FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Cuatro da luz verde a 'Negocia como puedas', un nuevo concurso callejero de Producciones Mandarina

El formato acaba de obtener el visto bueno por parte de Mediaset España. Se trata de un espacio tipo "low cost", ya que no cuenta con plató y se graba en la calle con un reducido equipo.

Por Xabier MigelezPublicado: Domingo 30 Junio 2013 02:30

Programa relacionado

Negocia como puedas

Negocia como puedas

Negocia como puedas

2013

España

Documental Realities

5,8

Popularidad: #811 de 2.090

  • 6

Mediaset España continúa buscando nuevos formatos para reforzar la parrilla de Cuatro. Si hace unas semanas hablábamos del proyecto de humor de 'La 13 catorce', hoy lo hacemos de otro espacio producido también por Producciones Mandarina. La cadena ha aprobado el proyecto, por lo que su producción empezará próximamente.

Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, Mediaset España prepara 'Negocia como puedas', un nuevo concurso callejero, muy en la línea de 'Lo sabe, no lo sabe'. La productora grabó hace varias semanas el piloto y, al parecer, ha terminado por convencer a los directivos de la cadena. Son varios los factores que han jugado a su favor:

- Es un formato de los denominado "low cost". Se graba en la calle, sin plató, y con un reducido equipo de profesionales, al igual que el programa de Juanra Bonet.

- Es un formato flexible. Al igual que sucede con 'Lo sabe, no lo sabe', el nuevo espacio puede variar su duración en función a las necesidades de parrilla. Incorporando nuevos concursantes 'Negocia como puedas' puede cubrir sin problemas una franja de 30 minutos como una de 90.

- Garantía de Mandarina. Mediaset España continúa apostando firmemente por la productora de Santiago Botello y Pedro Revaldería. El grupo está satisfecho con el trabajo realizado con 'Lo sabe, no lo sabe', un formato de bajo coste y, sin embargo, muy rentable para la cadena. Cabe recordar que Mandarina prepara también en estos momentos 'He visto un Ángel', la nueva comedia de Antonio Resines y María Barranco. Además, también está sobre la mesa 'La 13 catorce'. El espacio está paralizado a la espera de ver lo que decide Mediaset España.

'Negocia como puedas'

La negociación, clave fundamental del concurso

Según ha conocido este portal, 'Negocia como puedas' es un concurso de preguntas y respuestas. La diferencia con 'Lo sabe, no lo sabe' es que en este formato los concursantes van por la calle comprando las respuestas. Apostar por el conocimiento o desconocimiento de los viandantes no importa en este formato. De la habilidad del concursante dependerá que gane o pierda dinero, ya que la base del espacio girará en torno a la negociación, de ahí el título del programa.

El espacio fue planteado como semanal, aunque en estos momentos se desconoce el objetivo con el que Mediaset España ha decidido aprobar su producción. El espacio está pensado para el prime time, pero como hemos señalado podría perfectamente cubrir el access prime time diario. 'Negocia como puedas' podría ser el sustituto perfecto de 'Lo sabe, no lo sabe', sin embargo, tal y como nos confirman desde Mediaset España Juanra Bonet y su equipo han grabado un buen número de entregas que a priori ofrecerá Cuatro durante este verano.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series