FormulaTV

TV MOVIE

Helena Bonham Carter será Elizabeth Taylor en 'Burton & Taylor'

Lindsay Lohan interpretó anteriormente a Taylor en 'Liz & Dick' con críticas muy negativas.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 17 Febrero 2013 09:44

La cadena británica BBC prepara una TV Movie sobre el romance entre Richard Burton y Elizabeth Taylor. Los encargados de dar vida a estos dos legendarios actores son Dominic West ("28 días", "300", 'The Wire'...) y Helena Bonham Carter ("El planeta de los simios", "Una habitación con vistas"...), respectivamente.

El romance entre Burton y Taylor, que fue uno de los más conocidos y publicitados de la historia del cine, se convierte ahora en el argumento de la TV Movie 'Burton & Taylor', de 90 minutos de duración y dirigida por Richard Laxton ("Effie", "The Night Watch"...).

La actriz Helena Bonham Carter

La actriz Helena Bonham Carter

Lindsay Lohan interpretó sin éxito a Taylor

En noviembre del año pasado, ya se emitió en el canal de pago Lifetime otro biopic sobre Taylor, titulado 'Liz & Dick'. Los actores que encarnaron a los protagonistas fueron Grant Bowler y Lindsay Lohan. Esta última recibió duras críticas por su interpretación. La revista estadounidense 'The Hollywood Reporter' aseguró que Lindsay Lohan es "espectacularmente mala". Y recomendaba a sus lectores no perderse 'Liz & Dick' porque consideraba que era "un clásico instantáneo de humor involuntario".

El prestigioso diario 'The New York Times' acusó a la actriz de "sonambulismo a través de diferentes secuencias". Lohan, criticaba la revista 'Entertainment Weekly', tenía "la cara congelada y la mirada en blanco".

Acostumbrada a verse envuelta en todo tipo de escándalos por su vida personal, 'Lyz & Dick' era el pase de Lohan para su vuelta a la fama. Una fama reconocida y merecedora que le hubiese valido para conseguir nuevas ofertas para el cine y la televisión.

Su breve estancia en la cárcel, sus problemas con las drogas y sus periodos en diferentes clínicas de desintoxicación han sido algunos de los baches con los que se ha ido tropezando la joven actriz a lo largo de su vida. Sin embargo, el fracaso con 'Lyz & Dick' hizo más mella en Lohan que todo su turbulento expediente.

''Lindsay está devastada por la respuesta de la película. Ella se ha acostumbrado a toda la prensa negativa sobre su vida personal, pero esta es la primera vez que lo experimenta sobre su trabajo'' declaró un amigo de Lohan a 'The Huffington Post'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series