Noticias

ESPERADO REGRESO

MSN y Xbox preparan el regreso de la serie 'Héroes' tras tres años cancelada

La ficción regresará con nuevas historias y cameos del reparto original. 18 Abril 2013.

Hace tres años desde que NBC decidió cancelar 'Héroes' y no renovarla por una ansiada quinta temporada. Ahora, la serie creada por Tim Kring podría tener una nueva oportunidad de la mano de MSN, que mantiene conversaciones con la cadena para hacer posible el regreso de la fantástica ficción a través de Xbox Live.

El proyecto no sólo tiene como objetivo traer de vuelta la serie, sino ampliarla "con nuevas historias y héroes, mientras se mezclan cameos del reparto de la serie original", tal y como recoge TV Line.

Y es que todo empezó en febrero, cuando MSN contrató al exejecutivo de NBC, Jada Miranda, para supervisar la producción de los nuevos proyectos de entretenimiento para Xbox con el ex presidente de CBS Nancy Tellem, quien se sumó al equipo el pasado otoño.

Actores de 'Héroes'

Parte del elenco de 'Héroes'


'Héroes', cancelada en febrero de 2010


NBC no dio a 'Héroes' ni la oportunidad de despedirse de sus fieles seguidores en forma de TV Movie después de que en febrero de 2010 anunciase la cancelación de la misma. Las razones de esta decisión estaban claras. Se estrenó con más de 15 millones de espectadores que se fueron esfumando hasta llegar a los pocos más de 4 millones de seguidores.

Tal fue la espantada que sus creadores tuvieron que pedir perdón, varias veces, por la poca calidad de sus guiones en las últimas temporadas. Además, su coste era muy superior al resto de producciones que contaba por aquel entonces la cadena estadounidense.

'Héroes' contaba con un reparto de altura formado por Hayden Panettiere ('Nashville'), Milo Ventimiglia ('Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'), Adrian Pasdar ("Top Gun"), Leonard Roberts ('Smallville'), Ali Larter ("Resident Evil"), Cristine Rose ('Friends') y Zachary Quinto ('American Horror Story').
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Tiene que volver pero manteniendo a gente como Masi Oka, Hayden Panettiere, Milo Ventimiglia y Jack Coleman, ya que ellos mantenían la emoción, sin ellos será otra serie con el mismo nombre
08 Agosto 2013 17:04
Me encanta la serie, y me gustaría que se hiciera una nueva temporada siempre y cuando fuera tan buena como la primera
09 Junio 2013 09:11
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q vuelva porfa es muy buena aunque algunoas capitulos no porfa q vuelava
24 Abril 2013 00:19
Comenzo muy bien y te enganchaba, pero luego termino siendo una parodia de si misma.
21 Abril 2013 00:32
Ojala sea verdad y q la traigan de vuelta pero con más acción y más entretenida
20 Abril 2013 13:57
mierda de serie deberían dejarla enterrada por ridicula y mamarracha
20 Abril 2013 03:11
a mi no me gusta lo sacaban en mtv
19 Abril 2013 15:37
Seriaza las primeras temporadas!
19 Abril 2013 13:28
hace nada empece yo la primera temporada
19 Abril 2013 12:07
Que recuerdos! La primera temporada fue genial, con capitulos de enorme calidad como Company Man
19 Abril 2013 09:48
Me gustaría que resucitase Firefly y Carnivále, como dicen por ahi. Esas si que fueron unos SERIAZOS que estaría muy bien que continuasen.
19 Abril 2013 07:43
La primera temporada fue ESPECTACULAR, lo reconozco.
19 Abril 2013 07:40
Nada nada... sería con otros y a partir de la segunda temporada, esta serie bajo muchísimo en cuanto al desarrollo de tramas y al entretenimiento.
19 Abril 2013 07:39
please
19 Abril 2013 06:40
Heroes es una serie pretenciosa, estúpida, mal hecha y caricaturesca. Sus historias eran ridiculas y mal estructuradas. Sus personajes eran peor aún...esta serie se decanto en la mierda que es a mitad de la primera temporada..No deben continuarla, deben usarla de ejemplo en la escuela de guionistas de como NO escribir series idiotas..junto con Flash Forward, the Event y Once upon a "vomit", perdon time
19 Abril 2013 03:16
Aquí la mitad habla sin conocer la serie. Comenzó con audiencias que ya quisiera a día de hoy NBC, empezó a decaer con la huelga de guionistas en su segunda temporada, pero de cualquier forma como dice [Garenux] es merecedora de terminar con un final cerrado o al menos encauzado, no que fue cancelada por coste y baja audiencia dejando a 4 millones tirados, otras series con menos audiencia han sido respetadas caso fringe. Friends se fue por la puerta grande y no necesita volver ni segundas oportunidades. Peores series tuvieron, tienen y tendrán segundas oportunidades sin merecerla, así que espero que Héroes lo pueda conseguir
18 Abril 2013 22:24
Muy mal.. no la vi, ni la vere, pero no deberian hacer esto.
18 Abril 2013 21:10
Por favor que esto se verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 Abril 2013 20:36
Esto sería histórico
18 Abril 2013 20:30
Muy mal por formula tv, ayer se estreno misstreses (infieles) en axn y no han comentado nada de nada!!!!
18 Abril 2013 20:10
Por favor NO!!!!!!! Probablemente la peor serie de los últimos años, a pesar de tener unos pimeros capítulos excelentes.
18 Abril 2013 18:32
En vez de recuperar esta serie que acabó siendo una bazofia, podrían rescatar verdaderas joyas como Firefly o Carnivale.
18 Abril 2013 18:28
Pues a mí no me gustó nada. Después de la primera temporada era malísima. Ya sabías de antemano que launica que iba a morir (una y otra vez) era la animadora.
18 Abril 2013 18:03
[DaPeMi] Friends cumplió su ciclo con diez temporadas. 'Héroes' no pudo concluir bien y tenía aún muchas historias en el tintero
18 Abril 2013 18:00
Una serie que empezo muy bien pero fue degenerando a pasos agigantados
18 Abril 2013 17:59
 
Subir
Punky Brewster Su protagonista Soleil Moon Frye participó años después en 'Sabrina, cosas de brujas' en el papel de Roxie.