección. Por fin la palabra del público se escuchaba a través de sus votos, pudiendo elegir al primero de los concursantes que superaba la fase, los coaches elegían al siguiente y uno de ellos se despedía de 'La Voz' definitivamente. Así, con ayuda de público y coaches, cuatro concursantes han logrado superar todas las fases y llegar a la final del programa, que se celebra el próximo miércoles 19 de diciembre en directo.

Pau Piqué, Maika Barbero, Rafa Blas y Jorge Fernández lucharán en la final por convertirse en "la mejor voz de España" y llevarse el título para su equipo: Malú, Melendi, David Bisbal y Rosario Flores, respectivamente.

Ver todos los comentarios (85)

Recomendamos

Síguenos

Top Series