FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OCHO SEMIFINALISTAS

Lorena Castell, Gervasio Deferr, Juan José Ballesta y Miriam Díaz-Aroca, últimos semifinalistas de 'Splash! Famosos al agua'

Darek, Julio Iglesias Jr. Serafín Zubiri y Romina Belluscio se quedan a las puertas.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 16 Abril 2013 11:34

Programa relacionado

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

2013

España

Entretenimiento

6,9

5 críticas

Popularidad: #176 de 2.090

  • 50

'Splash! Famosos al agua' cerró este lunes su segunda ronda de cuartos de final en la que se eligieron los cuatro últimos semifinalistas que se enfrentarán a los elegidos la semana pasada en la quinta gala.

Gervasio Deferr ha sido uno de los elegidos. El gimnasta pasó "in extremis" en la primera ronda pero finalmente se ha plantado en la semifinal después de saltar desde los 10 metros y de hacer uno conjunto con Miriam Díaz-Aroca desde los tres metros.

Juan José Ballesta salta a la piscina de 'Splahs! Famosos al agua'

Juan José Ballesta salta a la piscina de 'Splahs! Famosos al agua'

Precisamente, la presentadora ha sido otra de las elegidas para buscar la próxima semana su pase a la final de 'Splash! Famosos al agua'. Su salto desde los 7,5 metros de altura le sirvió como billete a la próxima gala del programa.

Lorena Castell saltó desde la misma altura, y también consiguió convertirse en semifinalista. En su salto sincronizado, hizo pareja con otro de los clasificados, Juan José Ballesta.

Los ocho semifinalistas que buscarán su pase a la gran final

De esta manera, se quedan fuera del programa algunos nombres muy sorprendentes y que se conviertieron en los llamativos iniciales del programa. Serafín Zubiri, Darek y Julio Iglesias Jr. se quedaron fuera de la semifinal, mientras un problema durante los entrenamientos en la córnea ha hecho que Romina Belluscio se tuviera que dar de baja.

La próxima semana tendrá lugar la semifinal de 'Splash! Famosos al agua'. Los ocho concursantes que se jugarán su pase a la gran final serán: Nerea Garmendia, José Antonio Canales Rivera, Daniela Blume, Gervasio Deferr, Juan José Ballesta, Lorena Castell, Darío Barrio y Miriam Díaz Aroca.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series