FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 22:30 HORAS

Antena 3 estrena este jueves la segunda temporada de 'Érase una vez'

Más magia en Storybrooke con nuevos personajes de cuentos.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 6 Julio 2013 02:17

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #48 de 3.453 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 255

Atremedia TV ha decidido ubicar el estreno de la segunda temporada de la serie fantástica 'Érase una vez' ('Once upon a time') en la noche de los jueves. De esta manera a partir de la semana que viene a las 22:30h, los seguidores de las historias de Storybrooke sabrán cómo continúa la trama.

La ficción protagonizada por Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Lana Parrilla, Joshua Dallas, Jared S. Gilmore o Robert Carlyle entre otros, se verá las caras con el desenlace de la TV-Movie de Mario Conde en Telecinco, Los Clásicos de La 1 en Televisión Española o 'Mentes criminales' en Cuatro.

estreno segunda temporada erase una vez antena 3

Robert Carlyle es Rumpelstiltskin

La segunda tanda de capítulos de la ficción de la ABC que ya se han podido disfrutar en nuestro país en el canal de pago AXN y que cuenta con multitud de nuevos personajes, se retoma cuando los protagonistas de los cuentos despiertan del encanto en el que estaban atrapados por la Reina Malvada. Sin embargo, todos ellos no van a ser devueltos a su mundo de fantasía.

Así terminó la primera temporada de 'Érase una vez'...

Henry le ruega a Emma que permanezca en Storybrooke y continúe su misión como salvadora de los habitantes del Mundo de los Cuentos de Hadas. Regina trama un plan que podría librarla de Emma para siempre. Mientras tanto, en el Mundo de los Cuentos de Hadas, Blancanieves pide la ayuda de sus compañeros del Cuento de Hadas para atacar a la Reina Malvada y salvar la vida del Príncipe Azul.

Finalmente Emma y Regina hacen equipo para encontrar juntas una manera de salvar la vida de Henry. Mientras tanto, en el Mundo de los Cuentos de Hadas, el Príncipe Azul intenta escapar de las garras de la malvada Reina con el fin de reunirse con Blancanieves que, sin él saberlo, ya ha dado un mordisco a la manzana envenenada.

ABC da luz verde al spin off de 'Once Upon a Time' centrado en el País de las Maravillas

'Once Upon a Time' tendrá su propio spin off. Finalmente, ABC ha dado luz verde al piloto bajo el título de 'Once: Wonderland' ('Erase un País de las Maravillas'). En un primer momento todo apuntaba a que la historia estaría centrada en el personaje del Sombrerero Loco, sin embargo, el ambicioso spin off tendrá a Alicia como heroína y el mundo de Wonderland (País de las Maravillas) como escenario principal. Así, la actriz australiana Sophie Lowe será la encargada de dar vida a la rubia protagonista.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series