FormulaTV

FECHA DE ESTRENO

La nueva 'Dallas' se estrena en Antena 3 el próximo martes

La cadena cubrirá el hueco de 'Gran Hotel' con esta renovada ficción americana.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 3 Julio 2013 15:48

Serie relacionada

Dallas

Dallas

2012 - 2014

Estados Unidos 3 temporadas 40 capítulos

DramaWestern

7,0

Popularidad: #643 de 3.442 Ranking Dallas

  • 4

  • 2

'Gran Hotel' ya tiene sustituto en la noche del martes. Tras una semana en la que Antena 3 ha decidido competir con la reposición de 'Un burka por amor' contra la final de 'MasterChef', la cadena de AtresmediaTV ha decidido estrenar en este segundo día de la semana la nueva 'Dallas', continuación de la mítica serie de los 80, a razón de doble episodio semanal.

Entre 1978 y 1991, CBS emitió esta ficción que dio la vuelta al mundo y que en España se emitió en TVE y la FORTA. 21 años después de su final, TNT decidió recuperarla continuando la historia con los hijos de los protagonistas de la original, a modo de secuela.

Los protagonistas de 'Dallas' medio desnudos

Los protagonistas de 'Dallas' medio desnudosTNT

En junio de 2012, estrenó la nueva 'Dallas' con gran éxito de audiencia. En su reparto, se encontraban también nombres que habían participado en la serie original, como Patrick Duffy su papel de Bobby Ewing, Linda Gray como Sue Ellen y Larry Hagman encarnando a J.R. Ewing. Precisamente con este personaje ha seguido hasta su último aliento, ya que falleció hace unos meses mientras aún no había terminado de grabar la segunda temporada de la serie.

El éxito de esta secuela de 'Dallas' ha sido brutal. Tanto es así que TNT no tardó en renovarla por una segunda temporada. Además, ya se prepara una tercera tanda que aún no se ha visto en Estados Unidos.

Los negocios de los Ewing regresan en la nueva 'Dallas'

La esperada continuación de la exitosa 'Dallas' se desarrolla años después de lo acontecido en la serie original. Los negocios de los Ewing en el mundo petrolífero y ganadero son el escenario de la batalla de maquinaciones, escándalos e intrigas propias de esta familia tan convulsa. En 'Dallas' el espectador se reencontrará con los principales mitos de la serie.

El estreno de 'Dallas' se enfrentará desde Antena 3 a la recta final de 'El don de Alba' y las reposiciones de 'Elementary' y 'Castle' en Cuatro. Compartirá también parrilla con 'El Taquillazo' de laSexta mientras La 1 aún no ha desvelado cuál será el sustituto de 'MasterChef'.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series