Noticias

CONFIRMADO POR FORMULATV.COM

Álex Gadea abandona 'El secreto de Puente Viejo'

El actor dirá adiós en las próximas semanas a su papel de Tristán un año después de que lo hiciera Megan Montaner. 03 Septiembre 2013.

Álex Gadea

Álex Gadea

'El secreto de Puente Viejo' se queda sin el segundo de sus dos grandes protagonistas iniciales. Según informa Mi Zona TV y ha podido confirmar FormulaTV.com por fuentes de Antena 3 en el FesTVal de Vitoria, Álex Gadea abandonará próximamente el éxito serial de tarde de Antena 3 en las próximas semanas.

De esta manera, la serie finalizará un importante ciclo para dar comienzo a uno nuevo. La pérdida de uno de sus protagonistas iniciales dará paso a una etapa distinta en la que además entrarán nuevos personajes en la exitosa serie de BoomerangTV para Antena 3.

Álex Gadea se centrará también en una nueva etapa en su carrera profesional. Tras darse a conocer al gran público con su papel de Tristán Montenegro, ahora probará suerte en otras ficciones intentando ampliar su ya de por sí exitosa trayectoria.

Un año después de la salida de Megan Montaner


El actor sigue así el camino que inició hace un año Megan Montaner, la actriz que formó junto a él la pareja protagonista de 'El secreto de Puente Viejo' con su papel de Pepa Aguirre.

Desde entonces, no le ha ido nada mal a la actriz. Poco después de su salida del serial de Antena 3, la cadena la fichó para otra serie, 'Gran Hotel'. Allí participó en su tercera temporada hasta el final de la serie, interpretando a Maite Ribelles, una abogada amiga de Alicia Alarcón (Amaia Salamanca).

Ahora, tras el final de la ficción de Bambú Producciones, ya tiene un nuevo trabajo. Y además, estrena cadena. Montaner será una de las protagonistas de 'Víctor Ros', miniserie de seis episodios en la que compartirá reparto con nombres como Carles Francino o Tito Valverde.
 
