FormulaTV

FICHAJE

Pablo Castañón se une a la tercera temporada de 'Isabel' como Bartolomé Colón, hermano de Cristóbal Colón

Su personaje se hará con el control de la isla La Española tras el descubrimiento de América.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 20 Septiembre 2013 15:13

Serie relacionada

Isabel

Isabel

2012 - 2014

España 3 temporadas 39 capítulos

Historia

6,4

18 críticas

Popularidad: #164 de 3.442 Ranking Isabel

  • 140

  • 11
Pablo Castañón en 'Gran Reserva: EL origen'

Pablo Castañón en 'Gran Reserva: El origen'

Pablo Castañón se incorpora a la tercera temporada de 'Isabel'. El actor se pondrá en la piel de Bartolomé Colón, el hermano de Cristóbal Colón (Julio Manrique), según informa Mi Zona TV. El personaje de Bartolomé será muy importante pues después del descubrimiento de América por parte de su hermano fue nombrado gobernador de La Española (actualmente República Dominicana y Haití) entre 1494-1500. Pero cuando Boabdil llega a Santo Domingo las cosas empeoran y culpa a los Reyes Católicos de todas sus penurias.

Castañón es conocido por su papel de Sebastián Ulloa en 'El secreto de Puente Viejo' y por el de Adolfo Reverte en 'Gran Reserva. El origen'. Previamente a estas dos series ha participado en 'La Reina del Sur', 'Lalola' y 'Mis adorables vecinos'.

Problemas en el rodaje de los nuevos episodios de 'Isabel'

En los últimos días, 'Isabel' está encontrando problemas para grabar los nuevos episodios en Barcelona. El equipo tenía pensado grabar en el Museo de Historia de Barcelona (Muhba), pero su director se ha negado argumentando que en sus cinco años al frente del museo nunca ha permitido que se graben ficciones en su interior. Donde si ha podido grabar el equipo es el la plaza del Rey, aledaña al museo, aunque con bastantes restricciones.

Tras este comportamiento, Madrid Film Commission, fundación encargada de los rodajes en la ciudad, ha abierto sus puertas a todos los productores que quieran grabar en Madrid, además de expresas su malestar por lo que consideran una "intromisión innecesaria".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series