FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

NUEVOS EPISODIOS

'La que se avecina' no tendrá ninguna baja en su séptima temporada y recibe a Daniel Muriel

Alberto Caballero ha asegurado que cuentan con "la familia al completo".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 29 Enero 2013 10:09

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.414 Ranking La que se avecina

  • 2.720

  • 2336

'La que se avecina' terminó este lunes la emisión de su sexta temporada y encara ya la esperada séptima temporada. Alberto Caballero, creador de la serie, ha hablado sobre los nuevos episodios a través de su cuenta de Twitter y lo ha hecho dando calma a los seguidores que estaban inquietos con el final del último episodio.

Alberto Caballero confirma que "nadie se va de la serie"
"Tranquilos, nadie se va de la serie", aseguraba tras la marcha de Mirador de Montepinar de Antonio Recio y Enrique Pastor. "Tenemos la familia al completo".

La confirmación de esta renovación de todos los actores supone un alivio para muchos de sus fans. Hace unos meses, el propio Caballero aseguraba que estaban teniendo más dificultades de las previstas para poder traer de nuevo a todos los actores, pero finalmente han conseguido lo que querían y todos regresarán.

Entre estos regresos, habrá dos muy importantes. Después de dos temporadas ausente, Antonia San Juan regresó en el capítulo de este lunes a 'La que se avecina' y lo hizo para quedarse. Estela Reynolds seguirá en la séptima temporada de la serie y lo hará acompañada del padre de Lola, Fermín Trujillo, al que ha dado vida durante los tres últimos capítulos de la sexta temporada Fernando Tejero.

Daniel Muriel llega a Mirador de Montepinar

'La que se avecina' contará también con una nueva incorporación, aunque aún no saben qué importancia tendrá. Daniel Muriel, muy conocido por su papel de Miguel en 'La que se avecina', llegará a la comedia de Telecinco en su séptima temporada.

"Atentos a su personaje en la séptima temporada, que promete", aseguraba Alberto Caballero. Por el momento, no saben en cuántos capítulos estará, pero no será "ni fijo ni cameo". "Aún es pronto para saberlo".

El actor Daniel Muriel acude a la presentación de

El actor Daniel Muriel acude a la presentación de "No estoy muerto, estoy en Callao"Callao City Lights

Eduardo Gómez no aparecerá en el inicio de la séptima temporada

Eduardo Gómez fue uno de los mayores problemas con los que contaron los productores a la hora de renovar. Finalmente, lo consiguieron solucionar y, aunque estará ausente en el inicio de la séptima temporada de 'La que se avecina', volverá más adelante.

"Lo más seguro es que me tenga que marchar en enero a Puerto Rico porque tengo una película allí", aseguraba en el programa de radio "Sospechosos habituales". "Yo cuando termine la peli, si no he muerto allí en el intento, me han secuestrado o algo, y si los guionistas y la directora tienen a bien contar conmigo, pues yo encantado de la vida", comentó.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series