Noticias

COMPLICADO CASO

Un perro ataca y muerde a César Millán durante la grabación de 'El encantador de perros'

El domador creía haber calmado al animal cuando se produjo la mordedura.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 20 Marzo 2013

César Millán es casi perfecto adiestrando a los perros, pero a veces tiene fallos. Él mismo ha sufrido uno de ellos tras intentar domar a una mascota que se ponía muy agresiva cuando le daban de comer durante las grabaciones de 'El encantador de perros'.

"Gajes del oficio", definió él. Pero lo cierto es que César Millán sufrió una fuerte mordedura por parte de esta perra cuando creía que ya estaba calmada y había resuelto con éxito la situación.

Holly mordió a César Millán durante la grabación de 'El encantador de perros'

Holly mordió a César Millán durante la grabación de 'El encantador de perros'


El adiestrador echó de comer a Holly, una labrador que enseñaba los dientes e intentaba morder a sus dueños. La perra intentó hacer lo mismo con César Millán, pero éste consiguió calmarla con sus conocimientos. O eso creía él. Cuando Holly parecía haber guardado sus colmillos, Millán le tocó el hocico y volvió a atacar, esta vez mordiendo la mano de César Millán con fuerza.

El amo de Holly pidió perdón a César Millán


"No lo he visto venir", aseguraba mientras su mano sangraba por el lugar donde el colmillo de Holly se había clavado. Millán se echó agua en la mano para lavarse la herida, pero no perdió en ningún momento de vista a la perra.

El cámara le preguntó si ya se había calmado después de ver durante más de tres minutos a César Millán delante de la perra, pero aún no lo había conseguido. Cuando consiguió hacerlo, tuvo que retirarse para ponerse hielo en la mano. El amo de Holly le pidió perdón por el comportamiento de su perra, pero César Millán rechazó sus disculpas porque ese riesgo está en su trabajo.
 
