Noticias

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Julia Otero presentará el programa 'Ciudadanos' en Antena 3

La locutora de Onda Cero se hará cargo de este programa especial cuyo objetivo es dar voz a las preocupaciones de los ciudadanos.

Por +Xabier Migelez | Publicado el 29 Agosto 2013

Julia Otero, ella es la elegida. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, Atresmedia Televisión ha decidido confiar la conducción de 'Ciudadanos' a la directora y presentadora de "Julia en la Onda". La locutora de Onda Cero será la encargada de conducir este programa especial que Antena 3 viene preparando desde hace unos meses. Se trata de un formato de prime time cuyo objetivo es dar voz a las preocupaciones de los ciudadanos. Por tanto, la participación ciudadana será esencial en este nuevo programa que la cadena ofrecerá, en principio, como un especial.

El nuevo programa llegará a la parrilla en otoño como un especial, dando protagonismo a los ciudadanos
El ciudadano será el epicentro de los temas que se aborden en esta nueva apuesta de Atresmedia TV. Pero además de personas de la calle, el programa contará también con la participación de diversos expertos.

Al parecer, el desempleo será al menos uno de los temas que abordará 'Ciudadanos'. El equipo de redactores del mismo se encuentra desde hace varias semanas buscando perfiles de índole muy distinta que puedan mostrar todas las caras de un mismo prisma para abordar esta temática con el mayor número de puntos de vista posibles.

Dos ejes fundamentales


Junto al testimonio del ciudadano, el programa tendrá dos ejes fundamentales: la explicación que los especialistas harán de lo que está pasando y las posibles alternativas y ayudas con las que puede contar el ciudadano. Como es lógico, 'Ciudadanos' abordará los asuntos que más preocupan e interesan a los españoles.

El programa pretende que el ciudadano se vea reflejado y que el espectador obtenga las explicaciones oportunas para formarse su propia opinión. Ofrecerá herramientas, así como distintas opciones.

'Ciudadanos'

Imagen de la promo del programa


Apuesta por la actualidad y debate


Atresmedia Televisión seguirá apostando con 'Ciudadanos' por la actualidad y el debate, una combinación que en la pasada temporada no ha dejado de darles alegrías, especialmente con los formatos de laSexta. El nuevo especial contará con producción interna y dependerá del área de Luz Aldama.

'Ciudadanos' se presenta como un formato de tono optimista que no quiere perder de vista la realidad, para ello tratará de encontrar soluciones prácticas a las situaciones particulares que atraviesen los ciudadanos.


De la radio a la televisión


'Ciudadanos' supondrá el regreso de Julia Otero a la pequeña pantalla, aunque sea sea de manera puntual. En 2012 regreso a televisión para hacerse cargo de 'Entrevista a la carta' (La 1), un programa que pretendía dar un giro novedoso al género de la entrevista. Cada semana, un personaje de primera fila respondía a las cuestiones de un grupo de personajes muy conocidos. Sus preguntas se sucedían una a una a petición del invitado, que iba eligiendo a su "entrevistador" sin saber el contenido ni el tono de la pregunta. De esta manera, el invitado configuraba una entrevista "a la carta".

