FormulaTV

ROMPE SU SILENCIO

Lea Michele da las gracias por el apoyo recibido tras la muerte de Cory Monteith

La actriz ha roto su silencio en la red social Twitter para agradecer a sus fans el apoyo recibido en estos duros momentos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Julio 2013 19:38

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #198 de 3.442 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Tras la muerte de Cory Monteith el pasado 13 de julio, todos los pensamientos de los fans estaban en su familia, amigos y, sobre todo, en su novia y compañera de reparto en 'Glee', Lea Michele. Tanto es así que el hashtag #PrayForLea fue Trending Topic durante varios días. La actriz, que permaneció callada desde que se conoció la fatídica noticia, ha roto su silencio en la conocida red social Twitter.

Lea Michele ha publicado una foto de ella junto con el malogrado Cory Monteith disfrutando de una puesta de sol en el mar. Esta foto viene acompañada con un texto: "Gracias a todos por ayudarme a pasar por esto con vuestro enorme amor y apoyo. Cory siempre estará en mi corazón".

La nueva temporada de 'Glee' se retrasará una semana

Tras la muerte de Cory Monteith, tal y como explicó Ryan Murphy en una emocionante entrevista a TV Line, Lea Michele fue quien decidió cómo y cuándo se tenía que retomar la quinta temporada. Finalmente, para evitar problemas económicos al resto del reparto y del equipo, el comienzo de las grabaciones tan sólo se retrasó dos semanas.

La actriz también participó activamente en el funeral que se celebró la pasada semana en memoria de Cory Monteith el estudio de 'Glee' en Los Angeles. "Ella se está encargando de los preparativos para el funeral que estamos preparando en memoria de Cory en el set de la serie", afirmaba Murphy en la reciente entrevista.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series