FormulaTV

HOMENAJE

Canal+1 recupera este domingo el 'Informe Robinson' sobre María de Villota

La cadena ha decidido reponer el programa tras la inesperada muerte de la expiloto.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Octubre 2013 15:10

Programa relacionado

El informe Robinson

El informe Robinson

El informe Robinson

2007 - Act

España

Deportes Documental

7,6

Popularidad: #370 de 2.076

  • 71

Canal+1 (dial 1) ofrecerá este domingo, 13 de octubre, a las 21:30 horas la edición de 'Informe Robinson' dedicada a una de las pioneras del automovilismo femenino en España, María de Villota, que fallecía este viernes en Sevilla.

Hija del expiloto de Fórmula 1 Emilio de Villota, María sufrió el pasado año un grave accidente automovilístico mientras probaba en el aeropuerto inglés de Duxford un coche de la escudería Marussia que la había contratado como piloto de pruebas. Como consecuencia de las graves heridas sufridas, De Villota perdió un ojo.

En 'Informe Robinson', María reflexionaba sobre el accidente y se sinceraba sobre su lucha por dejar atrás aquel capítulo que no fue capaz de borrar la pasión de una familia unida al motor.

Emitido el 27 de febrero

El reportaje sobre María de Villota fue ofrecido por el programa de Michael Robinson a principios de este mismo año. Fue el 27 de febrero cuando los espectadores tuvieron ocasión de ver una entrega con dos nuevas historias en el que el mundo del deporte fue el factor común. Además de María Villota, el escalador Alberto Iñurrategi también fue protagonista del espacio

La autopsia desvela causas "absolutamente naturales" en el fallecimiento

La expiloto María de Villota ha sido encontrada en la mañana de este viernes sin vida en un hotel de Sevilla. La autopsia practicada en el Instituto Anatómico Forense de Sevilla ha confirmado que la deportista falleció esta madrugada por causas "absolutamente naturales", han informado esas fuentes. La hipótesis que cobra más fuerza es que el fallecimiento esté relacionado con el grave accidente que sufrió hace año y medio, en 2012, y en el que perdió un ojo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series