FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

LOS PROBLEMAS SE AGRANDAN

Intereconomía se queda sin sede el 18 de julio sin lugar al que mudarse

La nueva sede en Leganés finalmente no se ha podido cerrar y no tienen donde ir.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 3 Julio 2013 13:01
Javier Algarra, presentador de 'El gato al agua'

Javier Algarra, presentador de 'El gato al agua'

La crisis de Intereconomía se agrava. Según informa PR Noticias, el cambio de sede al polígono Butarque de Leganés se ha frustrado y no tienen adonde ir. El tiempo juega además en su contra, ya que el próximo 18 de julio tendrán que abandonar la actual sede en el Paseo de la Castellana 36.

Los directivos están buscando un nuevo lugar al que mudarse, pero el tiempo se les echa encima. Hasta ahora, se encontraban en el edificio de Mutua Madrileña, pero los impagos han provocado que Intereconomía sea "desahuciada".

De aquí tienen que moverse las tres divisiones de la empresa: el periódico La Gaceta, Intereconomía TV y Radio Inter. Por el momento, solo la radio ha conseguido nuevas instalaciones en Modesto Lafuente, pero son demasiado pequeñas para que sus compañeros puedan también mudarse.

Los trabajadores de Intereconomía están muy nerviosos dadas las últimas informaciones ya que, además de no estar cobrando las últimas nóminas, ahora todo se complica mucho más y ven su futuro laboral más oscuro.

Contenidos enlatados en verano

Intereconomía se verá obligada a emitir de esta manera contenidos enlatados, aunque en principio solo se había hablado de julio y agosto. Los nuevos problemas podrían alargar estas fechas hasta nueva orden.

La única programación original que habrá serán los informativos. Se cerrarán temporalmente programas como 'El gato al agua' y 'Bravo y su gente', entre otros.

Ver todos los comentarios (183)

Recomendamos

Síguenos

Top Series