Desde septiembre de 2007 Julia Otero es una de las voces más reconocidas de Onda Cero donde presenta y dirige el programa "Julia en la Onda". Regresó así a la casa en la que nació "La Radio de Julia" y de la que fue despedida en 1999. Su buena relación personal con José Manuel Lara Bosch, presidente del Grupo Planeta y accionista mayoritario de Onda Cero, permitió su regreso a esta cadena.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Ma parece interesante la apuesta por este nuevo formato. Julia Otero me gusta para este programa, y además me parece que tienen intención de ayudar desde muchos puntos de vista. Depende de su día de programación podría triunfar o no. Yo lo pondría los jueves, o algo así.
01 Septiembre 2013 20:43
de AtresmediaRadio a tv
31 Agosto 2013 12:40
La temática del programa no me entusiasma . Prefiero a Julia Otero haciendo entrevistas. De todas formas, Julia Otero es de lo mejorcito de la radio y de la televisión.
29 Agosto 2013 22:10
puta la q lo lea
29 Agosto 2013 21:30
no creas en ratas mal vestidas y que van de solidarias y súper compis !!!
29 Agosto 2013 21:01
no creas en ratas vestidas de lujo y que van de transparentes
29 Agosto 2013 20:56
no creas en ratas vestidas de lujo y que van de transparentes nada mas que decir jaja
29 Agosto 2013 20:56
No defiendes a los de T5 , pero solo atacas a los de A3 .-
29 Agosto 2013 20:53
chico pues no lo parece !!! se puede defender una línea política que veo muy respetable , pero a todos por el misma barra de medir ,
29 Agosto 2013 20:51
pero si yo no he defendido a nadie de t5 ni nadie de los que dices cambia el chip, que estoy por encima de eso jaja
29 Agosto 2013 20:46
Y Guardiola y otros muchos de izquierdas también !!! Te podrías meter más con Bankia , el Banco de Sabadell no ha engañado a nadie con las preferente , ni le han inyectado capital de todos los españoles , que tendrá que ver !!! si quieres , que presente el programa un afectado de las preferentes , indignados de las hipotecas , los buenos profesionales , TODOS son ricos y curran mucho también , nadie regala nada , Pero según tú los que trabajan en T5 son accionistas de Caritas , y regalan el dinero a los pobres jajjjajjaaaa anda ya 1!!
29 Agosto 2013 20:45
en youtube, anuncio banco sabadell con julia otero en pleno rescate bancario!! mirala!! esa es la alma candida que ahora, se pone de parte de los ciudadanos haciendo pucheros en primer plano jaja que no te la den!!! jaja
29 Agosto 2013 20:28
julia otero promociono banco sabadell, que justamente es el jefe es el jefe de antena3!!!! y ahora la muy fresca va de alma candida jaja perdona, adell3 julia otero es tan fresca, que sabe como sacar partido tanto de un partido como de otro estuvo con zp con un programa tb en primetime !!!!!
29 Agosto 2013 20:26
medi > podrías hablar igual de los de izquierdas según tú , como JJ, Vázquez , Vasile , Ana Rosa Quintana , Mercedes Milá , ?? todos ellos muuuyyy ricos y forrados , anda ya !!! vete a manipular a otro sitio !!!! los fanatismos son muy malos , créeme !!
29 Agosto 2013 20:24
en pleno rescate bancario ( que ha traido muertes en hospitales por recortes, suicidios porque el dinero sale de todos de los impuestos ) la muy fresca se pone de imagen de un banco!!! y encima ahora se pone de solidaria y encima la defienden algunos , que soporrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jaja
29 Agosto 2013 20:19
en pleno rescate bancario la muy fresca se pone de imagen de un banco!!! de sus amos !!! y ahora va de solidaria, sera fresca y mala
29 Agosto 2013 20:17
perdona, julia otero sabe muy bien lo que tiene que decir o no venga ya, con gurus como está asi nos va !! si es que tenemos lo que nos merecemos, una multioperada ricachona que tergiversa informacion ( a lo largo de su carrera) y que en pleno rescate bancario la muy fresca se pone de imagen de un banco!!! de sus amos !!! y ahora va de solidaria, sera fresca y mala
29 Agosto 2013 20:17
medi> Tienes un problema !!! que pasa , que Vasile y JJV ( por ejemplo ) están en la miseria ??? Julia Otero puede que sea rica , pero que yo sepa ha trabajado toda su vida y sin robar , vamos ya !!! eres un demagogo
29 Agosto 2013 20:14
Ni siquiera engancha el título. Y lo que hay que leer. Jorge Javier buen presentador. Claaaaroo, y Mercedes Milá es recatada no te jode. Lo primero ke debe hacer un buen presentador es ser imparcial y nunca puede faltarle el respeto a un invitado, cosa que JJ no cumple.
29 Agosto 2013 20:09
ahora veremos a una presentadora rica que trabaja para los mismos que todos, poniendo cara de pena y haciendo pucheros jaja
29 Agosto 2013 20:06
novedoso? jaja otro programa mas de solidario , como todos los medios, todas las fundaciones casualidad que cuanto mas solidarios son los medios, politicos ect más derechos nos roban? ahora veremos a una presentadora rica que trabaja para los mismos que todos, poniendo cara de pena ante las historias de los que vayan, y luego de hacer " pucheritos" una amplia sonrisa para ir a publi jaja
29 Agosto 2013 20:05
siempreyo22 como se nota que tu eres uno del millón y pico que ve un viernes el DELUXE como buena marujona que eres sigue asi...formando tu intelecto
29 Agosto 2013 19:01
El programa tiene buena pinta y Julia Otero gran profesional !!!
29 Agosto 2013 18:22
 
Subir
Christian Gálvez Su primera aparición televisiva fue en la exitosa serie de Telecinco 'Médico de familia'.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)