Te puede interesar
 
 
Noticias relacionadas
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Cesar Millan es tan buen adiestrador como persona. Mucha gente no sabe tratar a sus mascotas, hay que hacerles ver quien manda y Cesar es el mejor en eso. Tonn80 te vendria bien leerte algun libro de Cesar o al menos informarte un poquito.
18 Septiembre 2013 13:57
Obi-Wan Es que ya era viejo en aquella época y suponía eso , pero seguramente es que estaría enfermo el pobre.Era un perro muy especial para mi.
22 Marzo 2013 12:50
pues tengo tres perritos a los cuales no he educado a nada,dejo que sean tal cual su instinto,bastante tienen que los hemos humanizado y sin nosotros no podrian vivir,bastante es eso como para que tengan que hacer lo que nosotros queremos,nunca cuando le he quitado el plato a mis pekes me han gruñido,pero si lo hubiesen hecho tampoco le hubiese dao mas importancia,hubiese pensao que le molesta que le quite el tarro cuando esta comiendo y pues no se lo hare mas,como tiene que ser
22 Marzo 2013 03:22
Que tenga raza o no es lo de menos, aquí nadie está hablando de raza o de pedigree, un perro es un perro. Ahora, otra cosa es lo que tú dices, que estuviera enfermo o tuviera algún dolor en esa extremidad, y que al cogerlo le doliera, pues es normal, que el pobre animal se revuelva.
21 Marzo 2013 20:39
Obi-Wan Era un perro de estos sin raza , sin pedigree ni nada.Pero era super inteligente.Posiblemente no era por viejo , estaba enfermo no recuerdo yo tendría unos 12 años.
21 Marzo 2013 20:15
Rascayou, pero eso es porque en su momento no se le enseñó que ese comportamiento estaba mal, da igual que sea viejito el perro, esa conducta no es aceptable. Y lo de la comida, por mucho que insistas, te repito que no es normal, bueno, es normal si no le enseñas que está mal, claro, por eso cuanto antes se le enseñen al perro las normas, mejor, te digo yo que el perro no puede jamás atacar al dueño porque le quiera quitar la comida, si empieza a gruñir cuando te acercas al plato cuando está comiendo es porque se ha vuelto territorial, y eso no es un comportamiento normal.
21 Marzo 2013 20:01
como ya he comentado antes cuando lo intentaba coger en brazos y ya era viejo el perro.Pero si , yo de perros ni idea.
21 Marzo 2013 17:15
¿me he vuelto Radical? XD XD XD XD XD XD XD simplemente que he tenido un perro de un familiar antaño y cuando era viejito pues gruñía mucho.Y lo de la comida es que es.No es que lo diga yo.
21 Marzo 2013 16:49
tonn80, no se trata de estar continuamente molestando al perro mientras come, o dando por culo todo el tiempo al animal. Se trata de enseñarle a respetar la jerarquía, y que aprenda que el dueño para é es Dios, si le quiere quitar el plato de comida, él se tiene que retirar y dejarle, no se puede tirar a morderle, eso es un comportamiento territorial, hace que se vuelva agresivo, si ve que reculas y le dejas, creerá que está bien, y eso mismo lo va a interpolar a cualquier juguete suyo, y si se le sigue permitiendo, cada vez irá a más, reclamará para él cualquier lugar de la casa, si se sube encima del sofá o de la cama, ya no vas a poder quitarle de ahí, porque te va a gruñir, te va a enseñar los dientes y si continúas insistiendo, te terminará mordiendo, ¿eso está bien?, no, una cosa es que tú ocasionalmente le permitas estar ahí, y otra es que entienda que tú le estás permitiendo estar ahí, y que si le dices que se baje y se vaya, porque venga una visita o por el motivo que sea, tiene que obedecerte sin rechistar. Es una cadena, se empieza por lo más simple y básico, como enseñándole que si tu reclamas algo como tuyo, lo que sea, él lo tiene que dejar de inmediato. Una vez que entienda que lo que tú reclames es tuyo y ya deja de ser suyo, entonces, ya puedes permitirle que coma tranquilo, y que se suba donde quiera, siempre que entienda que si tú le dices que se vaya o le retiras el plato de comida, él se tiene que apartar y nunca lanzarse a morderte.
21 Marzo 2013 14:58
y si el animal esta comiendo pues dejalo q coma cojones,la mania de estar molestando a los animales
21 Marzo 2013 14:10
alzaquillo porque no te sacrifican a ti?que asco dais humanos que hablais asi como si fuesen seres carentes de sentimientos.
21 Marzo 2013 14:10
Rascayou Y yo también te repito de nuevo, que si es el dueño, da igual que esté comiendo, si el dueño reclama el plato de comida, el perro se tiene que retirar inmediatamente, lo está reclamando el líder de la manada y él es un seguidor. Si premiamos esa conducta, hacemos que el perro se vuelva territorial, sus cosas no las puede tocar nadie a riesgo de que le muerda, y no podemos consentir eso.
21 Marzo 2013 13:53
Totalmente de acuerdo con Obi-Wan........Rascayou veo que te has vuelto radical y tiene que ser por pantalones lo que tú digas... pues infórmate primero porque los perros equilibrados respetan totalmente a las personas, si les dan de comer o beber... lo que no es normal es que un perro se te eche encima porque sí... no es ese salvajismo del que hablas tan alegremente, el instinto perruno no tiene nada que ver con que sea salvaje o agresivo y menos aún cuando la raza canina no se hubiera criado con humanos, ya que los perros son de los animales que se pueden domesticar mejor... no tiene justificación un ataque gratuito. Está claro que hay perros más civilizados y más educados que algunas personas...
21 Marzo 2013 13:47
Obi-Wan Bien.Pero repito de nuevo , cuando comen no los molestes.Ni cuando son viejos no los cojas o los tomes.
21 Marzo 2013 12:28
Es Cujo xD
21 Marzo 2013 09:27
Rascayou, un perro ante todo tiene que respetar a su dueño, y saber que la comida se la pone él, que come gracias a él, nunca muerdas la mano de quien te da de comer. Si el dueño le quita de comer, él se tiene que retirar inmediatamente, imagínate que le va a cambiar el agua o le tiene que quitar la comida porque no puede comer más. Si el dueño reclama algo al perro, ya sea la comida, un juguete o lo que sea, el perro inmediatamente tiene que desistir y retirarse. Tiene que entender que él es el seguidor, y tiene que seguir al líder de la manada, que es el dueño, si viviera en una manada de perros, no le consentirían todas esas tonterías, si el líder de la manada quiere su comida, él tiene que dejársela, o le morderá. Al perro primero hay que obligarle a hacer ejercicio, para que libere estrés y vuelva cansado, después le pones unos límites y reglas, y por último, y no menos importante, le das afecto y cariño, pero en ese orden, si sólo le das cariño al perro, y no le pones unas reglas, lo confundes, y termina siendo un perro demasiado consentido y caprichoso, donde se hace lo que el perro diga y no obedece, y pueden darse casos de agresividad.
21 Marzo 2013 03:22
No fue nada grave de serlo que lo sacrifiquen.
21 Marzo 2013 01:36
Pero si esto pasó hace meses :s
20 Marzo 2013 21:57
En mí casa mi gato muerde a mi perro :-P
20 Marzo 2013 20:14
jaja gajes del oficio
20 Marzo 2013 20:06
jelymove Si a ti te molestan cuando estás comiendo ¿te gustaría? pues ya está.A mi nunca se me ocurriría molestar a un perro cuando está comiendo.Y cuando se hacen viejos , ni se te ocurra cogerlos.
20 Marzo 2013 18:11
Cesar Millán ya no está equilibrado, desde que se intentó suicidar ahora los perros notan más su desbarajuste interno. Este accidente demuestra que ya no es tan líder como antes y que su energía ya no es calmada. Qué pena... :(
20 Marzo 2013 17:37
Nunca muerdas la mano que te da de comer.
20 Marzo 2013 17:07
 
Subir
Mansión Halliwell La casa donde se grabó 'Embrujadas' se encuentra en Los Ángeles y no en San Francisco como se supone en la serie.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)