FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VERANO DE 2014

'True Blood' renueva por una séptima temporada

La ficción ha mantenido los datos en su regreso este verano y HBO ha vuelto a confiar en ella.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 16 Julio 2013 10:28

Serie relacionada

True Blood

True Blood

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

MisterioDramaFantasía

6,2

13 críticas

Popularidad: #249 de 3.453 Ranking True Blood

  • 191

  • 2

Los fans de 'True Blood' vuelven a respirar tranquilos con el último anuncio de HBO. La longevidad de la serie no ha impedido que la cadena vuelva a confiar en ella y haya decidido renovarla por una séptima temporada tras los buenos datos cosechados en su regreso este verano.

La séptima temporada de 'True Blood' contará con Brian Buckner como showrunner por segunda año consecutivo
El anuncio lo ha hecho el director de programación de HBO, Michael Lombardo. "'True Blood' sigue siendo una gran marca para nosotros y un verdadero fenómeno para nuestros espectadores", afirma. "Gracias a Brian Buckner y a su equipo, la serie continúa siendo muy emocionante".

Precisamente sobre Buckner ha hablado volviendo a mostrarle su confianza. Lombardo ha segurado que el productor ejecutivo repetirá en la séptima temporada en el puesto ya que están muy contentos con la manera en la que ha retomado el trabajo de Alan Ball.

'True Blood' pierde seguimiento en su sexta temporada

La ficción se ha mantenido fuerte en esta sexta temporada, algo que temían no fuera así desde HBO. Alan Ball, creador de la serie, abandonó 'True Blood' al final de su quinta temporada a fin de centrarse en nuevos proyectos.

Dejó este proyecto en manos de Brian Buckner, quien ha estado desde la primera temporada en la serie y ahora ha ascendido hasta el puesto de mayor responsabilidad. Su estreno en la sexta temporada de la serie estaba marcado de dudas, pero la ficción está manteniendo la esencia de la serie.

Ryan Kwanten en 'True Blood'

Ryan Kwanten en 'True Blood'

Aun así, la audiencia sí ha bajado un poco en esta sexta temporada. Tras tantos años, comienza a notar un desgaste y ha perdido 700.000 espectadores comparado con el estreno de la quinta temporada, bajando así de los 5 millones, algo que no hacía desde la segunda temporada.

Los datos siguen siendo buenos, y 'True Blood' se mantiene como la segunda serie más vista de HBO en la actualidad, razón por la que han decidido renovarla. Tan solo la supera 'Juego de tronos', que se ha alzado hasta lo más alto en su tercera temporada.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series