Noticias

AUDIENCIAS EEUU 3 DE FEBRERO

La final de la Super Bowl bate récord con la mejor marca de su historia

'Elementary' consigue el peor dato post Super Bowl debido al retraso de su inicio.

Publicado el 04 Febrero 2013

Beyoncé durante su actuación en el descanso de la Super Bowl

Beyoncé durante su actuación en el descanso de la Super Bowl



La final de la Super Bowl volvió a arrasar en audiencia. Los datos cosechados son los mejores de su historia a pesar del apagón que sufrieron durante el partido, lo que obligó a retrasar el inicio de la oferta que llegó a continuación, 'Elementary'. Esto sí afectó a la serie de CBS, ya que sus datos son los peores en cerca de 40 años de una emisión post Super Bowl, debido en este caso al retraso de su inicio.

Adultos 18-49


CBS: 35,3/ 69
FOX: 0,6/ 1
ABC: 0,5/ 1
UNI: 0,5/ 1
NBC: 0,4/ 1

CBS
07:00 - 'Superbowl XLVII': Pendiente de determinar [48,1/ 71] (1º)
11:00 - 'Elementary': 17.400.000 [12,0/ 24] (1º)

Fox
07:00 - 'Bob's Burgers' (R): 740.000 [0,3/ 1] (4º)
07:30 - 'The Cleveland Show' (R): 960.000 [0,4/ 1] (3º)
08:00 - 'The Simpsons' (R): 1.910.000 [0,8/ 1] (2º)
08:30 - 'Bob's Burgers' (R): 1.740.000 [0,7/ 1] (2º)
09:00 - 'Family Guy' (R): 1.970.000 [0,9/ 2] (2º)
09:30 - 'American Dad' (R): 1.740.000 [0,8/ 1] (2º)

NBC
07:00 - 'Betty White's Off Their Rockers' (R): 1.400.000 [0,3/ 1] (3º)
07:30 - 'Betty White's Off Their Rockers' (R): 1.310.000 [0,3/ 1] (4º)
08:00 - 'Betty White's Off Their Rockers' (R): 1.930.000 [0,5/ 1] (4º)
08:30 - 'Betty White's Off Their Rockers' (R): 1.940.000 [0,5/ 1] (4º)
09:00 - 'Live From New York: The First 5 Years of SNL' (R): 1.960.000 [0,5/ 1] (4º)

