FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

EN PRIME TIME

Antena 3 estrena 'Splash' por sorpresa este lunes 4 de marzo

La cadena se adelanta a Telecinco y estrena su programa de saltos sin presentarlo y tras haber anunciado "Forrest Gump".

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Marzo 2013 08:17

Programa relacionado

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

2013

España

Entretenimiento

6,9

5 críticas

Popularidad: #243 de 1.977

  • 50

Antena 3 ha sorprendido a última hora de la noche del viernes anunciando el estreno de 'Splash! Famosos al agua' para este mismo lunes, 4 de marzo. La cadena reaccionaba de esta forma al anuncio de Telecinco de estrenar su concurso de saltos, '¡Mira quién salta!', el próximo miércoles 13 de marzo.

Los famosos de 'Splash'

Los famosos de 'Splash'

De esta forma, Antena 3 estrenará su programa casi de incógnito, sin haber realizado rueda de prensa y tras haber anunciado una película para el lunes. Consigue, no obstante, su objetivo de adelantarse al estreno del programa de Telecinco que, salvo cambio de última hora, no llegará hasta una semana más tarde.

Antena 3 anunció "Forrest Gump" para el lunes

En la parrilla enviada a los medios de comunicación el viernes por la tarde, Antena 3 anunciaba la película "Forrest Gump" para el prime time del lunes, mientras que en el late night iba a emitir el filme "Un milagro en la guerra".

Contra 'Gran Hermano' y tras la estela de 'Tu cara me suena'

Si no hay cambios de última hora, 'Splash' se enfrentará en su estreno a una nueva gala de 'Gran Hermano', que en su edición número 14 está demostrado su arranque más tímido de la historia. Antena 3 pretende mantener así el liderazgo de la noche del lunes conseguido gracias a 'Tu cara me suena'.

Ver todos los comentarios (266)

Recomendamos

Síguenos

Top Series