FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LAS 15:45 HORAS

Cuatro estrena el próximo lunes en sobremesa 'Negocia como puedas', concurso heredero de 'Lo sabe, no lo sabe'

Mediaset España vuelve a apostar por este tipo de formatos low cost con Raúl Gómez y Miguel Martín al frente.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 9 Julio 2013 10:04

Programa relacionado

Negocia como puedas

Negocia como puedas

Negocia como puedas

2013

España

Documental Realities

5,8

Popularidad: #830 de 2.093

  • 6

'Negocia como puedas' ya tiene fecha de estreno en Cuatro. El nuevo formato low cost de Mediaset aterrizará en la parrilla de la cadena roja el próximo lunes a las 15:45 horas y se emitirá de lunes a viernes en ese mismo horario. El concurso estará presentado como Miguel Martín ('Caiga quien caiga') y Raúl Gómez ('Así nos va', 'Otra movida') y se postula como el heredero de 'Lo sabe, no lo sabe'.

A partir del próximo lunes, 'Negocia como puedas' ocupará parte de la sobremesa de Cuatro por lo que el canal reducirá las emisiones de 'Castle'. Cabe destacar que hasta este momento se emitían 3 episodios diarios de este drama policiaco.

Raúl Gómez y Miguel Martín, presentadores de 'Negocia como puedas'

Raúl Gómez y Miguel Martín, presentadores de 'Negocia como puedas'Mediaset España

Este nuevo concurso, realizado en colaboración con Producciones Mandarina, pretende fomentar la frescura y naturalidad de la gente de la calle, probar sus dotes de negociación y combinarlas con altas dosis de dinamismo y un punto de locura. Con 'Negocia como puedas', Mediaset España pretende repetir el éxito cosechado por 'Lo sabe, no lo sabe', un concurso de características similares que afianzó su ubicación en la parrilla tras su buen funcionamiento el verano pasado.

Así es la mecánica de 'Negocia como puedas'

La mecánica de 'Negocia como puedas' es muy sencilla: Raúl Gómez y Miguel Martín recorrerán España en una furgoneta -que poco a poco adquirirá un gran protagonismo porque allá donde pare significará que la suerte puede estar cerca- buscando concursantes capaces de dominar el arte del regateo y de las negociaciones in extremis.

Los participantes tendrán que encontrar, en un breve lapso de tiempo, las respuestas correctas a las preguntas de los presentadores utilizando a otras personas que se encuentren por la calle. El concursante tendrá que 'comprarle' la respuesta al viandante y pactar con él una cantidad de euros sobre la base de una cifra que la organización les entregará en metálico instantes antes de formular la pregunta.

El concursante ganará la cifra que conserve tras la negociación y el voluntarioso ciudadano que le ayude se llevará la cantidad pactada. Eso sí, siempre y cuando la respuesta sea la correcta. "Esto es muy sencillo: cuanto menos pagues a la gente por tu respuesta, más dinero ganarás tú", resume Raúl. Si el concursante supera con éxito toda la fase de preguntas, conseguirá una bonificación añadida que se sumará al dinero acumulado

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series