FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN TELECINCO

Finalizan las grabaciones de las audiciones a ciegas de 'La voz kids'

La primera edición infantil del talent show cierra hoy esta fase.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 8 Agosto 2013 15:38

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #30 de 2.076

  • 26

  • 1

El pasado 27 de julio se terminaba de grabar en Madrid la fase de las audiciones a ciegas de la segunda edición de 'La voz', programa estrella de Telecinco que llegó a nuestras pantallas en septiembre de 2012 acumulando un 34% de cuota de pantalla.

Ahora le toca el turno a la edición infantil. El presentador Jesús Vázquez anunciaba a través de su cuenta oficial en la famosa red social Twitter, que hoy jueves 8 de agosto tendrá lugar la última audición a ciegas de esta primera fase del talent show 'La voz kids'.

10.000 niños prodecentes de todos los lugares del país se presentaron al casting de esta versión del programa de televisión de los cuales sólo 93 han llegado hasta las audiciones a ciegas.

Cabe recordar que de las 3 fases que cuenta el show televisivo, dos de ellas (las audiciones a ciegas y las batallas) son grabadas con anterioridad, emitiendo únicamente en directo las galas finales en las que los espectadores votan por sus concursantes favoritos.

David Bisbal, Malú y Rosario serán los coaches

Al contrario de la mecánica que tiene la versión normal y como viene ocurriendo en otros países, habrá tres coaches y no cuatro. De esta manera David Bisbal, Malú y Rosario lucharán con las voces de su equipo que previamente han seleccionado para alzarse con el premio final.

Antonio Orozco, el coach sustituto de Melendi en la segunda edición de 'La voz', se queda fuera de este proyecto que contará igualmente con 3 fases.

'La voz kids' éxito internacional

Esta variante del famoso formato que en nuestro país produce Telecinco con la colaboración de Boomerang TV viene precedido del éxito internacional que ha tenido en paises como Estados Unidos, Ucrania, Corea del Sur y Alemania. Vietnam, Albania y Georgia ya han confirmado que producirán su propia versión infantil.

Según los actuales planes de Telecinco 'La voz kids' se emitirá a comienzos de 2014, justo después de la versión de adultos que está previsto que se emita al comienzo de la temporada 2013/2014.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series