Noticias

JUEVES 22:30

Antena 3 estrena 'Arrow' este jueves en prime time y pasa 'Érase una vez' al late night

La segunda temporada de 'Érase una vez' se estrenó este jueves 11 de julio con un discreto 8,3% de share. 13 Julio 2013.

Stephen Amell en 'Arrow'

Stephen Amell en 'Arrow'

Antena 3 estrena este jueves 18 de julio 'Arrow' a las 22:30 horas, por tanto la recién estrenada 'Èrase una vez' pasará al late night. La serie protagonizada por Jennifer Morrison estrenó su segunda temporada el jueves 11 de julio con una audiencia muy discreta, 8,3%, 8,5% y 11,1%, llegando a ser superada por laSexta y su 'Pesadilla en la cocina' que anotó un 9,1% y un 12%.

La cadena de San Sebastián de los Reyes ha decidido probar suerte con la historia del arquero verde, y así remontar la audiencia de ese día. La serie reunió en su estreno en Estados Unidos a cuatro millones de espectadores logrando un 1,3 en demográficos, gran dato para una cadena como The CW. Además, con este estreno la cadena amplia su apuesta por la ficción extranjera que se compone de 'Érase una vez' y 'Dallas'.

Así es 'Arrow'


La serie de Stephen Amell narra la historia del multimillonario Oliver Queen, que tras cinco años desaparecido, y dado por muerto, regresa a su ciudad, Starling City, totalmente transformado. El heredero de los Queen ha pasado cinco años en una isla, o como él dice, "en el infierno", lo que le ha cambiado por completo haciendo que se replantee sus prioridades. A su llegada el joven quiere cumplir con el último deseo de su padre, lo que implica luchar contra los males de la ciudad encarnados en los hombres más poderosos. Junto a Amell están Katie Cassidy como Laurel Lance, Colin Donnell como Tommy Merlin, David Ramsey como John Diggle y Willa Holland como Thea Queen, entre otros.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
ahora que la veo yo la serie no tiene exito???? venga hombre!!! que fuerte!!!
21 Julio 2013 22:16
que lo cambien de dia pero que no lo pongan a esa hora que no lo ve ni dios y me gustaria verlo por 2º vez
16 Julio 2013 23:49
Una vez más no entiendo a los programadores, vale a lo mejor no fue la mejor audiencia la semana pasada pero tan poca oportunidad le dan a la serie, después de haber emitido la primera temporada entera en prime time en la segunda solo aguantan una semana? venga ya, y encima para poner Arrow que tendrá que es peor y tendrá peor audiencia. No podrían sustituirlo por Dallas o CECAL que he oído que son reposiciones, o una de ellas ponerla en la sexta(me pega más Arrow), pero hacer esto...
15 Julio 2013 22:26
No tenían suficiente con hundir Erase una vez mediante 1h de anuncios y ver como bajaba la audiencia semana a semana.
15 Julio 2013 19:43
Basura de A3, así jodéis las series
15 Julio 2013 19:43
Erase un coñazo se tendria que llamar , Arrow esta bastante bien
15 Julio 2013 17:51
Hala, como lo han mandado al late lo otro! Fulminante! jajajajaja!
15 Julio 2013 16:33
Yo sigo las dos series y francamente, OUAT supera con creces a Arrow. La diferencia es que Arrow es de ese tipo de series donde si te pierdes 4 o 5 capítulos de los 23 que tiene la temporada no pasa nada, la historia sigue prácticamente en el mismo sitio. OUAT es harina de otro costal, los personajes son más complejos, la historia cambia de capítulo en capítulo, exige una mayor fidelidad del espectador pero que para mi gusto es ámpliamente recompensada por la calidad de la serie (se nota que es de los creadores de Lost). A pesar de verla en V.O la estaba siguiendo también en A3 pero a esas horas no la va a ver ni chari. Una lástima.
15 Julio 2013 15:37