Te puede interesar
 
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
otro que abandona serie
16 Octubre 2013 09:27
con lo que le gustaba a mi abuela
16 Octubre 2013 09:22
que pena
16 Octubre 2013 09:18
ENHORABUENA ALEX!!! mas vale tarde que nunca.....Ahora !a otra cosa!...quitate de encima ,cuanto antes, ese "personajillo" de pacotilla en el que han convertido al seupotristan en el seudoPV....Suerte en "lo por venir" te seguiremos apoyando. GRANDE!
04 Octubre 2013 10:09
Soy una gran seguidora de la serie, y lamento mucho esta desaparición, yo creo que no sera lo mismo, toda ves que han introducido algún personaje que no me gusta, pero seguiré viendola
17 Septiembre 2013 20:58
todos los canales de tv , todo el deporte , cine , series , radio con dj live y mucho mas aki .... verdirectotv.com
10 Septiembre 2013 14:52
Sinceramente los que decid voy a dejar de ver la serie porque un personaje se va es absurdo, al menos desde mi punto de vista, hay que darle una oportunidad a las nuevas tramas, yo por ejemplo cuando LHDP de fue Hugo Silva seguí viéndola a pesar que era mi personaje favorito (bien es cierto que las dos siguientes temporadas fueron una M......................, pero mereció la pena ver el capitulo en que este actor regresó).
06 Septiembre 2013 16:57
Nunca he visto la serie por falta de tiempo y porque los horarios no me vienen bien, pero creo que es una serie muy buena, que engancha. Además, tiene un buen reparto. La verdad es que el comienzo de una nueva etapa le impulsó a que nuevos seguidores se sumaran a la serie, y quizá el comienzo de una nueva etapa, y más con el éxito que está teniendo ahora, la impulse todavía más y se estabilice en el 20%. Por otra parte, esto es lo normal. Alex Gadea es joven, y creo que puede seguir ampliando currículum, y es normal que tras 2 años y medio quiera darle un buen final a su personaje y no quemarlo.
05 Septiembre 2013 15:01
Pues ésto es lo normal. Tanto Megan como Alex son gente joven y aun les queda mucho camino por delante. Creo que se juzgó muy injustamente a Megan cuando decidió abrirse camino por otro lado y sabíamos que era cuestión de tiempo que todos fuesen desfilando. PV es la primera serie de sobremesa de Antena3 que caló en el público y les sigue funcionando. El único pero que le pondría es que las tramas son a veces excesivamente largas e incoclusas (al menos cuando yo la veía).
05 Septiembre 2013 11:14
La serie es genial, aunque se vaya Tristan, ya preparo los panuelos para el dia que muera, esta serie me ha hecho llorar a moco tendido, y tambien reir mucho. Los actores son estupendos y los personajes muy interesantes, espero que dure mucho tiempo porque se les ha cogido carino a todos ellos, hasta a Francisca, que es una de esas malas que se hace querer, Los Miranar son geniales los tres, el cura, Gonzalo, Rosario (todavia me rio viendola hacer reverencias al musico chino), actriz genial.....en fin, todos son entranables, y si alguno de ellos lee esto, agradecerles los buenos ratos que me hacen pasar. Ni caso a los que quieren que se vayan, es pura envidia.
04 Septiembre 2013 21:25
que pena que se vayan los verdaderos protagonistas!!!! joo con lo que me gusta
04 Septiembre 2013 14:30
Pues vaya mierda. Se van yendo los protagonistas principales. Aunque si lo saben hilar bien, quizá resulte como resultó la marcha de Megan Muntaner. Se lo tienen que currar mucho.
04 Septiembre 2013 13:44
Que continue la serie, es fantástica. A quién no le guste, que no la vea, pero hay mucha gente que sí que le gusta. Y tampoco entiendo eso de ponerse a comentar aquí que la serie debería acabar y es una mierda. No lo entiendo.
04 Septiembre 2013 12:29
Que envidiosos sois los telecinqueros, diciendo que deberia terminar la serie. Cuando una serie esta en lo mas alto debe continuar hasta que la audencia decida. Y os recuerdo que Mediaset Italia la compro y alli bate records
04 Septiembre 2013 12:11
Cuando se vaya María Bouzas dejaré de ver la serie, mientras tanto la seguiré viendo.
04 Septiembre 2013 12:05
pero vamos a ver, ¿qué problema hay en que la alarguen? Las tramas estan muy bien cuidadas, hay emoción, es entretenida, tiene muy buena audiencia. No entiendo las opiniones tan negativas del serial. Faltaria mas k se respetan las opiniones, aunk Puente Viejo si no hay sorpresas seguirá por muxo tiempo. [Xigbaron] No digas mentiraas... No mientas aunque se nota que no puedes evitarlo. Salvo en CONTADAS ocasiones, Puente Viejo ha ganado TODOS los dias desde MARZO de 2013. Y seguro k hasta me kedo corto. Si no t lo crees ya puedes ir repasandote los datos. Por dios, que no cuesta nada ser un pokito objetivo. Hay cuanto Salvame k ves tu hijo mio...
04 Septiembre 2013 10:58
Bueno yo no se si se va a resentir la audiencia por la marcha de Alex, pero no es lo mismo la muerte de un personaje querido como Tristán, yo por lo menos no lo veré pero le deseo lo mejor a la serie, y estoy con Asturirana que Alex y Megan han marcado la diferencia en la TV. Felicitó a Alex que en un mes ha recaudado los fondos necesarios para hacer la gira de teatro de los Justos, es un actor muy buen que tiene mucho tirón
04 Septiembre 2013 10:30
pero vamos a ver porque le van a tener que dar matarile a la serie, porque lleve más de 600 capitulos, fijaos los años que se tiró Amar en tiempos revueltos y ahora la de antena 3, mientras que la serie aguante , va a seguir ahí, eso esta claro!
04 Septiembre 2013 01:39
ENHORABUENA ALEX!! por esta decisión....Grande tu interpretación a largo de todo este tiempo, pero tu personaje ha sido demasiado "mal tratado" degenerando a pasos agigantados...especialmente en esta segunda etapa despues de la desaparición de Pepa.....Un placer haber disfrutado de vuestro trabajo porque tanto MEGAN MONTANER como tu HABEIS MARCADO LA DIFERENCIA EN TV. Suerte en tu nueva andadura y especialmente con "LOS JUSTOS", que se estrenará en breve. !Hasta siempre Pepa y Tristán!
04 Septiembre 2013 01:29
Cuando se fue Montaner decían lo mismo y la audiencia subió... No veo la serie pero no me molesta que la emitan. No se insultan ni se chillan ni meten mierda de nadie así que con poner otra cosa tengo, pero no me quejo para que la quiten
04 Septiembre 2013 00:42
Oh, que pena... Mira, se me ha caído una lágrima...
03 Septiembre 2013 22:06
Espero q siga la serie, es lo mas decente de las tardes y aunque me da pena q se vaya Tristan igual a la larga es mejor.
03 Septiembre 2013 21:35
grande PV!! arasando todas las tardes rozando el 20%!! ninguna serie hace eso ni por asomo!! las cancelan con 6%!! xD
03 Septiembre 2013 21:34
A mi parece una decisión acertada por el actor, aunque sea 40 minutos a mi se me están haciendo muy pesado, yo la dejaré de ver. Eso si Alex espero verlo pronto en otra serie, me gusta mucho como actor. Haber si entra en una serie nueva de Bambu
03 Septiembre 2013 21:19
 
Subir
Tentación Concurso diario de Antena 3 (1993) presentado por Belén Rueda en el que se tentaba a los espectadores del público del plató.