FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Manuela Velasco ficha por 'Galerías Vélvet', el nuevo melodrama romántico de Antena 3

La actriz de 'Aída' se incorpora al reparto de la nueva serie de 'Bambú Producciones'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Febrero 2013 22:00 | Última actualización: Jueves 16 Marzo 2017 18:56

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #76 de 3.414 Ranking Velvet

  • 142

  • 26

Bambú Producciones continúa cerrando los fichajes del reparto de 'Galerías Vélvet', la nueva serie con la que Antena 3 se adentrará en el mundo de la moda y el prêt à porter.

Si hace unos días se confirmaba la incorporación de Aitana Sánchez-Gijón ('Estudio 1') y Miriam Giovanelli ('Gavilanes'), ahora es Manuela Velasco la que acaba de cerrar su fichaje por esta serie, según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com.

El personaje de Manuela Velasco estará dispuesto a hacer cualquier cosa para retener el amor del heredero de las Galerías Vélvet

La productora no tiene todavía cerrado el planning de rodaje, aunque según las previsiones las grabaciones podrían dar inicio el próximo mes de mayo. En estos momentos, la idea de la cadena y la productora es que 'Galerías Vélvet' pueda estrenarse con el arranque del próximo curso televisivo, en otoño.

Aunque Telecinco ha dado por finalizada la temporada de 'Aída' para emitir en su lugar 'Tú sí que vales', Globomedia continúa rodando futuras entregas de la exitosa comedia. Y en estos nuevos capítulos mantiene su papel la actriz Manuela Velasco, según ha confirmado este portal. El rodaje de 'Aída' se prolongará hasta el mes de junio, por lo que todo hace pensar que la actriz abandonará la comedia mucho antes para poder incorporarse a los ensayos y a las grabaciones de 'Galerías Vélvet'.

Manuela Velasco

Manuela Velasco interpreta actualmente a Ainhoa en la comedia 'Aída' de Telecinco

Será Cristina, una joven de aire inocente pero manipuladora

Manuela Velasco dará vida a Cristina Otegui, una joven de clase alta, guapa, atractiva y sofisticada. Enamorada de Alberto, el hijo mayor y futuro heredero de los Márquez, dueños de las Galerías Velvet, es la candidata ideal de su familia para ocupar su corazón. Es una joven tradicional que aspira a ser una buena esposa y madre y fundar su propia familia junto a él.

Las previsiones de Bambú es que el rodaje de su nueva serie de inicio el próximo mes de mayo

De puertas afuera, Cristina es encantadora, posee una excelente educación que le hace ser pudorosa y no mostrar sus sentimientos o preocupaciones, pero también es astuta y manipuladora cuando la situación lo requiere. A pesar de su aire inocente y cándido, sabe muy bien lo que quiere y está dispuesta a hacer cualquier cosa para retener el amor de Alberto.

Ella intuye que su corazón no le pertenece, sabe que le oculta algo. Pero está convencida de que llegará a seducirle demostrándole su fidelidad, devoción y sus buenas cualidades; confía en que llegará a quererla, antes o después, como ella le quiere a él.

La intérprete, ganadora de un Premio Goya a la Mejor Actriz Revelación en 2007 por su papel en "REC" (Jaume Balagueró), entre otros galardones, se sumará de este modo al elenco interpretativo de la nueva apuesta de Antena 3. Cabe recordar que la actriz protagonizó en 2009 la serie 'La chica de ayer', adaptación española de 'Life on Mars' junto a Ernesto Alterio y Antonio Garrido.

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, la pareja protagonista

Todos estos fichajes se unen a otros dos muy conocidos anunciados previamente para 'Galerías Vélvet'. Paula Echevarría será la actriz principal en una nueva colaboración con Bambú Producciones, con quien ya ha trabajado en 'Gran Reserva'.

El protagonista masculino será, si las negociaciones llegan a buen puerto, Miguel Ángel Silvestre. Tras ser sustituido por Antonio Velázquez en 'Hermanos', el actor regresaría a Antena 3 para capitanear un nuevo proyecto.

'Galerías Vélvet'

'Galerías Vélvet' viaja hasta los 60 para mostrar la aparición del prêt à porter

'Galerías Velvet' trasladará a los espectadores hasta finales de los años 60. Se trata de una comedia romántica, un género muy poco explotado en las series españolas, que tendrá también sus toques de melodrama.

Esta serie narrará la hecatombe que supuso la desaparición de la alta costura y la aparición del prêt à porter. La apuesta de Antena 3 girará en torno a los personajes que trabajan en unas galerías de moda de alta costura.

La Edad de Oro de la alta costura española abarca las décadas de 1920 a 1970, un fenómeno que también sucedía a escala internacional. Aunque el centro se localizó en Paris, España también aportó su grano de arena con una serie de nombres que harían época. Cristóbal Balenciaga, Pedro Rodríguez, Asunción Bastida, Carmen Mir, Santa Eulalia, Pedro Rovira, El Dique Flotante, Elio Berhanyer o Manuel Pertegaz fueron algunos de los grandes modistos de la costura español.

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series