Notificaciones

NUEVO PROGRAMA

Intereconomía tendrá su "Follonero de la derecha" siguiendo la estela de Jordi Évole pero contra la izquierda política

Cake Minuesa será el encargado de conducir el programa 'Daños colaterales'.

Jose Álvarez Viernes 21 Junio 2013 12:35
Cake Minuesa, "Follonero" de Intereconomía

Cake Minuesa, "Follonero" de Intereconomía

Jordi Évole se ha convertido en todo un referente del periodismo en laSexta, e Intereconomía ha visto el filón. Por ello, tal como afirma El Confidencial Digital, se ha propuesto crear su propio "Follonero", pero en esta ocasión estará escorado hacia la derecha.

Cake Minuesa ha sido el elegido para este nuevo rol. El comediante será la principal cara de 'Daños colaterales', un nuevo programa que estrenará Intereconomía el próximo 7 de julio.

En él, Minuesa intentará sacar los colores a los políticos como lo ha hecho Jordi Évole en laSexta, pero tendrá una diferencia esencial. En 'Daños colaterales', se centrarán en investigar y perseguir a políticos de izquierda, miembros del PSOE o Izquierda Unida, sindicalistas...

Rubalcaba y Cándido Méndez, entre las primeras "víctimas"

El programa ya se ha comenzado a grabar y tiene entre sus primeras "víctimas" al Partido Socialista. Esta primera entrega estará centrada en la Fundación Ideas, encargada de crear las líneas políticas del partido.

De esta manera, algunos de los que aparecerán en 'Daños colaterales' serán nombres como el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba; la número 2 del partido, Elena Valenciano; o Carlos Segovia, periodista del periódico El Mundo encargado de destapar el caso "Amy Martín".

En otras entregas, también se centrarán en los sindicatos, con los cuales ya se ha puesto en contacto. Los líderes de CCOO y UGT ya han sido entrevistados, e incluso Cake Minuesa tuvo un fuerte encontronazo con Cándido Méndez.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Abertis se muestra cautelosa ante la decisión de Bruselas de recuperar el dinero prestado a los operadores de TDTAbertis se muestra cautelosa ante la decisión de Bruselas de recuperar el dinero prestado a los operadores de TDT