FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TRAS SU ÉXITO

Antena 3 renueva a Karlos Arguiñano por un año más

Atresmedia apuesta de nuevo por el cocinero. El contrato, mínimo, hasta verano de 2014.

Por Adriano MorenoPublicado: Sábado 1 Junio 2013 16:46

Programa relacionado

Cocina abierta de Karlos Arguiñano
8,5

5 críticas

Popularidad: #59 de 1.977

  • 314

Buena noticia para los espectadores que siguen día a día las recetas de Karlos Arguiñano Urkiola. El cocinero más carismático de la televisión ha renovado su contrato por un año más. Atresmedia ha decidido volver apostar una vez más por el guipuzcoano por lo que la parrilla de Antena 3 contará nuevamente con 'Karlos Arguiñano en tu cocina'.

Según informa El Confidencial Digital, el contrato que tiene el famoso cocinero con Atresmedia daba por finalizado el próximo mes de agosto. Sin embargo, la cúpula del grupo audiovisual ha decidido renovarlo por una temporada más. Así, el espacio de las mañanas de Antena 3 continuará, mínimo, hasta verano del 2014.

Karlos Arguiñano en tu cocina

Karlos Arguiñano en tu cocinaAntena 3

Además, este acuerdo también viene ligado a la renovación de dos formatos muy conocidos entre el público: 'Bricomanía', con Cristian Pielhoff, y 'Decogarden', con Yolanda Alzola. Los dos espacios continuarán en la parrilla de Nova por una nueva temporada.

Susana Griso, Arguiñano y Jorge Fernández, la fórmula perfecta

Sin lugar a dudas, 'Espejo público', Karlos Arguiñano y 'La ruleta de la suerte' son la fórmula perfecta para las mañanas de Antena 3. La combinación de estos tres formatos han facilitado a la cadena principal de Atresmedia el liderazgo en la franja de la mañana frente a su principal rival, Telecinco.

En el caso de Karlos Arguiñano en tu cocina', el espacio gastronómico ha registrado un 15,2% y 600.000 espectadores de media en esta temporada. Su mejor marca la alcanzó el pasado 24 de mayo, anotando un magnífico 20,5% de cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series