pero como cambian erase una vesz tan tarde y campamento de verano que es?
15 Julio 2013 13:40
pedazo putada me ha hecho Antena3 poniendo "Érase una Vez" a las 12, QUE ME TENÍA ENGANCHADÍSIMO LA SERIE
15 Julio 2013 09:33
Pues a mí que me parece muy normalita.
15 Julio 2013 09:19
El Arquero engancha. ;)
15 Julio 2013 02:08
El jueves toca #CampamentoDeVeranoT5.
14 Julio 2013 21:09
No puedo verla, hacen Campamento de verano... Aun así, suerte.
14 Julio 2013 20:08
ijoss4s Estaba molesto por el insulto ya lo has retirado y te lo agradezco. Del resto efectivamente pienso como tu por eso no hice alusion alguna. Hablando se entiende la gente pero sin faltar a nadie. Muchas gracias de nuevo. Saludos.
14 Julio 2013 18:29
El maltrato que le están haciendo a OUAT es descarado. Para ir al late, que la pongan en Neox en prime time. Al menos, los que madrugamos, que tengamos una mísera oportunidad de verla. Y Arrow es genial.
14 Julio 2013 18:23
Arrow es entretenida pero nada más xD Y me parece muy mal que manden OUAT al late. Menos mal que me la descargo.
14 Julio 2013 17:37
Veré ARROW, aunque haya visto ya esta temporada. Le deseo lo mejor, porque es una gran serie, y espero que no acabe en fracaso. Siendo una de las mejores (si no la mejor) serie de The CW en América, sinceramente, merece un trato digno y una buena audiencia.
14 Julio 2013 14:23
pues si yo me enfado de que la pongan al late...me enfado mucho pk acabo de ver anunciado con el culo al aire que ya termino la semana pasada...y seran reposiciones..y en vez de poner el arrow ese los miercoles o erase una vez si es que creen ke no funcionara na en jueves pos al miercoles..pero en el late no tio...ke van a poner 3 capitulos en el late? estamos locos!! que poco se valoran algunas cosas..yo no soy muy de series americanas pero erase una vez es muy buenas serie,,,k coraje...
14 Julio 2013 14:14
Arrow es muy buena y lleva menos tiempo estrenada en pago.
14 Julio 2013 09:57
Èrase Una vez no es una serie para España...
14 Julio 2013 02:57
Erase Una Vez para el Acces de laSexta sustituyendo las repos de El Intermedio en verano (hay 44 capis). Pondria repos de la 1aT y en Sept la 2aT en Prime, así de esta manera hace que la gente vea todos los capis. Al menos sabe que la serie se verá diariamente en torno al 8-9%
14 Julio 2013 01:31
La tv en verano tiene poca audiencia, si a eso le sumamos que en España prefieren cotilleos a series pues apaga y vamonos. Creo que dado que en verano no se emite gran cosa porque las series españolas se dejan para la temporada alta televisiva y las series americanas se suelen emitir en verano creo que deberían dejar Erase una vez en prime time, los miércoles ahora están libres.
13 Julio 2013 22:23
winchester2] yo he dado mi opinión porque es una opinión y perdón si ofendo con lo dicho, retiro lo de ''gilipolleces'' o ''gilipollas'' porque me parece mal por mi parte insultar a nadie, pero no retiro el resto porque es la pura verdad. Y si tan molesto estás por ello es porque llevo razón. Antena 3 jurará su baza como a ella le parezca y no porque 4 personas quieran ver repetido y masticado otra vez la serie por el hecho de que se emita en un canal en abierto y en español! Bajemos de la nube y fanatismo hasta cierto punto, gracias!
13 Julio 2013 21:04
ijoss4s Aqui estamos para opinar y dar nuestra opinión. La puedes compartir o no. Si tantas gilipolleces te parece que decimos larrgate y no nos leas!! Eso si que es comportamiento infantil.
13 Julio 2013 20:23
 
Subir
Bárbara Telecinco ofreció a Carolina Cerezuela este papel en 'Yo soy Bea'. Finalmente fue para Norma Ruiz.