FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO

'Se trata de ti', el nuevo magacín de Carolina Ferre, se estrena el próximo 9 de marzo en La 2

El programa se centra en las personas que han superado o conviven con una enfermedad.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Febrero 2013 19:01

Programa relacionado

Se trata de ti

Se trata de ti

Se trata de ti

2013 - Act

España

Talk Show

'Se trata de ti' ya tiene fecha de estreno. El nuevo espacio de salud de TVE arrancará en La 2 el próximo 9 de marzo. Se trata de un formato en el que los protagonistas serán personas que han sufrido o conviven con la enfermedad. El programa producido por Zoopa, productora de Santi Millán, consta de un total de 13 programas de media hora de duración cuyo primer capítulo se emitirá el segundo sábado de marzo entre las 11:30 y las 12:00 horas.

A partir del 9 de marzo, y de forma ininterrumpida, se emitirán cada sábado a la misma hora y hasta el próximo 1 de junio toda esta primera temporada. Cada programa contará en su primera mitad con el testimonio en primera persona de un paciente y de su respectivo especialista médico, esquema que se repetirá con otro caso real en la segunda mitad del espacio televisivo.

'Se trata de ti' es un programa informativo y divulgativo con una clara voluntad de servicio público, cuyos protagonistas son pacientes y facultativos de la Clínica Universidad de Navarra quienes, apoyados en su propia historia, explicarán en un lenguaje accesible una muestra de 23 enfermedades y sus tratamientos. Zoopa es la productora que ha desarrollado el programa con la colaboración de los profesionales de la Clínica Universidad de Navarra, escenario desde donde se ha realizado la grabación de cada uno de los espacios televisivos.

Carolina Ferre, presentadora de 'Se trata de ti'

Carolina Ferre, presentadora de 'Se trata de ti'

La presentación y desarrollo de dos casos reales, así como de su tratamiento y superación se repetirá en 10 de los 13 programas, mientras que en los tres restantes se ha optado por emitir la experiencia de un único paciente y del equipo médico que le atendió dada la complejidad del caso tratado.

Carolina Ferre, presentadora de 'Se trata de ti'

El magacín estará conducido por una presentadora de excepción, la periodista Carolina Ferre, con una dilatada experiencia profesional en programas de diferentes cadenas televisivas nacionales.

El objetivo último de 'Se trata de ti' es la difusión de contenidos de salud acompañados de un mensaje positivo de esperanza, lucha y superación relatado en primera persona por aquellas personas que han tenido que aprender a convivir y a luchar contra la enfermedad.

A continuación se incorpora un cuadro con el orden cronológico de emisión de los programas así como con el contenido de cada uno de ellos y los profesionales médicos que participarán.

'Se trata de ti'

Según la presentadora, "fue súper bonito grabarlo" y supone un registro más o menos nuevo para ella. "Son casos de enfermedades varias. Hablo con los enfermos que están en tratamiento, en proceso de curación, y que seguramente van a salir bien", aseguró recientemente en una entrevista.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series