FormulaTV

ESTE SÁBADO A LAS 21:45 HORAS

David Bisbal, Paco León y Melani Olivares intentarán levantar la audiencia de 'Abre los ojos... y mira'

Además, el espacio de Emma García, incorpora a Cristina Tárrega para su reality "No seas pesado".

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Septiembre 2013 12:16

Programa relacionado

Abre los ojos y mira

Abre los ojos y mira

Abre los ojos y mira

2013 - 2014

España

Debate Magazine Corazón

3,8

Popularidad: #813 de 2.076

  • 5

El cantante y coach de 'La Voz' David Bisbal y los actores de la exitosa comedia de Telecinco 'Aída', Paco León y Melani Olivares, serán los invitados de este sábado de la segunda entrega de 'Abre los ojos... y mira', que Telecinco emitirá en directo a partir de las 21:45 horas. Además de ellos, la presentadora Cristina Tárrega también se incorpora al equipo de forma fija.

Durante la entrevista con Emma García, David Bisbal realizará un repaso a los aspectos más destacados de su carrera profesional y presentará las novedades de la segunda edición de 'La Voz'. Por su parte, Paco León y Melani Olivares avanzarán algunas de las sorpresas y tramas de las nuevas entregas de 'Aída', que se estrenarán el domingo con la emisión de su capítulo 200.

Además, Cristina Tárrega participará en el reality de 'Abre los ojos... y mira', "No seas pesado". En él, la presentadora se unirá al estilista Lluís Llongueras para comentar y opinar sobre los concursantes que se esforzarán y sacrificarán a lo largo de la semana para bajar de peso. De esta forma, el espacio pretende mejorar la audiencia del primer programa que reunió a 953.000 personas, un 9%.

David Bisbal, Melani Olivares, Paco León y Cristina Tárrega

David Bisbal, Melani Olivares, Paco León y Cristina Tárrega

La celebración de la Diada de Cataluña, en el debate "Fuego cruzado"

'Abre los ojos... y mira' analizará en profundidad todas las reacciones y polémicas surgidas durante esta semana tras la celebración de la Diada de Cataluña en el debate "Fuego cruzado", que contará con tres bancadas lideradas respectivamente por los periodistas Pilar Rahola, a favor del referéndum y de la independencia de Cataluña; Javier Sardà, a favor de la consulta, pero en contra de la independencia y Ángel Expósito, en contra de la votación popular y de la independencia catalana.

Entre los colaboradores que se sentarán este sábado en los "escaños" del plató para debatir sobre el tema central de la tertulia se encuentran el senador del Partido Nacionalista Vasco (PNV), Iñaki Anasagasti y el presidente de Catalunya Acció, Santiago Espot, entre otros. Además, el programa ofrecerá un amplio y exhaustivo reportaje que mostrará cómo se vivió la festividad del 11 de septiembre en Barcelona, así como sus distintos actos de celebración que se produjeron ese día en distintos puntos de Barcelona. El espacio realizará conexiones en directo con la periodista Pilar Garcia de la Granja que contará desde Nueva York la repercusión que ha tenido la Diada de Cataluña en el extranjero.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series