Noticias

AUDIENCIAS EEUU 1 DE FEBRERO

CBS lidera la noche del viernes con 'Undercover Boss', 'CSI: NY' y 'Blue Bloods'

'Undercover Boss' lidera también en los demográficos junto con 'Shark Tank' (ABC). Malos datos para los NAACP Image Awards en NBC. 02 Febrero 2013.

Sela Ward y Gary Sinise en 'CSI: NY'

Sela Ward y Gary Sinise en 'CSI: NY'


Adultos 18-49


CBS: 1.6/ 5
ABC: 1.5/ 5
NBC: 0.9/ 3
Fox: 0.8/ 3
CW: 0.3/ 1

NBC
08:00 - '44th NAACP Image Awards': 3.050.000 [0,8/ 3] (4º)
10:00 - 'Dateline': 4.400.000 [1,1/ 1] (3º)

CBS
08:00 - 'Undercover Boss': 9.860.000 [1,9/ 6] (1º)
09:00 - 'CSI: NY': 10.360.000 [1,5/ 5] (2º)
10:00 - 'Blue Bloods': 11.400.000 [1,5/ 5] (2º)

Fox
08:00 - 'Kitchen Nightmares': 6.890.000 [1,3/ 4] (2º)
09:00 - 'The Following' (R): 2.390.000 [0,7/ 3] (3º)

ABC
08:00 - 'Last Man Standing': 6.890.000 [1,3/ 5] (2º)
08:30 - 'Malibu Country': 5.950.000 [1,1/ 4] (2º)
09:00 - 'Shark Tank': 6.660.000 [1,9/ 6] (1º)
10:00 - '20/20': 5.080.000 [1,5/ 5] (1º)

The CW
08:00 - 'Nikita': 1.370.000 [0,4/ 1] (5º)
09:00 - 'The Carrie Diaries' (R): 700.000 [0,3/ 1] (5º)
 
Te puede interesar
 
Noticias relacionadas
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Me acabo de enterar que ya se acabó definitivamente Private Practice, no había leído absolutamente nada... qué desconectado estoy últimamente joder
03 Febrero 2013 23:47
[apd_95] Es que si no está Fringe no hay cierta gente que entre sólo a meter mierda y a insultar a los demás, así que por eso hay menos comentarios xD
03 Febrero 2013 14:07
Hemos pasado de 102 comentarios del viernes pasado a 30 comentarios, se notaba que Fringe tenia mucho tirón a la hora de escribir aqui.
03 Febrero 2013 02:34
Me parece una chorrada que se haga una gala de premios para gente de color, es que luego dicen y se quejan de la discriminación y el racismo.
03 Febrero 2013 02:26
CBS se lleva la noche con Undercover Boss y sus series procedimentales, que tienen exactamente los mismos demos, por lo que yo creo que CSI: NY puede renovar por otra temporada más. Luego está ABC, donde las comedias están un poco bajas en audiencia (me da que la que sobrevive es la primera) y Shark Tank y 20/20 lideran su franja horaria. En NBC, mal la gala de premios y flojo Dateline, y en Fox, bien tanto Kitchen Nightmares como una repo de The Following, a ver qué pasa el viernes que viene con Touch. Por el lado de The CW, Nikita vuelve a sus datos habituales y The Carrie Diaries no lo hace mal en una repetición.
03 Febrero 2013 00:58
Me alegro por CSI NY. No veo clara una renovación pero ojalá la tenga
03 Febrero 2013 00:30
Buenas, yo también veo muy probable la renovación de Nikita. Por cierto el próximo viernes se estrena la T2 de Touch.
02 Febrero 2013 22:51
csi ny e smagnifica
02 Febrero 2013 22:43
Un 0,4 en viernes no es lo mismo que entre semana. No es buen dato, pero decente para CW. Y CSI NY... no sé yo si le darán otra temporada. Creo que sólo quedará CSI LV la próxima temporada.
02 Febrero 2013 22:29
Por cierto, ¿De verdad le sale rentable a la NBC los premios esos? Si pusieran reposiciones de sus series sacarían datos similares, a coste 0 y podría servir para atraer nuevos espectadores.
02 Febrero 2013 21:48
[Sky01] Olvidas el factor syndication. Además, un 0.4 es un dato flojo, sí, pero hay que tener en cuenta que se emite en viernes y que salvo Arrow, todas las apuestas de la CW esta temporada se la han pegado. Así que yo daría a Nikita ya por renovada casi al 100%.
02 Febrero 2013 21:47
La verdad es que CSI:NY se está manteniendo bastante bien últimamente, va mejor encaminada que la temporada anterior que tendía más a bajar de los 10 millones. Si sigue así podría asegurarse su renovación para una 10ª temporada.
02 Febrero 2013 21:26
No entiendo como siguen haciendo esos premios los de la NBC..
02 Febrero 2013 20:43
Muchos deciis sobre que Nikita renovará, pero yo no lo tengo tan claro, un 0,4 es desastroso y The CW puede tener muchas apuestas (...) para 2013-2014. Si ya de la segunda a la tercera temporada a dado un bajón, ¿que hará de la tercera a la cuarta? Pero en fin, espero que renueve.
02 Febrero 2013 20:40
Una repe de The Following hace más o menos lo mismno que lo que hacía Fringe. Nikita ni fu ni fa.
02 Febrero 2013 20:05
galeo. Jaja, ya ya.
02 Febrero 2013 19:10
PC69 a terror le encanta meterse en medio.
02 Febrero 2013 19:06
Aaah vale vale, por la competencia xD
02 Febrero 2013 19:06
galeo. Llegaste tarde :-D
02 Febrero 2013 19:05
Porque tenía mucha más competencia que la semana pasada.
02 Febrero 2013 19:05
Desatasco a PC que se ha quedado con ganas de decir algo más...
02 Febrero 2013 19:04
La repo de 'The Following' discretita...
02 Febrero 2013 19:03
maplab. Porque la semana pasada en su franja eran todo reposiciones, excepto en Fox.
02 Febrero 2013 19:02
* entre
02 Febrero 2013 19:02
Nikita con competencia no va a subir al 0,5. La cuestión es que no baje del 0,4. Y antre que a CW no le funciona casi nada y la sindicación tiene la renovación casi asegurada.
02 Febrero 2013 19:01
 
Subir
Carlos Menéndez Participante de la primera edición de 'La casa de tu vida', fue el primer concursante de reality español en fallecer.