FormulaTV

NO ABANDONA

Malú reafirma su intención de continuar en 'La Voz'

Ante los rumores de salida de sus compañeros, la cantante ha asegurado que quiere seguir.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 25 Enero 2013 09:45

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #32 de 2.088

  • 134

  • 1

Los rumores esta semana han estado flotando sobre los posibles abandonos de los coaches de 'La Voz'. La pregunta para Malú era clara tras lo publicado de sus compañeros, y así fue cuestionada este jueves en la alfombra roja de la gala de Premios 40 Principales.

La cantante madrileña afirmó su intención de continuar en el conocido formato. "Estoy encantada de volver a 'La Voz'", aseguró. "Sólo falta cuadrar agendas, pero yo quiero seguir".

Malú en la gala de entrega de los Premios 40 Principales 2012

Malú en la gala de entrega de los Premios 40 Principales 2012Gtres

Estas declaraciones son muy llamativas ya que, si bien hace unas semanas aseguaraba que querría regresar al formato producido por Boomerang, poco antes dudaba sobre su continuidad por su dureza. "Me resulta duro por tener tantas ilusiones en tus manos, cuando además tienes que elegir entre dos artistas que son buenos".

Ahora se reafirma en lo que dijo durante la rueda de prensa en la que participaron todos los coaches con sus finalistas y en la que tanto Malú como sus tres compañeros aseguraron que querrían seguir si sus agendas se lo permitían.

Rosario quiere continuar

Esas palabras fueron matizadas hace unos días por Melendi y por David Bisbal. El cantante asturiano aseguraba a Europa Press que no iba a continuar en el programa porque "ya no es un proyecto, es una realidad y agota mucho".

Melendi niega, Bisbal duda y Rosario y Malú quieren seguir en 'La Voz'

Bisbal no fue tan tajante pero sí puso en duda que vaya a conseguir cuadrar las agendas para poder estar presente en la segunda edición de 'La Voz'. Aún no ha tomado la decisión, y cuando BoomerangTV se ponga en contacto con él para su regreso intentarán cuadrar las fechas de sus compromisos con las del programa.

La que tiene claro lo "encantada" que está con 'La Voz' es Rosario. También esta semana se ha publicado su salida, pero su representante Mariola Orellana salió rápidamente al paso asegurando que no era cierto y que "la monstrua" está encantanda con 'La Voz'.

Desde la productora BoomerangTV tambén han aclarado su postura sobre la salida de Rosario y de sus compañeros David Bisbal y Melendi. Aseguran que quieren continuar con los cuatro coaches de la primera edición pero que aún no han empezado con la preproducción del formato, por lo que es pronto para siquiera poder cuadrar agendas con los artistas.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series