Noticias

CONFIRMACIÓN

Finalmente Melendi confirma que no estará en la segunda edición de 'La Voz'

Confirma su salida del programa de Telecinco.

Por +Berto Molina | Publicado el 03 Febrero 2013

Después de asegurar que no formaría parte del equipo de coaches de la segunda edición de 'La Voz', y desmentirse después diciendo "nunca puedo decirle un 'no' rotundo a un programa que me ha dado tanto", finalmente Melendi no continuará en el espacio de Telecinco presentado por Jesús Vázquez.

Melendi fue coach de 'La Voz' en Telecinco

Melendi fue coach de 'La Voz' en Telecinco

Tras una entrevista concedida al programa de radio 'Dial tal cual', presentado por Rafa Cano en Cadena Dial, el coach más rockero ha afirmado su intención de no seguir: "No puedo dar todo de mí. Me he sentado con producción, y les dije que este año no cuenten conmigo. Hacer el programa a medias no vale. Hay que tomárselo en serio".

Todo el revuelo que se ha montado en los últimos días sobre su continuidad o no en el talent show, se debe, según comentaba el asturiano, a no llegar a explicarse bien, pero su idea de no participar en esta segunda tanda estaba clara.

Uno de los motivos de peso que le han llevado a tomar esta decisión, es su salto artístico en Latinoamérica, especialmente en Argentina, país en el que le gustaría fijar su residencia. Entre sus conciertos dentro y fuera de España, ya suma para este 2013 más de 70, lo que hace que su agenda ya esté prácticamente completa.

Melendi mostró su vida profesional y personal a Samanta Villar


Hace unas semanas, el cantante protagonizó una de las entregas del programa 'Conexión Samanta' que presenta Samanta Villar en Cuatro, mostrando como compagina su ajetreada vida profesional con su vida personal junto a su mujer y sus hijos.

El primer programa de la quinta temporada del show producido por Boca a Boca obtubo una audiencia del 8,8% de share con 697.000 espectadores.

Bisbal, la mayor duda de los otros tres coaches


De entre el resto de coaches, David Bisbal es el que ha confesado tener más dificultades para regresar. El cantante puso en duda que vaya a conseguir cuadrar las agendas para poder estar presente en la segunda edición de 'La Voz'. Aún no ha tomado la decisión, y cuando BoomerangTV se ponga en contacto con él para su regreso intentarán cuadrar las fechas de sus compromisos con las del programa.

Rosario y Malú continuarán en el talent show de Telecinco
La que tiene claro lo "encantada" que está con 'La Voz' es Rosario Flores. También la semana pasada se publicó su salida, pero su representante Mariola Orellana salió rápidamente al paso asegurando que no era cierto y que "la monstrua" está encantanda con 'La Voz'.

Malú también afirmó su intención de continuar en el conocido formato. "Estoy encantada de volver a 'La Voz'", aseguró. "Sólo falta cuadrar agendas, pero yo quiero seguir".

Desde la productora BoomerangTV, aseguran que quieren continuar con los cuatro coaches de la primera edición pero que aún no han empezado con la preproducción del formato, por lo que es pronto para siquiera poder cuadrar agendas con los artistas.
 
Te puede interesar
 
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Imágenes de la gala final de 'La Voz' 16 fotos

2

 

2

 

1

 

2

 
 

