Un perro ataca y muerde a César Millán durante la grabación de 'El encantador de perros'

COMPLICADO CASO

Un perro ataca y muerde a César Millán durante la grabación de 'El encantador de perros'

El domador creía haber calmado al animal cuando se produjo la mordedura.

Jose Álvarez Miércoles 20 Marzo 2013 11:10

César Millán es casi perfecto adiestrando a los perros, pero a veces tiene fallos. Él mismo ha sufrido uno de ellos tras intentar domar a una mascota que se ponía muy agresiva cuando le daban de comer durante las grabaciones de 'El encantador de perros'.

"Gajes del oficio", definió él. Pero lo cierto es que César Millán sufrió una fuerte mordedura por parte de esta perra cuando creía que ya estaba calmada y había resuelto con éxito la situación.

Holly mordió a César Millán durante la grabación de 'El encantador de perros'

Holly mordió a César Millán durante la grabación de 'El encantador de perros'

El adiestrador echó de comer a Holly, una labrador que enseñaba los dientes e intentaba morder a sus dueños. La perra intentó hacer lo mismo con César Millán, pero éste consiguió calmarla con sus conocimientos. O eso creía él. Cuando Holly parecía haber guardado sus colmillos, Millán le tocó el hocico y volvió a atacar, esta vez mordiendo la mano de César Millán con fuerza.

El amo de Holly pidió perdón a César Millán

"No lo he visto venir", aseguraba mientras su mano sangraba por el lugar donde el colmillo de Holly se había clavado. Millán se echó agua en la mano para lavarse la herida, pero no perdió en ningún momento de vista a la perra.

El cámara le preguntó si ya se había calmado después de ver durante más de tres minutos a César Millán delante de la perra, pero aún no lo había conseguido. Cuando consiguió hacerlo, tuvo que retirarse para ponerse hielo en la mano. El amo de Holly le pidió perdón por el comportamiento de su perra, pero César Millán rechazó sus disculpas porque ese riesgo está en su trabajo.

Emma García comunica a Leo, en 'Hay una cosa que te quiero decir', que es el nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'Emma García comunica a Leo, en 'Hay una cosa que te quiero decir', que es el nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.