FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL DETALLE

'Juego de tronos' ya es la serie más vista de HBO en la actualidad

Tan solo 'Los Soprano' la supera teniendo en cuenta el ranking histórico de la cadena.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 10 Junio 2013 10:43

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.420 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

'Juego de tronos' no toca techo. La ficción de HBO acaba de terminar su tercera temporada y lo hace convertida en una de las series más seguidas de la cadena en toda su historia.

En concreto, tal como afirma Vulture, es la ficción más vista en este momento de la cadena de cable. En su tercera temporada, 'Juego de tronos' ha conseguido superar a 'True Blood' como el estandarte en audiencias de HBO.

Pero estos datos van mucho más allá comparando no solo con las series actuales de la cadena. En el ranking de ficciones más seguidas de la historia de HBO, 'Juego de tronos' está en segundo lugar y se ve superada tan solo por la quinta temporada de 'Los Soprano'.

Kit Harington es Jon Nieve en la tercera temporada de 'Juego de tronos'

Kit Harington es Jon Nieve en la tercera temporada de 'Juego de tronos'HBO

La ficción que protagonizara James Gandolfini reunió en aquel momento a 14,4 millones de espectadores. Ahora, la tercera temporada de 'Juego de tronos' ha promediado, a falta de computar el episodio final, 13,6 millones de seguidores.

Aún le quedan varios miles de espectadores para poder convertirse en la serie más vista de la historia de HBO, pero si sigue por este camino puede ser algo que no tarde en cumplir. De la segunda a la tercera temporada, la mejora ha sido notable ya que ha ganado un millón de seguidores. Además, ha doblado practicamente los datos de la primera temporada.

'True Blood' cae a la tercera posición

De esta manera, 'Los Soprano' se mantiene como más seguida de la historia de HBO seguida por 'Juego de tronos'. La tercera posición la mantiene otra de las series que emite la cadena actualmente, 'True Blood', cuya media está en 13 millones de espectadores.

'Boardwalk Empire' se sitúa en cuarta posición con 10,7 millones, 'Sexo en Nueva York' es quinta con 10,3 millones y 'Hung' mantiene el sexto puesto con 9,3 millones de espectadores sumando las distintas plataformas en las que se ha podido ver la serie.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series