1

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
De los 4 los que más popularidad tenían eran Rosario y Bisbal y por eso sus concursantes quedaron primero (es cuestion de orden), supongo que melendi será sustituido por David de Maria y Malú continuará. es bueno algún cambio pero no todos.
06 Febrero 2013 14:43
Se fue el mejor de toda la edicción. Lo malo que con la TONGO Flores no nos caerá esa breva.
06 Febrero 2013 09:28
Y como ya dije, en parte me alegro de que Melendi no vuelva... Lo ha hecho bien, pero el no esta contento con el resultado (en Arucitys lo hablaron), a las camaras dice que no tendra tiempo, pero en realidad es que no está contento y yo en parte lo entiendo, el tenia una imagen mucho mas "alternativa", un publico no tan comercial y mas exigente y pintaron "LaVoz" como algo nuevo, diferente... y ha sido como OT, pero peor... yo tampoco estaria contento.
05 Febrero 2013 23:24
Hay gente que escribe sin tener ni puta idea... Pablo Alborán, si tiene algo, es el futuro proximo resuelto. Y compararlo con Alex Ubago, en plan nadie se acuerda de el, es de risa total...Alex no ha parado de trabajar, arrasando en America Latina junto a Lena etc... Yo no soy gran seguidor de ninguno, pero me parece que decir que Pablo sera un artista fugaz, como Alex Ubago, es de ser un inculto sobre la industria musical.
05 Febrero 2013 23:19
y por qué no para sustituirlo David de Estopa?
04 Febrero 2013 21:26
Todos estos concursos valen para la televisión y nada más. La gente se reía de que cancelasen los de A3 la gira de El Número Uno cuando resulta que T5 hizo lo mismo con La Voz.
04 Febrero 2013 17:06
No sé si ha hecho un buen trabajo en La Voz porque tampoco veo el programa, pero musicalmente me parece lo peor del panorama musical español. :S
04 Febrero 2013 16:19
Mientras se quede Rosario estaré feliz! ole ole!! :D
04 Febrero 2013 15:02
Tienen que coger artistas consagrados!!! Con una carrera detras y no artista que han aparecido hace 2 años y que en otros 2 años no se va acordar ni su madre (Pablo Alboran, que sufrirá el Alex Ubago). Y artista que canten porque lo que es Dani Martin canta peor que Melendi (Prefiero a Alboran antes que a Martin)
04 Febrero 2013 10:31
Esta claro el concurso es un éxito en la televisión, pero fuera de ella es el fracaso de los fracasos. Donde estan todos esos concursantes??? Ni siquiera los han metido en la parrilla de telecinco, por lo menos A3 metio a roko en TCMS. Aunque claro para ser parte de T5 por lo que se ve hay que ser superdotado jajajajajajajajaa Me imagino una prueba del test que le hicieron: 1+1=2 ¿Cuánto es 1+1?
04 Febrero 2013 10:30
Bueno por su puesto ponen a Pablo Alborán y solucionado.
04 Febrero 2013 09:26
Joder no entiendo nada.. aqui hay algo que el resto no sabemos ..
04 Febrero 2013 08:56
Lo lógico sería que el jurado lo formaran productores, que saben las posibilidades de mercado de un cantante. Lo que pasa es que aparte de Carlos Jean, no son mediáticos.
04 Febrero 2013 01:43
Pues nada adios jaaa ya buscara a otro sera por cantante ....
03 Febrero 2013 22:41
estos concursos no sirven para nada, donde estan esas grandes voces que iban a triunfar?
03 Febrero 2013 22:31
jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajja
03 Febrero 2013 22:07
Pues era el que mejor cae, veremos a ver el sustituto. Ya veo al petardo de Bustamante, puaj.
03 Febrero 2013 22:02
Who cares!!
03 Febrero 2013 21:22
Maxi iglesias?jajajajaja,
03 Febrero 2013 18:51
Qué pena!! A mi la que me sobra es Rosario!!
03 Febrero 2013 18:29
Creo que estaría bien un cambio de todos los coaches para no caer en comparativas de ediciones ;)
03 Febrero 2013 18:23
Se le echará de menos, sin duda supo elegir concursante para su equipo. Además el era muy bueno. Menos mal que parece ser que se queda Malú.
03 Febrero 2013 18:02
en su lugar vendria bien Pablo Alborán, David DeMaría, Rasel, Alguno de los chicos de Auryn, David Otero (El Pescao), Dani Martín o Carlos Tarque.
03 Febrero 2013 17:28
¿Maxi iglesias? jaja es broma no? que conocimientos musicales tiene ese?
03 Febrero 2013 15:57
 
Subir
Fernando Conde Fue el tercer miembro de Martes y 13, aunque abandonó el grupo en pleno éxito.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)