FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

'Abre los ojos... y mira' ficha para su sección de adelgazamiento a Martín Giacchetta, "el entrenador de los famosos"

El nuevo programa de Emma García ha seleccionado a 21 candidatos para perder peso. Desde este jueves 'Sálvame' irá mostrando a los elegidos, aunque sólo 10 llegarán al final.

Por Xabier MigelezPublicado: Jueves 29 Agosto 2013 15:23

Programa relacionado

Abre los ojos y mira

Abre los ojos y mira

Abre los ojos y mira

2013 - 2014

España

Debate Magazine Corazón

3,8

Popularidad: #813 de 2.076

  • 5

Martín Giacchetta, más conocido como "el entrenador de los famosos", es uno de los grandes fichajes de 'Abre los ojos... y mira', el nuevo programa de entretenimiento que el próximo 7 de septiembre, a las 21:30 horas, arrancará en Telecinco. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, el preparador físico de famosos como David Bustamante, Soraya, Guti, Paula Echevarría o Pablo Motos formará parte de un equipo multidisciplinar que ayudará a un total de 10 personas a encontrar su peso ideal siguiendo un duro y correcto programa de adelgazamiento.

Mediaset España inició hace algunas semanas la búsqueda de personas con sobrepeso para participar en esta sección. La demanda fue tan amplia que se optó por retirar incluso la promo de pantalla. Casi 6.000 personas se han mostrado interesadas en formar parte de esta sección que arrancará en poco más de una semana.

Aunque existen numerosos formatos que giran en torno a la pérdida de peso, la sección de 'Abre los ojos... y mira', que no llevará por título "No seas pesado", es una idea original de La Fábrica de la Tele. Los elegidos tendrán un total de 16 semanas para lograr los objetivos que cada semana se les irán marcando. El entrenador Martín Giacchetta, un coach, un médico y un nutricionista formarán ese equipo multidisciplinar que se encargará de que los participantes bajen de peso.

El entrenador Martín Giacchetta

El entrenador Martín Giacchetta

El objetivo de esta sección es claro: perder el peso máximo necesario dentro de unos límites saludables. La nueva apuesta de Mediaset España no busca crear cuerpos perfectos, si no poner al alcance de un grupo de personas las herramientas necesarias para perder los kilos que les sobra mientras los espectadores son testigo del proceso.

Sólo 10 serán los elegidos

Hasta el momento, La Fábrica de la Tele, productora del espacio, ha seleccionado a 21 personas, sin embargo, tan sólo 10 de ellas formarán parte de la sección. Desde este mismo jueves, los espectadores tendrán ocasión de ir conociendo a los candidatos en el programa 'Sálvame'. Todos ellos serán personas anónimas, no habrá por tanto ningún famoso que sirva de reclamo.

La última selección, de los 21 candidatos a los 10 finalistas, se realizará única y exclusivamente siguiendo criterios psicológicos y médicos. Las personas que lleguen hasta el final, es decir, que empiecen esta particular lucha contra sus kilos se someterán a un programa de alimentación asesorado por un equipo de médicos, dietistas y psicólogos.

Martín Giacchetta, fichaje de 'Abre los ojos... y mira'

Martín Giacchetta, fichaje de 'Abre los ojos... y mira'

Un formato de entretenimiento de lo más amplio

El nuevo programa de Emma García para la noche de los sábados será un gran contenedor de contenidos. Debate, sorpresas solidarias, noticias increíbles, entrevistas al "personaje de la semana", dating y reality se entremezclarán durante las casi cinco horas de duración del espacio.

El formato producido por la cadena en colaboración con La Fábrica de la Tele pondrá sobre la mesa de debate los asuntos que más afectan a la vida cotidiana de los espectadores, como conflictos sentimentales o problemas entre padres e hijos, entre otros asuntos.

El programa también tendrá un dating para ayudar a encontrar pareja, demostraciones de peculiares habilidades de personas anónimas, las noticias más curiosas protagonizadas por los personajes más extraños y una entrevista con el protagonista de la semana.

El programa pondrá la televisión al servicio de los espectadores a través de una sección a la que podrán acudir personas que quieran sorprender de manera especial a un ser querido o que deseen ayudar a quienes estén pasando por necesidades económicas.

Martín Giacchetta, todo un experto en Educación Física

Licenciado en Educación Fisica por la INEF y titulado como Entrenador Superior de Triatlón en Fetri, Martín Giacchetta ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria profesional. Ha sido galardonado como Entrenador Personal del año 2012, ha sido ocho veces Ironman Finisher, ha quedado en octava posición en el Cruce de los Andes y ha participado en una maratón de 4.000 kilómetros en bicicleta por Europa.

Bajo su disciplina se han sometido rostros tan conocidos como David Bustamante, Soraya, Paula Echevarría, Guti o Pablo Motos, lo que le ha permitido ganarse el apodo de "el entrenador de los famosos".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series