ABC
07:00 - 'America's Funniest Home Videos' (R): 2.130.000 [0,4/ 1] (2º)
08:00 - 'America's Funniest Home Videos' (R): 2.590.000 [0,6/ 1] (3º)
09:00 - 'Shark Tank' (R): 1.770.000 [0,6/ 1] (3º)
10:00 - 'Modern Family' (R): 1.410.000 [0,5/ 1] (3º)
10:30 - 'Modern Family' (R): 1.802.000 [0,6/ 1] (2º)
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
csd, la gracia de poner una serie detrás de la Super Bowl no es que pete... es que la gente se re-enganche o se re-enganchen nuevos y eso TBBT no lo necesita, pero Elementary sí.
06 Febrero 2013 12:02
¿Se quedará "pendiente de determinar" para siempre en FTV?
06 Febrero 2013 12:00
csd
Menuda cagada de la CBS. Para poner Elementary pon TBBT y petas el post superbowl... Menudos tooontos
05 Febrero 2013 16:20
la final de la super bowl puede ser estilo final liga de campeones o final de la eurocopa o mundial...y que por cierto se me olvido contestar antes que a Beyoncé si le pagaron pero que ese dinero no creo que lo vea porque lo gastó casi todo en ese concierto, porque eso lo pagaron todos sus componentes
05 Febrero 2013 13:08
Final de la Super Bowl? Es un Evento a un solo partido, osea que de final poco jajajajaja
05 Febrero 2013 12:40
Puede aver miles de motivos que baje tanto en audiencia Marlop, antes no habia tantas cadenas como ahora y creo que antes tampoco se retrasó el partido por un apagon. No creo que se pueda crucifiar una serie por bajar tanto, si no os gusta ay que aguantarse
05 Febrero 2013 11:09
que mal Elementary! y cuatro corriendo a emitirla en España...
05 Febrero 2013 10:30
Me parece que hay un detalle que no se tiene en cuenta, lo que va detrás de la superbowl no va detrás del partido sino detrás del post que pierde mogollón de millones con respecto al partido. No es lo mismo ir detrás de 100 millones que de 40 millones.
05 Febrero 2013 07:46
[sevillano_95] Pero Alias marcó un 8,3 en demos (vs 7,8 de Elementary ayer) y encima con una Superbowl que ni siquiera llegaba a los 90 millones. Y en ambos casos empezaron pasadas las 11pm, que conste. Alias tenía el pase de ser una serie de trama muy continuada, pero Elementary es un procedimental facilón. ¿Cuál es su excusa entonces?
05 Febrero 2013 02:19
Sea como sea pasar de 100 millones a 17 es una mierda.. y de un 40,0 a un 7,0 ya ni te digo ..
05 Febrero 2013 01:58
Que TheCW emita la Super Bowl :D
05 Febrero 2013 00:29
Los peores datos de una emisión post SuperBowl en 40 años??? Anda anda exagerados, no hay que irse tan lejos que hace unos 10 años Alias marcó sólo unos 17 millones si no recuerdo mal
04 Febrero 2013 22:59
En las finales del viernes suben Last Man Standing (1.4) y Malibu Country (1.2)
04 Febrero 2013 22:57
Creo que al final no ha sido récord de la SuperBowl, han sido 108.4 millones y un 46.3. Y Elementary un dato bastante bajo, aunque más o menos se explica con el gran retraso... 20.8 millones y un 7.8
04 Febrero 2013 22:56
Aún tengo que ver la actuación de Beyoncé, pero ya me han dicho que fue un espectáculo. Sigo sin entender porque la CBS decidió darle esta grandísima oportunidad a 'Elementary'... que desperdicio.
04 Febrero 2013 22:51
[Lokotv] Entre CBS, FOX y NBC poseen los derechos de emisión de la liga de football, así que cada año se rotan para la emisión de la Superbowl. ABC dejó de retransmitir football cuando cedió sus derechos a su cadena deportiva de cable ESPN, así que ya no puede emitir más la Superbowl
04 Febrero 2013 22:43
¿Cómo se reparten la emisión de la Superbowl las networks? Porque la abc lleva sin emitarla desde 2006 cuando programó after-the superbowl a "Grey's".
04 Febrero 2013 22:38
Se dice que no cobró pero que el coste de los gastos de ella y la producción eran unos 600.000 dólares.
04 Febrero 2013 22:31
[jorgi9] Pues será la única que no se ha llevado tajada, porque normalmente los artistas que actúan cada año en los descansos de la Superbowl se llevan una milloná xD
04 Febrero 2013 22:29
[apd_95] Pues yo he leído que no ha cobrado nada, pero todo lo han pagado ellos (bailarines, escenario, efectos...) Yo también aceptaría sin cobrar nada con tal de que unos 100 millones de personas escuchen mi música.
04 Febrero 2013 22:22
Marlop mirando Wikipedia me he confundido de año, 2014 la FOX y el 2015 la NBC xD
04 Febrero 2013 22:20
Es que el año pasado ya la dio la NBC. A menos que sólo la den NBC y CBS no tendría lógica.
04 Febrero 2013 22:19
[apd_95] Nop, el honor será para la FOX xD
04 Febrero 2013 22:15
¿Cuánto ha cobrado Beyoncé por estar ayer en la Super Bowl? me imagino que una pasta xD
04 Febrero 2013 22:13
Yo si hubiera estado ayer en USA me habria acostado pronto y mi televisión estaria apagada jajajajaja no me gusta el football. Se de sobras que la Super Bowl es un evento muy muy importante pero por mi parte que le den! jajajaja xD PD: el año que viene NBC será la encargada de emitir este acontecimiento.
04 Febrero 2013 22:06
 
Subir
Alex Casademunt El concursante de 'Operación Triunfo 1' protagonizó la única repesca del concurso.