FormulaTV

LONGEVO TRONO

Noel se va de la mano con Connie tras siete meses como tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

"Mojo Picón" es la participación más larga desde Rafa Mora y Oliver.

Por Alicia DíazPublicado: Miércoles 7 Agosto 2013 13:19

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

Tras siete meses en el trono de 'Mujeres y Hombres y viceversa', Noel "Mojo Picón" ya tiene pareja. Después de un largo programa donde han participado familiares y amigos de las pretendientas la elegida ha sido Connie. Ésta ya fue pretendienta de José Luis Bermell y fue el propio Noel quien pidió que lo fuera también para él después de una visita como invitada al plató. Al principio, Noel se mostró muy ilusionado con ella, pero después empezaron a asaltarle muchas dudas y le ha costado recuperar la ilusión hasta quedarse con ella.

En esta final, Noel pasó 24 horas en una casa rural de la sierra madrileña con sus pretendientas siendo la prueba definitiva para decidir cuál de ellas sería su elegida. Noel ya debía de tener algo claro cuando en la cita con Mireia se confundió al llamarla Connie, lo que provocó el enfado de la joven. Antes de desvelar el nombre, el canario bailó con cada una de las pretendientas haciéndose de rogar en su decisión final.

Noel ha sido uno de los tronistas que ha pasado más tiempo en el programa conducido por Emma García desde las participaciones de Rafa Mora y Oliver. Durante todo este tiempo, Noel ha conocido a un total de 34 pretendientas, pero sólo Connie y Mireia aguantaron, desde casi el principio, la exigente criba del canario. Ellas dos, junto con la incorporación a última hora de María y Cristina conformaban el grupo de claras favoritas.

Desde hace unas semanas y con el ánimo de conocerse en situaciones o lugares cotidianos, Noel ha mantenido citas especiales con sus cuatro favoritas. Ellas le han demostrado sus dotes culinarias y se han hecho cambios de look espectaculares para sorprenderle, le han abierto sus casas y le han mostrado sus enseres más personales.

Noel y Connie en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Noel y Connie durante una de sus citas

Las otras finalistas de Noel: Mireia, María y Cristina

Mireia es rumana y muchas veces le ha costado hacerse entender, aunque es precisamente eso, junto a su físico espectacular y su fuerte carácter, lo que más atractivo le resulta al tronista.

María es prácticamente una recién llegada y, desde que pisó el plató por primera vez, Noel no pudo disimular que es una de sus favoritas. Con ella ha tenido, en propias palabras del tronista, la mejor cita sin testigos de todas las que ha mantenido.

Cristina ha sido la última en sumarse al grupo de finalistas. Conoció a Noel hace tiempo en una discoteca y, aunque al principio no accedió a sus requerimientos para que fuese su pretendienta, acabó claudicando a sus encantos y animándose a tratar de conquistarle a pesar de lo avanzado del trono.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series