MSN y Xbox preparan el regreso de la serie 'Héroes' tras tres años cancelada

ESPERADO REGRESO

MSN y Xbox preparan el regreso de la serie 'Héroes' tras tres años cancelada

La ficción regresará con nuevas historias y cameos del reparto original.

Adolfo Rodríguez Jueves 18 Abril 2013 17:31

Hace tres años desde que NBC decidió cancelar 'Héroes' y no renovarla por una ansiada quinta temporada. Ahora, la serie creada por Tim Kring podría tener una nueva oportunidad de la mano de MSN, que mantiene conversaciones con la cadena para hacer posible el regreso de la fantástica ficción a través de Xbox Live.

El proyecto no sólo tiene como objetivo traer de vuelta la serie, sino ampliarla "con nuevas historias y héroes, mientras se mezclan cameos del reparto de la serie original", tal y como recoge TV Line.

Y es que todo empezó en febrero, cuando MSN contrató al exejecutivo de NBC, Jada Miranda, para supervisar la producción de los nuevos proyectos de entretenimiento para Xbox con el ex presidente de CBS Nancy Tellem, quien se sumó al equipo el pasado otoño.

Actores de 'Héroes'

Parte del elenco de 'Héroes'

'Héroes', cancelada en febrero de 2010

NBC no dio a 'Héroes' ni la oportunidad de despedirse de sus fieles seguidores en forma de TV Movie después de que en febrero de 2010 anunciase la cancelación de la misma. Las razones de esta decisión estaban claras. Se estrenó con más de 15 millones de espectadores que se fueron esfumando hasta llegar a los pocos más de 4 millones de seguidores.

Tal fue la espantada que sus creadores tuvieron que pedir perdón, varias veces, por la poca calidad de sus guiones en las últimas temporadas. Además, su coste era muy superior al resto de producciones que contaba por aquel entonces la cadena estadounidense.

'Héroes' contaba con un reparto de altura formado por Hayden Panettiere ('Nashville'), Milo Ventimiglia ('Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'), Adrian Pasdar ("Top Gun"), Leonard Roberts ('Smallville'), Ali Larter ("Resident Evil"), Cristine Rose ('Friends') y Zachary Quinto ('American Horror Story').

'Suburgatory' despide su segunda temporada a la baja'Suburgatory' despide su segunda temporada a la baja

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.