Intereconomía no corre buenos tiempo y está luchando contra viento y marea para superarlos. Este verano, se enfrenta a un nuevo contratiempo, tal como afirma PR Noticias, ya que será desalojadamde su actual sede en el Paseo de la Castellana en Madrid por impagos.
De esta manera, Julio Ariza y su equipo tendrán que trasladarse en un nuevo inmueble donde poder continuar con sus emisiones. La nueva sede estará en Leganés, en una nave industrial que tendrán que acondicionar en verano.

Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Belén Esteban, en su regreso a Telecinco en '¡De Viernes!': "Mi hija me ha dado autorización"
Esta ha sido la decisión de Asraf Beno sobre su su continuidad en 'Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie'
Tráiler de la segunda temporada de 'Furia' de HBO con Ana Mena, Carmen Maura y Maribel Verdú
El dardo de Jorge Javier Vázquez a Mediaset y Ana Rosa Quintana en 'El diario de Jorge'
Tráiler de 'Grande de España', la nueva serie de Netflix con Alexandra Jiménez y Antonio de la Torre
Por esta razón, Intereconomía no podrá emitir su programación habitual ni en julio ni en agosto, ya que no tendrán desde donde mientras adecúan el nuevo recinto. De esta manera, los espectadores tendrán que conformarse con productos enlatados.
La única programación original que habrá serán los informativos. Se cerrarán temporalmente programas como 'El gato al agua' y 'Bravo y su gente', entre otros.
Una nueva sede mal comunicada
Los trabajadores están ya alerta, ya que no saben lo que va a ocurrir a partir del 1 de julio. Se les ha confirmado que no emitirán en verano pero dudan de que en septiembre vayan a poder volver a trabajar.
En cualquier caso, no están conformes con la decisión, ya que la nueva sede no está confirmada oficialmente y, en caso de que esto sea así, tampoco les vendrá del todo bien. No hay autobuses cercanos y el Metro más cercano queda bastante lejos, por lo que la manera más sencilla de llegar es en coche, algo que no pueden costearse ya que llevan meses sin cobrar sus sueldos.